viernes, noviembre 16

Cap: 765. Miren Ibarguren






La mejor pareja de esta "serie de televisión" que ya cansa. No por la edad, que coinde mas con la nuestra, no porque la chica alguans veces va ligera de ropa (marca de la casa española) sino porque me caen mas simpaticos. La tele "normal" va tan mal, que casi casi es lo mejor que se puede encontrar. Mira que podia hacerse de otra forma los problemas de pareja... pero claro es de Jose Luis Moreno y hay que enseñar carne.

Habla muy despacio, todo lo contrario que Sonia, su personaje en Escenas de matrimonio, y pronuncia cada palabra intentando librarse de esa timidez que crece desde que está en el punto de mira. Miren Ibarguren reconoce sentirse abrumada porque su papel de chica sexy en la serie de Tele 5 le ha destapado los peligros de la fama.

¿Sientes que estás viviendo tu gran momento profesional?
Miren Ibarguren: Sólo sé que tengo muchas ganas de hacer cosas, y el éxito me abre más puertas.

Además, con una tentadora oferta sobre la mesa…
M. I. : Evidentemente, no voy a hablar de dinero. Pero vamos a trabajar más tranquilos y mucho más cuidados.

Y eso que sólo hace dos años que dejaste San Sebastián para buscar fortuna en Madrid.
M. I.: Es cierto, todo está pasando muy rápido.

¿Temes no estar preparada?
M. I.: La verdad es que no.

¿Tardaste en encontrar la oportunidad que soñabas?
M. I.: Antes tuve que trabajar de canguro y de dependienta en un videoclub. El trabajo de actriz es muy inestable. Fui una de las últimas seleccionadas, con Ruth Núñez y Claudia Molina. No pudo ser, pero al poco llegó Escenas de matrimonio.

Y ahora eres una de las más buscadas en la Red.
M. I.: Estoy un poco asustada desde que me enteré. Ahora no sé qué hacer, ni cómo comportarme.

Parece que entre los internautas triunfas por tu ‘sex appeal’.
M. I.: Yo soy actriz, y lo demás viene sin querer. Y no siempre gusto a todos por igual.

¿El físico determina el éxito?
M. I.: Supongo que sí, pero no porque seas guapa o fea, sino porque tengas un rostro característico que se ajuste a determinados personajes.

¿Te sigue dando pudor actuar en ropa interior?
M. I.: Ya se me ha quitado un poquito. El equipo de Escenas… me ayuda mucho.

¿Se te ha ocurrido pedir que acorten ese tipo de escenas?
M. I.: No, soy actriz y hago lo que me piden en cada toma.

¿Serías capaz de desnudarte por exigencias del guión?
M. I.: Si está justificado, sí. Tiene que valer la pena.

¿Te consideras una mujer sexy?
M. I.: Hay días que sí, y otros, no. Cada uno ve en ti lo que quiere ver.

Y me dirás que no te pareces nada a tu personaje…
M. I.: Bueno, las dos somos un poco histéricas, ella más, ¡claro! Y también me gusta salir de compras (ríe).

¿Siempre quisiste ser actriz?
M. I.: Mi padre dice que con dos años me miraba en la puerta del horno y ponía caras.

¿Por qué lo elegiste?
M. I.: Me ayuda a vencer mi timidez. Soy reservada y muy celosa de mi vida privada.

¿Te sientes a gusto haciendo entrevistas?
M. I.: No, y se nota, ¿verdad?. Me cuesta mucho porque todavía soy una inexperta.

¿En los últimos tiempos has recibido alguna oferta tentadora?
M. I.: Mmmm… Por ahora, no."


Gracias a la Coctelera TV y a Supertele.

No hay comentarios: