sábado, enero 19

Cap: 800. Un redoble, por favor


Como conoci a vuestra madre 1x13 Un redoble, por favor

El post escrito hace días se ha esfumado (errores informáticos) y como dos post no son iguales no puedo prometer que sea tan bueno como el que le dije a mi chica, el post 800. Volvemos a las serie de moda en mi pc: Como conocí a vuestra madre; este capitulo me gustó tanto que le dije a Evita que se lo bajase para que pudiera apreciarlo de forma global, casualidades de la vida he encontrado este gran fragmento para ilustrar el post.
Los momentos románticos son románticos precisamente por el recuerdo, los años, los meses anteriores siempre son “mejores” que los actuales, esos recuerdos son especiales porque solemos idealizar a personas y situaciones que vivimos para alcanzar algo perfecto. Y ese alguien le creemos perfecto durante la primera etapa de enamoramiento porque nuestro amor, la persona por la que respiramos, tiene que ser perfecto. Aunque no sepa bailar claque. ¿He dicho que el amor nos hace perfectos? Pues eso.

Hace un tiempo discutí con cierta persona sobre la falta de comunicación que nos caracteriza a los hombres y a las mujeres. Los hombres tenemos la etiqueta de cerdos para cualquier vileza que cometemos, y las chicas tienen los apelativos de puta, estrecha y demás lindezas por las troperias que hacéis o que simplemente nosotros creemos que pensáis. ¿Una chica no va a irse conmigo? Seguro que es porque solo le interesan los tipo Brad Pitt o están forrados, será puta… Ese tio me mira mal, o no me quita el ojo de encima, es un salido, un cerdo o un psicópata. ¿Si beso a esa chica será un buen momento? ¿Puede ser demasiado pronto, o demasiado tarde o un momento inapropiado?. ¿Si le dejo que me quite el tanga me considerará una facilona? ¿Me respetará al dia siguiente? Si hay un problema en la pareja antes lo saben todas las amistades antes que el interesado. Esos son muchos de las equivocaciones que todos hacemos en cada relación.

“La mejor parte de cada beso es el momento previo a besarse. El redoble antes de la acción”. Es el momento en que el estomago te da un vuelco y el corazón ni siquiera te lo encuentras, cuando te puedes dejar llevar y olvidar una cena, el tiempo en el que estas viviendo.

Algo gracioso que pasa en el episodio, Victoria la chica de los sueños de Ted, recurre a todas las formas posibles para que él no sepa nada de ella, aunque ella se muere por estar con él. La situación ridícula que pasa algunas veces cuando la chica se hace la difícil para que nosotros mantengamos el interés en ella. Si la conseguimos demasiado rapido saltaremos a la siguiente enseguida, si tenemos que luchar por la primera cita seguro que la relación va mejor. Como dijimos en el post 798… no hay receta para que las relaciones funcionen… dejaros llevar que tampoco es tan difícil, la vida ya da suficientes problemas en las parejas como para que nosotros lo compliquemos mas.

“Hay un pequeño fallo en nuestro plan. Esta noche volveré a casa con recuerdos maravillosos y uno absolutamente horrible… EL RECUERDO DE TI SALIENDO POR ESA PUERTA”. Eso es lo que dijo Ted en este episodio… pero también es algo que he sentido cuando cierta valenciana se fue desde la estación. Bueno, por lo menos me vio la cara, seguro que sabia exactamente lo que estaba pensando. Lo de siempre, no decimos lo que verdaderamente pensamos.

¿Vale para post de aniversario? Pues iba a serlo, pero conmigo te puedes esperar cualquier cosa cualquier dia. Bueno, tambien sirve para post 800. Todo un aniversario. Redoble de tambores, por favor.

3 comentarios:

Eva dijo...

Y me lo digas o no, me lo dijeras o no, ya ves que yo sí lo sabía. Y también está claro cómo me quedé mientras me iba. Deshecha. Por cierto, creo que una parte de mi corazón se quedó contigo allí aquel día, porque desde que me fuí no consigo encontrarlo y noto que algo me falta... ah, no, que será que echo de menos dormir contigo y tenerte cada noche cerca.

Cada vez que me aparto de ti, y mira que te siento cerca, dejo un trocito de mi contigo y me llevo algo tuyo.

Dios, no sabes cuanto te quiero...

(´d beg, I´d steal, I´d die
To have you in these arms tonight...)

Bosco dijo...

El amor es así.
Hay que saber disfrutarlo.
Pero no siempre somos capaces de abrir los ojos y apreciarlo.

Si los abrimos, el momento es mágico.

mithras dijo...

EVA: Anda, anda que no me creo que me quieras tanto... si no tengo moto ni nada y tienes celos de una virginal mujer. Besitos de los nuestros.

BOSCO: Lo primero es saber lo que estas viviendo, darte cuenta, despues todo lo demas es facil. Un abrazo pagano.