miércoles, noviembre 21

Cap: 771. Aventuras con Adsl.

Hoy por fin después de una carrera he podido contratar el adsl con telefónica.. total en 12 meses estoy fuera y me paso a cualquier otra. Y he podido disfrutar de todo lo que comentan en los foros.

Te doy el adsl en máximo 15 días.
No te aseguro que sea de 3 megas… solo que será entre 1 y 3. A pesar de facilitarles el código postal, dirección y demás… se curan en salud como chupasangres que son. “En pantalla me dice que puedes tener desde 1 a 3 y no 10… pero es lo único que te puedo decir”.
Se te va a mandar un kit de auto-instalación.
Si quieres que vaya un técnico tienes que pagarlo.
Si necesitas ayuda pues un 902, claro. Si nos forramos con eso… ¿para que cambiar a uno gratuito?.
Te regalo una hora de móvil al mes, no, no puedes deshacerte de la oferta hasta finales de diciembre.
El router es inalámbrico y “se supone” que no vas a necesitar ninguna roseta al lado.
No te cobro el adsl hasta febrero como oferta de este año, ¿ves que generosos somos?.

No quiero ser pesimista… pero solo espero que me lo manden cuanto antes, para que me de todos los problemas que quieran, pero tener la mierda del adsl ya!!.

Contando los dias para diciembre del 2008 para cambiarme a cualquier otra ladrona de euros. Cuando pase de telefónica pasare totalmente no quiero saber nada de teléfonos ni adsl.

Además, Centrifugo dándome envidia sana mientras yo me quejo de la lluvia en Madrid él haciendo el amor… en fin… eso me pasa por mandar besos a cierta mariposa.

4 comentarios:

Krisalys dijo...

Como llevaba unos días sin entrar a los blogs, confieso que de repente leí este post y no pude evitar sonrojarme al leer tu último párrafo y tuve que ir al post de la lluvia, para al menos entender de lo que hablabas (je,je)...
Por cierto, perdón mi ignorancia pero ¿qué es un adsl???...
Y no te preocupes, tú sigue enviándole besos a la mariposa, ya que la mariposa así recibe alguno que otro beneficio adicional :)...
Te mando un beso y un abrazo!

Centrífugo dijo...

Ejem! jeje. Es que inspiran. Pero no se queje Maestro Mithras que por ahí hemos leído que le aguardan con una camiseta de verano y la calefacción puesta... ;)

Abrazos Centrífugos!

Krisalys dijo...

Ja,ja,ja, me río de mi misma que ya entendí lo que es un adsl, lo único que tuve que hacer fue leer el post que escribiste sobre ese tema!... Perdón por no haberlo hecho antes pero es que ayer sólo tuve tiempo de leer los últimos posts de manera muy rápida y hoy tan sólo leí éste que aclaró mi duda... Digamos que en México es la conexión a Internet... Hoy aprendí algo nuevo!!!!...
Y pues que te instalen pronto todo para que tu chica te tenga más tiempo conectado...
Un beso y un abrazo desde México!

mithras dijo...

A todos: Gracias... en eso estoy esperando el ordenador a Telefonica... el que espera desespera...