jueves, enero 17

Cap: 799. Mujeres Faciles



Testimonios.

http://que-importa-quien-soy.blogspot.com/



Gracias por la visita de hace unos dias de la dueña de ese blog de ahí arriba, ya que me ha hecho plantearme de nuevo hablar un poco sobre esas mujeres que nadie quiere tener cerca de sus casas.
Vivo en Madrid desde siempre y he pasado por la famosa calle Montera en multitud de ocasiones, cito esta calle precisamente porque es una de las mas famosas. Y he podido ver como durante años se ha luchado para echar a las prostitutas porque no daba buena imagen en el centro de Madrid, porque en los locales se vendía menos, porque los niños pequeños no podían ver eso, etc, etc. Nunca se ha tratado de escuchar a las propias interesadas. Mujeres que reciben ¿mucho dinero? Por admitir sexo, dinero que otras personas se quedan en su gran mayoría, mujeres a las que nadie quiere mirar a los ojos, mujeres de las que se aprovecha todo el mundo, mujeres que hacen ese trabajo para lo mismo que los demás hacemos el nuestro: para pagar deudas, por la familia, por los hijos, incluso ese pequeñísimo porcentaje que siempre sale en los programas de televisión que afirma disfrutar con ello.

Al final, esas mujeres de “vida alegre” se quedan solas en sus pensamientos pensando en el dinero que han recibido y cómo tendrán que dárselo a alguien que para él solo es mercancía, pensando en las posibles enfermedades que la acechan todos los dias y que, por ahora, ha tenido la suerte de no contraer. Muchos dicen que el sexo, la prostitución, es la forma fácil de ganarse la vida, yo opino que también se podría decir lo mismo de todos los trabajos entonces, desde la persona que se tiene que levantar a las 3 de la mañana, como el que pasa la noche en su trabajo separado de su esposa, como los que tienen que viajar todo el tiempo, como los que tienen grandes responsabilidades, como los que no tienen ninguna. Todos los trabajos son ingratos, a todos nos molesta tener que trabajar y mucha gente sigue diciendo que lo mas fácil es abrirse de piernas para conseguir una suculenta suma de dinero. Son ellas las que lo tienen fácil, somos los demás los que sufrimos dia a dia. Pero a nosotros no nos quieren echar de nuestro lugar de trabajo, a nosotros no nos miran con desprecio, a nosotros no nos quieren apartar simplemente para olvidarse de nosotros.

Muchas veces me he preguntado, ya que siempre las defiendo, si seria capaz de ser novio de una prostituta, y seguiré preguntándomelo porque no hay una respuesta fácil a esa pregunta. Creo que si se quiere a alguien da igual si es ciego o gordo, o feo o vende su cuerpo por unos euros, creo que todos somos personas y todos merecemos el mismo respeto, porque todos tenemos sentimientos.

Seguro que el trabajo es fácil, segurísimo, será por eso porque hay tantas, será por eso por lo que sufren tanto, será por eso por las que intentamos dejarlas de lado. Porque es demasiado fácil para tenerlo a la vista. Quizá lo único que nos molesta es que nos recuerda demasiado a la vida real. La vida que nos hace llorar en ocasiones, porque es muy fácil trabajar de lo que sea. Porque son Mujeres Fáciles que tienen una vida demasiado fácil.

2 comentarios:

Bosco dijo...

En todo trabajo hay problemas.
Hay gente que sufre y gente que vive bien.
En este como en otros, hay chicas que viven por poco dinero dando su cuerpo dejando mucho de lo que ganan en manos de los que las chulean y otras que viven en lujosos apartamentos trabajando por muchísimo más dinero con otros clientes y en un estándar de vida diferente.

mithras dijo...

BOSCO: Muchas gracias por tu comentario. Hay trabajos que unas personas detestan y a otros le parecen maravillosos.
Un abrazo pagano