lunes, noviembre 12

Cap: 758. Mujeres Fuertes, Final (esperemos)



Bueno, uno de los post que ha traído mas cola primero krisalys despues un servidor, el maestro en su blog y la señorita de mi corazón . Lo prometido es deuda y ante la petición de una de mis mexicanas favoritas un breve post (espero) sobre cómo me gustan esas mujeres fuertes.



Las mujeres fuertes no son las que menos lloran, al igual que los hombres, se puede tener miedo y llorar a todas horas y ser la persona mas fuerte del mundo, solo hay que saber levantarse después de cada derechazo que te da la vida.

Me gustan las mujeres que pueden manejar su vida, aunque sea con dificultades, que pueden ser profesionales tanto en su trabajo, como en una familia, como amantes … una superwoman que es tan fuerte que no le molesta pedir ayuda cuando es necesaria. Una mujer que puede sentirse derrotada pero es lo suficientemente fuerte como para pedir ayuda a su pareja o a sus amigos si es necesario. Que llora antes las adversidades pero aún asi con ayuda o sin ella las supera.

Una mujer que tiene un genio especial, que no se siente derrotada ya sea en la vida diaria, en el trato con los hijos, el trabajo o en una simple discusión de pareja. Porque discutir no es siempre malo siempre y cuando cada uno respete a la otra persona. Un carácter fuerte no tiene porqué ser insoportable, admiro a las mujeres que saben lo que quieren, sea lo mismo que yo o no.

Una mujer fuerte que pueda decirme cuando, como y porqué necesita sexo, que no espere a que sea el hombre el que la acaricie, que besa cuando quiere, que abraza y acaricia cuando lo desea. Una mujer que no se avergüenza de su deseo, de su sexualidad. Una mujer que sabe que puede tener orgasmos, que no tiene que pedir perdón por cualquier deseo que tenga por raro que sea. Una mujer que diga las cosas a la cara aunque duelan porque ser sincero no siempre es necesariamente malo.

Pues eso, una mujer fuerte en todos los sentidos… aunque me quiera atar a la cama.

2 comentarios:

Krisalys dijo...

Mi español favorito, Muchas Gracias por darte el tiempo de responder a mis preguntas y ampliar tu concepto de mujeres fuertes... P.D. Sólo espero que no te dejen mucho tiempo atado a la cama (je,je)... Un beso y un abrazo!

mithras dijo...

Krisalys: De nada, siempre viene un post y si me ayudais pues asi tengo cuerda para rato y post para todos los dias.
Besos desde España... mira que si algun dia soy tu hombre favorito alguien se va a enfadar.