domingo, octubre 29

Quien me lo iba a decir



Dame Un Grito - Sr. Trepador

Me he pasado unas horas de la fecha exacta, pero es lo que pasa cuando no tienes un pc disponible y post atrasados. Por lo menos ella lo sabe, no es una sorpresa exacta que es lo que queria, pero me conformo con que ella sepa que no me olvido de otro mes a su lado ya son tres meses, que me parecen a la vez 3 siglos por las horas que pasamos juntos y 3 sg por lo corto que se me hace todo.

De nuevo casi 300 mensajes en un mes que no puedo ni empezar a decir lo que siento por ella, de nuevo incontables horas juntos con tanto que decir y tan poco tiempo, de nuevo sabe que puede tenerme cuando quiera, de nuevo sabe que puede contar conmigo para el momento que necesite un hombre en el que apoyarse, en dias duros como el domingo me tienes a tu lado, para llorar, para apoyarte, para no hablar, para hablar, aquí me tienes, sabes que soy un servicio 24 horas para ti.

Tres meses, y cada dia lo eres más para mi, a pesar de las relaciones pasadas de los dos, a pesar de todo, un beso nuestro no se puede comparar nada de lo anterior, para mi eres la razón de levantarme por las mañanas, tú eres la que me despierta siempre, si no es en mi cama, cuando salgo eres la que me desperezas del todo, gracias a ti estoy activo en vacaciones. Unas vacaciones de 15 dias que han sido sólo para nosotros, solo hemos estado nosotros dos, y no ha existido el mundo, como cuando nos besamos que el tiempo se para y la tierra deja de girar para nosotros. Eres cada latido que impulsa mi sangre, gracias a ti vivo como nunca, gracias a ti a pesar de las lluvias de los últimos dias he podido sonreír, y que más da lo que puedan opinar los demás, que a ninguno de los dos nos importa.

Solamente tres meses alcanzando el cielo gracias a ti, esperando al cuarto … La chica de los sms, TheSMSgirl, michica, miangel, miniña, la puedo llamar de mil maneras, ella sabe que solo es mia, solo existes tú para mi.



David Bisbal: Quien me iba a decir

De tus labios de tu tibio cuerpo
de tus noches de tu fuego y de tu piel
de tu amor él era el dueño
tus caricias todos tus secretos
el tesoro ajeno de tu dulce miel
lo que nunca imaginé.

Quien me iba a decir
que serías la lluvia y yo la tempestad
quien me iba a decir
que tenías la cura de mi enfermedad
quien me iba a decir
que serías la sangre de mi corazon
quien me iba a decir
que tenías la paz que tanto me falto

por eso qué más da
que la gente viene y va
dime que más da
si tu vientre es mi verdad
por eso que más da
que este mundo es de al revés
dime qué más da
si me besas otra vez.

Tú,la inalcanzable la imposible
la mujer que yo esperaba un día tener
la razón de mis deseos.
Tú,la deseable la impasible
ángel prisionero de quien no te ve
la que yo siempre soñé.

Quien me iba a decir
que serías la lluvia y yo la tempestad
quien me iba a decir
que tenías la cura de mi enfermedad
quien me iba a decir
que serías la sangre de mi corazón
quien me iba a decir
que tenías la paz que tanto me faltó


por eso qué más da
que la gente viene y va
dime que más da
si tu vientre es mi verdad
por eso que más da
que este mundo es del al revés
dime que más da
si me besas otra vez.

Solo me basta la verdad
de mi calor en tu humedad
cayendo por tu cuerpo.
Eres mi billete al mas allá
de donde no quiero regresar
si muere el universo que más da..

Quien me iba a decir,quién me iba a decir..

Quien me iba a decir
que serías la lluvia y yo la tempestad
quien me iba a decir
que tenías la cura de mi enfermedad
quien me iba a decir
que serías la sangre de mi corazón
quien me iba a decir
que tenías la paz que tanto me faltó

Por eso qué más da
que la gente viene y va
dime que más da
si tu vientre es mi verdad
por eso que más da
que este mundo es del al revés
dime que más da
si me besas otra vez.

Quién me iba a decir..

6 comentarios:

Krisalys dijo...

Pues Felicidades para ambos. Es muy emotivo encontrar personas que sean capaces de poner en palabras lo que sienten por su pareja.
Ella debe estar muy feliz y orgullosa al leer lo que le escribes, de verdad que me da mucho gusto por los dos.
Es increíble como hay alguien que llega a tu vida cuando menos te lo imaginas y te hace sentir lo inimaginable. Un abrazo y pues Celebren!

Anónimo dijo...

Pues sí, me siento muy feliz, mucho, mucho, pero no sólo por el post, sino por todo lo que lleva detras, por todo, por los buenos ratos, por lo malos, por los lios que a veces nos montamos solos, por los recreos de patio de colegio, por las casualidades... por todo lo que pones de ti y que me das, y que estoy segura que no merezco tanto.
Por hacer posible lo que no pasaba de un sueño, por tener siempre esta confianza en mí y en tí, por tirar tu siempre de esto llevandome a remolque... por los tres meses más especiales que he pasado en mucho tiempo... Por ser como eres... un beso de los que te gustan y de los que te mereces, de esos que son tuyos y mios, de los que me gusta darte...
Y gracias... por estar siempre ahí, 24 horas conmigo... menudas vacaciones... ;)

Valeria dijo...

Me encanta que la gente viva el amor de esta manera. Que os hayais encontrado es una suerte para ambos. Y yo deseo que lo aprovecheis al máximo. Enhorabuena!
Un beso.

mithras dijo...

KRISALYS: Lo mejor del amor es intentar explicar con palabras todo lo que sientes, la otra persona siempre te lo agradecera ya que no hay nada mejor que sentirse querido por alguien e intentar abarcar con unas simples letras un sentimiento que vuelve locas a muchas personas.
Un beso.

MARIBEL: Una simple sonrisa tuya es un pago mas que suficiente para unas letras que sigo diciendo nunca podran explicar lo que siento por ti. Las canciones ayudan a poner banda sonora a algunos sentimientos, pero hay tantos momentos que necesitaria todas las canciones de amor que se escribiran hasta que se extinga el mundo para poder hacer NUESTRA banda sonora.
Estoy encantado de llevarte a remolque, algunas veces te empujare por delante y otras lo hare por detras jajajaja, ¿a quien no le gustaria eso?.
Un besazo amor, ya sabes que estoy pendiente de ti, te lo mereces todo y eso no se puede discutir.

Un beso enorme, rodeandote el cuerpo sintiéndote y sintiéndome tu a mi.

VALERIA: Como siempre digo por aqui Valeria, si no aprovechas estos sentimientos al maximo, que es lo mejor que te puede pasar en la vida, no merece la pena vivirla.

Un besote con el permiso de michica.

Lilith dijo...

Enhorabuena por esos tres meses de amor...Así llega,sin avisar,sin ser esperado...Y todo lo invade en nuestras vidas...Disfrutadlo :)

mithras dijo...

LILITH: Muchas gracias, y tanto que ha sido sin avisar. He entrado en su vida como un elefante en una cacharreria, aunque ella tambien ha cambiado mi vida.
Besos.