jueves, octubre 19

De los problemas de la viñeta.- por Eva

Ainsss... si es que hay cosas que no pueden ser y además son imposibles... No, no soy Mithras (ya quisiera él), ni soy el espiritu malvado de blogger... (o puede que sí...) Soy Eva, sí la del blog de al lado, esa que se pregunta porque no se mueren los que no pueden vivir sin ella... Vale, esa misma... que a Mithrass no le ha pasado nada, tranquilos, o sí, que me ha pedido que le ayude a subir la viñeta que se veía mal en el anterior post (Anaïs ha sido tan amable de mandársela, muchas gracias, hermosa), porque él tenía problemas técnicos que le impedian hacerlo...lamentablemente, blogger no admite la imagen tal como está y sigue saliendo borrrosa (ooooooh, qué pena), así que me temo que os quedais con las ganas...
(Por cierto, aquí el mozo me ha dejado sola en lo de cotillear y hacer y deshacer en su blog como si fuera mio...inconsciente... antes de irme, me voy a seguir mirando por ahí... ains, es que soy cotilla no puedo remediarlo...).
Menos mal que su chica no es celosa (que yo sé que nos lee) y que el mio no pasa por aquí (Jota, si lees esto, no es lo que parece...)...
Mithras, al final van a decir en serio que estamos liados, joe...

19 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Con el respeto que se merece, eh? Me permiten?

Juajuajua!
Juaaaajuajua!!
Juajuajuajuajua!!! Juajuajuajuajuajua!!!!
Juajuajuajuajua!!!
Juajuajuajua!!
Juajuajua!

Vale, gracias, lo necesitaba. XD

ALMA dijo...

Oye que bien que te de chance de ello, no seas malita, dime como es fisicamente el hombre que me da una curiosidad!!!, (con todo respeto para su chica) Mithras si tu lo lees, describete no? Un beso.

Carolina Amigo dijo...

Jajaja a todos les interesa conocer a Mithras... Lo sé a todos nos causa curiosidad conocer a un tipo que "Se muestra tal como es" en este medio tan común... Ante todos con respeto a su chica.
Saludos!!

seelie

Anónimo dijo...

Jwar jwar... aquí las chicas son las más veloces, y con justa razón.

Idea: ¿por qué no prueban a "partir" la viñeta en cuatro secciones y subirlas así? De esa forma, al reducir Blogger la imagen no se pierde tanta resolución en las letras. Creo.

Y por lo de la "invasión" al post, simpático en verdad. Me recuerdan a parejas famosas de los medios: Batman y Robin, El gordo y el flaco... ;)

Abrazos Centrífugos!

Krisalys dijo...

Eva, que ahora entiendo por qué Adán pecó en el Paraíso... pues es que estás en todos lados y nada se te complica. Je,je,je... Es bueno que su chica no sea celosa. Un abrazo!

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!!!

Que bueno... desde luegooooo.... a esto se le llama confianza ;)

Un beso para Eva.. y otro para Mithras!

Mari Carmen dijo...

Y donde está Mithras???? Q has hecho con él? ;-)
Besotes

Eva dijo...

Pues aprovechando que no está, voy y comento (ummm... a lo mejor no debería responder a los comentarios... no es mi blog... pero después de todo, he tomado posesión del post... ¿por qué no de los comentarios?)
Angel, mi niña, vale la pena lo que sea por verte reir así... vamos que yo lo repito las veces que hagan falta... un besazo...
Ah, Alma, me da la oportunidad porque en el fondo soy muy buena... y él muy inconsciente, ya lo dije (mira que fiarse de mí... por lo menos, no le borré el blog entero...) y fisicamente... ¿recuerdas que dijiste en mi blog que tenemos los mismos gustos tú y yo?... pues entonces te gustaría... (aunque para mí gusto le faltan unos kilos, con esto del amor se está quedando delgado, delgado..)... ah, sí, y la voz (ya lo dije una vez, sexy, sexy)... los detalles, si quiere él que los dé... yo no soy quien, que ya me emto mucho...
Ataraxia,pues yo ya no puedo describirlo más, la ficha que se la haga él solito y que trabaje (ains, cómo cansa esto de ser la "secre" de otro... nunca más...)
Centrifugo, gracias por la idea... aunque después de la masacre que estoy haciendo en su post (comentarios incluidos), no creo que me deje acercarme por aquí para experimentar más cosas... eso si no me borra de su lista de amistades... Cachis... Yo pensaba en Bonnie and Clyde, Lois y Clark, El Capitán América y La mujer Maravilla... los de El gordo y el Flaco, me ha dejado "out" (entre otras cosa, porque como Mithras esta adelgazando... ¿quieres decir que me correspondería el papel de Gordo? :( jajajajajja)
Krisalys, yo soy como el perejil, estoy en todas las salsas... es más, si alguien está dispuesto a que le escogorcie su blog, digooo... a ayudarle en lo que necesite, aquí estoy yo... a mi paso, ya no crece la hierba...
Alba, gracias por el beso (el suyo, que te lo agradezca él)... y sí, pobre, confía en mí... ains, hombres, qué poca cabeza, así va el mundo...
Afrodita, pues la ultima vez que supe de él, estaba intentando desatarse y quitarse la mordaz... digooo, pues no sé, no tengo ni idea de andeandará... en fín...que supongo que aparecerá... un día de estos cuando consiga desatars... nada, nada...

