domingo, enero 13

Cap: 797. ADSL con Orange


With Or Without You. Evita, olvidate de la canción;)

Pues si, ya tengo adsl con Orange desde el viernes… perooooo resulta que ahora solo tengo 2 megas… he perdido uno con el cambio y por lo tanto me toca disfrutar de unos dias libres con orange mientras pienso en cambiarme a Jazztel o volver con Timofónica. En fin… lo que no me pase a mi con Internet no le pasa a nadie.

Puedo decir a favor de Orange que han tardado poco. Telefónica tardó un mes y Orange 15 dias y con fiestas y todo. Lo malo es que mis fuentes decían que tendría 5 o 6 megas y al final solamente dos. Me dedicaré a bajar todo lo que pueda y después ya veremos a que compañía voy, no puede ser tan difícil tener 4 megas o mas sin tener que ir a la mierda de Ono, con perdón de Eva.

Como hoy tiene Eva un dia familiar, pongo dos videos de mi otra adorada. Uno para que algunos se den cuenta que parece que se quieren de verdad Brad y Angie, y otro para que Eva se acuerde que los dias familiares pueden ser buenísimos a pesar de algunas personas. Los niños tienen parte de culpa, por eso un video de Angelina Jolie y Maddox.



¿La plantilla nueva? Pues mi amada valenciana dice que esta casi casi, por lo tanto la apreciareis próximamente, lastima que solo pudimos “trabajar” juntos un solo dia, pero confío en ella. Si algo va mal es su culpa jajaja.

Pues nada, este post no estaba previsto pero como me olvidé, con el rollo de Internet, el viernes de publicar... aquí tenéis esto.

Por cierto, aqui el dios pagano ha empezado hoy a preparar San Valentin, espero tener internet para entonces. Tengo muchisimo curro si me sale lo que he pensado.

No hay comentarios: