Se hacen piercings, se operan el pecho, se depilan, se decoloran el pelo, se hacen liposucciones, aumentan el tamaño de sus labios, se hacen tatuajes, llevan tacones de aguja durante todo un día, etc., etc. ¿Y después dicen que no quieren hacer sexo anal porque duele? ¡Venga ya!
Este es un sms que recibí hace un par de años y que lleva en los borradores del blog desde que empecé con él. Pues ahora es el momento de ponerlo que ya supongo que todos los que se pasan por aquí saben que no pienso asi.
Ya se que el mensaje es machista pero quiero reflejar dos pensamientos. El sacrificio que hacen muchas mujeres dias a dia para parecer ¿guapas y a la moda? Y el pensamiento de algunos hombres que ven como se machacan para ciertas cosas las mujeres y cuando ellos/nosotros “piden” que se realice algun acto que implica cierto dolor o molestia reciben una negativa por respuesta.
¿Os habéis dado cuenta que durante toda la existencia de la mujer para ser atractiva para el marido/esposo/novio/amante os sometéis a verdaderas torturas? En la cultura oriental atan los pies para que no crezcan ya que el pie pequeño es seductor, las mujeres en otras culturas y en otro tiempo iban todo el dia tapadas para que el sol no bronceara su piel porque solo las campesinas iban “morenitas”, se hacen perforaciones en varias partes del cuerpo para colgar adornos: desde los simples pendientes, a otras culturas (y ahora también la occidental) para colgantes y joyas. Muchos vemos horrible que algunas mujeres se deformen los labios y el lóbulo de la oreja como en África, pero actualmente se machacan miles de mujeres agujereándose cualquier parte del cuerpo. Hemos pasado de la barbarie de cortar el clítoris a la moda de decorarlo con un piercing.
Por moda, por gustar a los hombres ese afán de ¿sacrificio? que tenéis las mujeres y que trataba ayer en el blog os hace cambiaros el cuerpo totalmente. Las feministas diréis que no es por los hombres es por gustaros a vosotras mismas, bien… ¿por gustaros a vosotras mismas? Yo diría mas por moda, o decís que hacéis todo eso para que los hombres os encuentren atractivas o lo hacéis porque lo dictan los hombres y mujeres que dirigen la moda en la sociedad.
La cirugía estética se está forrando, tanto con hombres como por mujeres, por ese mismo motivo, para que todos nos acerquemos a los cánones de belleza que estan estipulados en la sociedad. Todos nos quitamos michelines, arrugas, nos inyectamos veneno en la cara para no moverla y no producir arrugas, nos limamos huesos, hasta algunas personas se quitan las costillas flotantes para mejorar sus curvas. Nos colocamos cuerpos extraños dentro del cuerpo para aumentar el volumen de los labios, del trasero, de los pechos, de la cara…
Y no solo eso, algunas mujeres bromean con el dato de que casi no se acuerdan del color de su pelo, porque si cambias el color del cuero cabelludo, de tus cejas y depilas, con láser, el pelo de las demás partes del cuerpo de forma definitiva, como cada vez se hace mas... hay que tener cierta memoria, allá por la adolescencia, para descubrir el autentico y virginal color de pelo de la mujer. Siguiendo con este pensamiento, pensad en el hombre que liga en una discoteca con una mujer y por mutuo acuerdo se van los dos a la cama. Después de quitarse el sujetador con relleno o que eleva los pechos, después de quitarse las uñas postizas, las pestañas postizas, cuando desaparece el cargado del pelo, el peinado se va al traste, las lentillas de colores pasan a mejor vida y los tacones que le hacen superar la media de altura se quedan en el suelo… queda la mujer con la que nos acostamos, pero no la mujer que hemos visto hace unas horas.
Cuando ciertas personas se mueran, cuando pasen a disposición del medico se podrá observar el cuerpo machacado por rayos uva para ponerse moreno, miles de tintes uno encima de otro, pequeñas partes de quita y pon, silicona por diversas partes del cuerpo, huesos limados o eliminados para realzar la figura y varias lesiones producidas por exceso de peso en los pechos de silicona, tacones demasiado altos... Seguramente seremos cadáveres muy interesantes para las sociedades futuras. ¿Creerán que estabamos locos?
4 comentarios:
Razón tienes, pero la moda impera.
Porque en la discoteca, si no llamas la atención, no consigues nada.
Y en el trabajo
Y en supermercado
Y en la calle
Y en un semaforo en el coche
Y en una entrevista
Etc, etc, etc...
El mundo nos puede, y no solo a ellas. A nosotros también.
Y te faltó comentar que ahora hay muchos hombres que con tales cirugías, realmente se convierten en mujeres en apariencia...
Pues yo creo que ahora al alargarse el promedio de vida pues la gente en general, quiere verse la mayor parte de su vida joven y no como un anciano... Cómo es posible que alguien de 60 años sea ya senil???. Realmente una persona a esa edad todavía tiene plenitud y sabiduría pero ya es anciano. Yo creo que por eso ahora hay tantas cosas para verse diferente, ya que hay más años por vivir y aburre verse igual ¿no crees?... Te mando un abrazo y un beso!
La verdad que si que me parece un comentario machista.
Soy mujer,llevo un tatuaje,tacones de aguja de 10 a 15 cm y además un piercing y lo cierto es que me levanto todos los dias 2 horas antes de entrar a clase para arreglarme.Mi rutina comienza con la ducha,despues me seco el pelo,me lo plancho,me maquillo y me rizo las pestañas.Lo que al principio es un suplicio luego se convierte en una rutina de la que debo decir que me siento orgullosa.
Cabe decir que es algo que hago por satisfacción personal y no por agradar a ningún hombre,sino para estar a gusto conmigo misma....
Y a los hombres que se mosquean por que sus novias,mujeres...NO QUIEREN PRACTICAR SEXO ANAL LES DIGO QUE PRUEBEN A METERSE UNA ZANAHORIA POR EL CULO PARA QUE VEAN LO QUE SE SIENTE Y LUEGO PIENSEN SI QUIEREN VOLVER A HACERSELO A UNA MUJER...
Publicar un comentario