domingo, enero 27

Cap: 804. Un aniversario mas, una fiesta mas.


Te Amare. Laura y Miguel.

Con horas de retraso en un aniversario especial, con cortes en conversaciones, con cortes en Internet, pero como siempre un aniversario que sigue a otros y que precede a muchos mas.

Un dueto de dos profesionales para poner una banda sonora a un mes mas; en una relación que a pesar de la distancia siempre estamos uno al lado del otro en todo momento, y todavía más en los momentos difíciles. A pesar de los 300 kilómetros que nos separan vivimos la vida del otro como si compartiéramos los mismos metros. Aprendiendo cada hora un poco mas del otro y sabiendo que la ilusión crece a cada momento al imaginarnos que pasará el mes que viene o cómo viviremos las próximas fiestas.

Hace tiempo me propusiste que imaginara las próximas navidades, unas navidades que me gustaría que fueran diferentes a éstas que acabamos de soportar, cada uno en su provincia y echando de menos el uno al otro. Si fuera una película romántica te diría que las próximas navidades las pasaríamos juntos con tu/nuestra familia pero no creo que sea asi. Lo que si estoy seguro es que no será tan dura como las del año 2007. Aunque puedas sentirme lejos mientras soportamos cada uno a nuestros familiares vivimos en la era de la comunicación y para esas fechas los dos podemos estar conectados de verdad gracias a las líneas adsl de cada uno. En esas fechas SI puedo prometer que dispondré de un ordenador y SI tendré un adsl que nos permita compartir cada momento de esas fechas.

Un gran compañero internauta me dijo hace poco que las fiestas solo son fiestas cuando las podemos compartir con alguien que queremos, pues bien, cada dia contigo es una fiesta ya que lo compartimos uno al lado del otro. No importa lo que pasó ayer o lo que pasará mañana, o cómo estoy escribiendo este post nada mas llegar al trabajo, lo importante es que cada uno saca segundos a cualquier parte de su vida para poder decirle al otro lo mucho que le quiere. Eso es algo que debemos celebrar cada dia y que me anima a pasar un mes mas a tu lado.

Una fiesta es poder sentir que una simple comida en un Vips puede llenar todo una tarde y muchas semanas de recuerdos. Y la ilusión de poder repetir una comida igual me hace pensar que no importa dónde estemos cada uno en cada aniversario o en cada momento especial de nuestras vidas.

Aun con esos recuerdos, aun con esos deseos de futuros encuentros, ojala estuvieras aquí.


Wish you were here

2 comentarios:

Krisalys dijo...

Vendrán tiempos mejores y de mayor cercanía física entre ustedes!...
Muchas Felicidades por este mes más de relación!...
Creo que te lo he comentado alguna vez: Hay parejas que están cerca y tienen un gran vacío entre ellos, en cambio Ustedes están lejos en lo físico pero muy cerca en lo emocional y eso hace que tengan una Excelente relación...
Te mando un fuerte abrazo!

mithras dijo...

Krisalys: Haciendo un poco de autocritica... quizá la relación es tan genial porque estamos separados. Muchas gracias por la felicitación. Desde aqui tambien te mando un gran abrazo.