viernes, noviembre 2

Cap: 745. Falsas denuncias

Estos dias que la violencia en las calles es tema de debate en todas partes me hace pensar en el maltrato de las mujeres, en los divorcios conflictivos y en la “baza” que utilizan algunas mujeres para aprovecharse de ciertas leyes y situaciones.

Como se dice siempre, “quien hace la ley hace la trampa”, por lo tanto puede haber, y hay, mujeres que aprovechándose que el maltrato de género existe y es un delito castigado intentan influir en los jueces y en las sentencias de divorcio en su beneficio. Es del todo sabido también que cuando una pareja se divorcia no siempre es de común acuerdo, ya sea porque él o ella es un cabrón/a la pareja se separa y los niños, por política judicial, normalmente quedan al cuidado de la madre con los perjuicios y beneficios que todos sabemos. Pero lo que yo quería reflexionar en estos párrafos es sobre la mujer que no deja ver a los hijos al padre por el cabreo monumental que tiene con él, cuando el fracaso de la relación y el amor transformado en odio lo único que hace es intentar fastidiar de mil maneras al padre de sus hijos, al compañero que ha tenido en los últimos años. Y eso está mal. Claro que los tios somos unos cabrones, claro que deberíamos estar colgados de los huevos, pero también somos padres, quizá las 24 horas no somos malvados, quizá nos merecemos ver a nuestros hijos, quizá no deberían aprovecharse algunas ex para poner falsas denuncias. Hace unos dias vi un reportaje de madrugada en la televisión, sobre padres que habían visto reducir sus visitas a los niños simplemente por la mala leche de su ex pareja y falsas denuncias de pequeñas agresiones. Una denuncia por acoso, por un empujón, por escenas “supuestas” delante de los niños puede hacer a un juez reducir las visitas mensuales, anuales del padre, por esas denuncias pueden hasta aumentar la cuota mensual que a la madre se le pasa.

No quiero referirme, como algunas veces, a las mujeres como grandes manipuladoras, ni como la serpiente del paraíso, pero hay que ver como aprovecháis los pocos beneficios que tienen las leyes con vosotras. Ojala el maltrato entre miembros de la pareja no existiera, ojala los niños pudieran quedarse con los padres mas a menudo, ojala algunas veces se investigarán mas las falsas denuncias, ojala este mundo no estuviera tan lleno de odio que lo único que hace es poner a los niños en contra de su padre, cuando algunas veces su único delito ha sido separarse de la madre.

Un beso a todas las separadas que son legales con sus ex parejas y una mirada de desprecio a las que utilizan las leyes en su beneficio haciendo que sus hijos vivan una infancia sin padre.

Este video es para la morena de Valencia, que espero que se ria mas estos dias:


Ay, ay, ay, ay
Ay, ay, amor
Ay, mi morena
De mi corazon

No hay comentarios: