lunes, enero 7

Cap: 795. Año nuevo, vida nueva





Cambio Radical (Xtreme Makeover Celebs!) - Watch the top videos of the week here
Cambios en el nuevo año.Algunos por photoshop.

Ahora que ya han pasado las fiestas, cada uno vuelve a la rutina de todos los años, se acabaron las vacaciones, las celebraciones, los Papa Noeles, el fin de año y los reyes. Como dije anteriormente he preferido trabajar estas fiestas ya que a mi las reuniones familiares no me gustan mucho y si gracias a pasar unas horas en el trabajo puedo sacarme un dinero extra para pagarme los reyes que me hice a mi mismo pues mucho mejor, he sido mas generoso que nunca y tengo un pc nuevo con toda la parafernalia a su alrededor. Ahora solo falta pagarlo junto con todos los gastos que ya arrastro.

No trabajé en nochebuena y nochevieja como habéis supuesto sino en año nuevo y navidad que es casi lo mismo porque no disfrutas como los demás de esas fechas al tener que dormir poco pero por levantarte pronto no precisamente por irte de juerga. En el banco son generosos con esas fechas y hay “cola” para poder trabajar esas fiestas solo conseguí navidad y año nuevo pero algo es algo. Al final esas fechas tan señaladas no son nada del otro mundo y, a veces, te lo pasas mejor en una noche de juerga cualquiera que en esa precisamente. Quizá sea la edad, ya que despues de unos años nadie va, ni loco, a cualquiera de las macrofiestas que se organizan.

Sobre los que pedís dinero coincido con vosotros, porque no dará la felicidad pero en algunas ocasiones permite tener una vida mas tranquila. Y los que queréis compraros una casa… por mi encantado, asi sabréis lo que es sufrir por una hipoteca… creo que a mi sólo me queda algo mas de 130.000 mas intereses… eso es estar a un paso de quedar libre de todo jajaja.

Gracias por las felicitaciones a todos los que se han pasado por aquí, tanto a los que la han dejado como a los que no, porque aunque he intentado visitar todos los blogs de mi lista no he dejado una felicitación, otra cosa cantaría si tuviera Internet en casa, pero prefiero tomármelo esta vez con mas paciencia para que no me salgan canas de tanto llamar a atención al cliente. Cuando tenga adsl en casa, la tendré y no por desesperarme como con Robofónica se solucionará antes todo.

Espero un paquete de navidad desde valencia con mucha ilusión ya que en mi familia no acostumbramos desde hace años a regalar nada a la gente que ya tenemos unos años, quizá eso me hizo perder parte de la ilusión de estas fiestas, al fin y al cabo lo que mas las caracteriza sea los regalos y las rebajas. Viva el consumismo.

Se acabó el rollo-post último de estas fechas especiales volvemos todos a la cotidianidad incluido este blog. Tenemos algo mas de 360 oportunidades para cambiar algo en nuestras vidas, esperemos que podamos aprovechar alguna.

El dios Mithras os desea gigas de felicidad, banda ancha de besos y abrazos con una tarifa plana de amor para todos. Feliz 2008.

4 comentarios:

Nella dijo...

Hola!! Los Reyes han venido a mi blog, y te han dejado un regalo... ¿porqué no vas a ver qué es?
Besos felices!!

Krisalys dijo...

Terminaron las fiestas y volvemos a la rutina... En mi oficina no dan la opción de trabajar ni en Navidad ni en Año Nuevo, y creo que si hubiesen dado esa opción con algún pago extra yo hubiera tomado la de Año Nuevo... Ya te platicaré lo que será tener la presión de una hipoteca (je,je)...
Yo también te deseo que este año tengas Mucha Felicidad y Millones de abrazos y besos de tu Valenciana... Además de que ganes más euros, y tengas muy buena Salud!...
Te mando un fuerte abrazo!

mithras dijo...

BUSCADORA: Muchas gracias por el regalo, todo un detalle y una buena idea... mira que no pensarlo yo tambien... Yo te doy un besazo enorme de madrileño a madrileña.

KRISALYS: Eso, eso muchos euros que es lo que hace falta, despues yo me apañare para conseguir los besos de la valenciana. Sobre la hipoteca tiene que ser de muchos miles de euros, que no tiene gracia si compras una casa barata. Besos desde el 2008.

Centrífugo dijo...

Hola Mithras!

Muy interesante el video. Una conclusión (obvia y fácil) es aquella de que los artistas son imagen y por eso se transforman... otra, más sutil, es que en el fondo nunca estamos enteramente a gusto con lo que somos... pero otra y, que en realidad prefiero, es que existen dos formas de envejecer: como los postres o como los vinos. Los primeros se hacen rancios rápidamente. Se agrietan, se endurecen, se hacen incomibles, y su aspecto es lamentable. Los segundos maduran, se crecen, se hacen paladeables y su sabor mejora...

Nosotros podemos elegir y el video muestra eso precisamente: podemos elegir "estar mejor" y "vernos mejor" a pesar de los años... Y, por ejemplo, puedo decirte que la mariposa se pone más hermosa cada día...

Abrazos y Mucho éxito para el 2008!!! (Y si hay sexo del bueno, pues qué mejor!)

Centrífugo