martes, enero 1

Cap: 793. Resaca del dia UNO.



Mi primer post del año y seguro que no es lo que pensais, porque he trabajado tanto en año viejo como en año nuevo. Viendo la imposibilidad de poder estar con la persona que de verdad quiero estar por lo menos me puedo librar de mi familia con la excusa del trabajo. No puedo quedarme mucho tiempo en nochebuena porque tengo que ir a trabajar… no puedo estar mucho tiempo con mis padres el dia 31 porque tengo que ir a trabajar;). Mi humor no es el mejor en estas fechas, uno de los motivos es no poder compartirlo con mi pareja, otro es simplemente que solo me gustan las fiestas cuando puedo disfrutarlas con quien quiera. Si eso no sucede me pongo de mala leche.

Estas horas de “asistencia, que no trabajo” me reportaran unos cientos de euros en un futuro pago que me ayudara a pasar las deudas en que me he metido para los próximos meses. Ahora mismo estoy viendo unas cuantas pelis que me bajé en mis tres dias de Internet mientras espero la hora apropiada para irme a casa, rodeado del catering que pagó el banco en lugar de la cesta que debería haber recibido y pensando que en lugar de la cesta, en lugar del catering no hubiese estado mal una segunda paga extra. Lo de siempre, queremos mas y nunca lo que ya tenemos.

¿Mis deseos para el 2008?, muy sencillos.

Dinero para pagar deudas. Internet para meterme de lleno y aprovechar el ordenata y por ultimo y quizá el más importante: cambiar en 365 dias algo de mi vida. ¿el qué? Lo que sea para ser un poco más feliz. Todos queremos serlo ¿no?.

Me gustaría saber vuestros deseos para el 2008, no lo que queréis para los demás, sed egoístas.

4 comentarios:

Nella dijo...

Virgencita, virgencita que me quede como estoy...
Ese es mi deseo!

Bosco dijo...

pues nada...
que todo vaya bien
2008 suena bien como año
asi que suerte a los deseos

Always Candy dijo...

Ya tiene que ser desesperante tener que currar en Nochebuena,... como para encima también tener que hacerlo en Nochevieja,... espero que la recompensa sea buena.

Mis deseos para 2008 (siendo egoista) es que me toque la lotería, lo justo para quitarme todos créditos, microcréditos y demás pufos que tengo,... sólo con eso podría ser más feliz.

Besos!!!!

Krisalys dijo...

Yo quiero en el 2008 una mayor responsabilidad en el trabajo con un mejor sueldo, y comprar un departamento o casa para mudarme antes de Junio del 2008. Además de mucha salud, éxito, amor y bla, bla, bla, lo que siempre se desea...
Te mando el primer abrazo de este año...