miércoles, enero 9

Cap: 796. 2007/2008 Sweet Year


Jolie-Pitt 2007 - "I Don't Want To Miss A Thing" Aerosmith. (Arreglado enlace video)

Como me he vuelto muy materialista últimamente con esto de las fechas navideñas, con los deseos para este año que empieza no viene mal de vez en cuando hacer examen de conciencia y ver cuando la felicidad no es siempre tener unos miles de euros en el banco ni mucho menos. Ni siquiera saber que en el trabajo se está realizando una buena labor y ser reconocido. Hay algo mas que todo eso. ¿Y que mejor que un precioso video que he encontrado al bucear en el maravilloso Tube para decir con imágenes todo lo que pensamos?.

Quizá Angie y Brad sean famosos, tengan problemas con todos los millones que cobran cuando trabajan, los periodistas les acosen por ese una de las parejas de moda en todo el mundo, pero precisamente por las instantáneas que esos fotógrafos y turistas aficionados se puede ver lo que une a varias personas y les hace ser feliz: El amor que tantas veces he dicho que mueve el mundo.

No sirve de nada todos los deseos egoístas que he pedido que formularais, ni siquiera los míos, si no se tiene a alguien para poder compartir la vida. En estas fechas que hemos pasado últimamente siempre se echa de menos a las personas que no han podido estar con nosotros, seguramente nos sobraban tantas como nos faltaban. Y quizá la navidad no es verdaderamente navidad si no tienes al lado a alguien al que dar amor, ni tampoco tienes a una persona a la que dar el amor que quieres.

Seguramente esta pareja de actores no sean los mejores ejemplos, seguro que tienen muchos detractores, pero también puedo decir que llevo mirando por la ventana del famoseo a Angelina desde hace muchos años, alguno mas que la mayoría, y el amor hacia los demás, tanto a sus hijos como a otros que no conoce en los países mas necesitados, ha provocado que una bisexual loca y bastante friki se convierta en una madre que aparenta una total felicidad al lado de unas personitas diminutas. Porque quiero hacer recordar a cierta mamá que me lee que basta una foto de estas, basta una simple sonrisa para hacerte olvidar el sueño que tienes después de una mala semana, un mal mes o un mal año. Porque la ilusión que se tiene en casa puede ser tan grande como la ilusión que te pueden dar a mas de 300 kilómetros.

Espero que Angie no deje nunca de ser friki, ¿Quién no es raro hoy en día? La normalidad no existe, o por lo menos no me gustaría estar al lado de alguien “normal”.

4 comentarios:

Cris dijo...

¿Quién, mirado de cerca, es normal?
Enhorabuena por tu blog.
http://despacitoporlacorredera.blogspot.com/

Centrífugo dijo...

Mi estimado Dios Pagano, suscribo tus palabras una por una. La Navidad no es Navidad, ni el Fin de Año es fiesta, si no es amando a alguien intensamente, quizá hasta con un poco de locura y, aún mejor, juntos. No siempre es posible, no siempre es fácil. Pero la vida sabe distinta y las celebraciones cobran sentido si existe amor en uno por alguien más.

Y de la rareza, diré que en efecto todos somos un poco "raros", que tenemos días en que nuestras "rarezas", "manías", "perturbaciones" y demás pueden rayar en lo que otros denominarían patológico... y, sin embargo, a la distancia, todo parece tan trivial y tan explicable...

Abrazos (muchos) Centrífugos!

Eva dijo...

Hummm... gracias por lo que me toca (creo). Como dicen por ahi arriba ¿quien quiere ser normal? (luego no te quejes de mis excentricidades, me parece que voy a imprimir el post para justificarme de vez en cuando). Soy friki, excéntrica, mamá, no estoy tan buena como Angelina ni llevo a mis niños tanto en brazos -entre otras cosas porque terminaría con la espalda hecha polvo-, pero hay alguien a 300 kilómetros que me quiere, así que tengo que tener algo especial (otra vez creo).Bueno, que precioso el video y la canción.

Besos en un jueves raro. Ya te echo de menos.

mithras dijo...

CRIS: Por eso mismo, todos deberiamos comentar nuestras pequeñas "anomalias".

CENTRIFUGO: Sin alguien a tu lado, ninguna fiesta es una fiesta. Y sobre manias... cada vez que veo a alguien en el futbol pienso que yo no soy para nada un FRIKI.

Eva: Ni yo estoy tan bueno como Brad Pitt.