En fín, que me voy antes de que me pillen (para los malpensados, no me voy a tomar la medicación, no la necesito...). Mi madre me preguntó hace poco: "hija... ¿cúando te va a entrar la formalidad?... mira que son ya 37"... Pues espero que en el mundo de los blogs... nunca...
Besos a todos...

mithras dijo...

Ya estoy aqui de nuevo, lo siento pero me he dormido, ayer me acosté tarde y es lo que pasa, que despues si no te despiertas te quedas durmiendo todo el dia.
Hasta que Eva no me ha despertado diciendome que estabais todos comentando nada de nada.
Muchas gracias a todos por pasarse por aqui con un simple post de EVA. Y no, lo siento por ella pero no la borro de mis amistades.

Pues nada un besazo y mañana post casi seguro, que hoy tengo mucho que hacer y llego tarde a cualquier parte, aunque este de vacaciones no paro en casa nunca.

Mi descripción: Castaño, ojos marrones, labios gruesos, 1.83, los kilos estoy aumentando aunque Eva nunca este satisfecha hasta que no pese 90 kg. La voz ella la considera sexy para mi solo es grave y los demas datos pues como no os diga la talla de ropa... porque una foto no voy a poner y las medidas intimas menos, ah por cierto llevo gafas...

Nada mas un besazo y espero que Eva termina de desatarme, digo.... jajaja es coña ;)

Eva dijo...

Yo lo sé, yo lo sé... (lo de los kilos, digo, lo de las medidas... ni idea...)
(Y por favor, por dios, o te estás quieto o no puedo desatar estos nudos... ainsss... ponerse al ordenador mientras lo desato... esto es vicio...)
Estoooo ¿alguien tiene unas tijeras?

Anónimo dijo...

Jajajajaja
Jjajajajajajja
Jajajajajjajajajajja...!!!!!

Por dios, por dios, lo que me he podido reir... en serio,como pareja cómica no teneis rival,Eva, cariño, sigues siendo lo más (mira que venir a otro blog a comentarte... si creo el mio...¿me harás visitas como ésta?...) Y tú, Mithras, simplemente eres mi heroe,sin más...yo quiero ser como tú... jajajajajajja...
(Una pregunta cotilla, ahora que no nos oye nadie -lo de los nudos, pase, cosas de Eva, que no me creo nada de ella-.pero ¿es verdad que es ella quien te ha despertado?...Definitivamente, eres mi heroe...
(Aún me estoy riendo)

Anónimo dijo...

Jwar jwar jwar jwar!!!
jojojo jwar jwar

Caray! Es sin duda alguna el intercambio de comentarios más divertido que he leído en blog alguno...

Y perdón por lo del gordo y el flaco, yo lo decía como pareja cómica, pero sin duda distas mucho de parecerte a ninguno de los dos!!!

Abrazos (dobles) Centrífugos!!!

P.S. 1. Por cierto, también pueden probar a subir la imagen a flickr (www.flickr.com) pues ahí respeta la resolución mejor.

P.S. 2. ¿Tú lo amarraste Eva?? ejem, este... mmmhhh, este, mejor ya no sigan, no sea que comencemos a ¡hacer fila! je ;)

mithras dijo...

EVA: A ti no te digo nada, que para eso estamos los dos al lado...

SALVA: Yo te aconsejo que crees tu blog, seguro que me tienes a mi y a Eva comentandote. Gracias por lo de héroe, a mas de uno le gustaria ser atado por Evita, eso seguro.
Sobre atar y los nudos, te aseguro que Eva es capaz de eso y mucho mas. Y es verdad que me ha despertado ella, lo juro. Palabrita de dios pagano.

CENTRIFUGO: Gracias por la ayuda Centrifugo, se intentara. Y sobre atar... bueno... no pienso contar intimidades, yo solo cuento lo que quiero jajajja.

Gracias a todos, de verdad, creo que todo esto no lo he visto nunca en los bliugs . Ahora le cedo el turno a Eva que hoy esta de buen humor a pesar del tiempo lluvioso.

Eva dijo...

Ainss... los hombres, hay que ver que bocazas...(susurrando: mira que te dije que no contaras estas cosas)... en fín... que Salva, tú crea el blog... y luego ya veremos... y eso de que no me crees nada... pues tú te lo pierdes, majo...
Y sí, sí, sí, lo reconozco, he despertado esta mañana a este hombre. Hala, flagelarme... (dios mio, dios mio, despues tendremos que explicar todo esto...) Y lo de atarlo... bueno, podría contar tooodo lo que le gusta (me lo conto anoche, justo cuando estaba atado -siempre se saca información cuando estás en situación de poder, jejejeje) y lo que no le gusta (juro que tambien lo se)... y el contenido de su mesilla de noche, que tanto interesa a algunas... que también lo sé ;), pero como de todas formas nadie me cree... ¿para qué lo voy a hacer?...
Hala, me voy a cenar...

mithras dijo...

Despues de charlar con la morenaza de Eva hemos decidido que no se ponga a cocinar y que yo la invito, esta noche me dejo atar de nuevo (dios, que cruz) y la sigo dando información. Ella no se deja atar, pero ya me compensará, eso seguro pero no dire como, lo siento ;).

Un besazo a todos, por hoy lo dejamos que ya empezamos a tener un poco de hambre....

Burnout. dijo...

Si es que lo poneis a huevo... Compartiendo espacio, mente y alma...
Con el "esto no es lo que parece", que es la típica disculpa hoolliwoodiense de escena "Hola-cariño-que-tal-estas-ooops"no hace sino un guiño picarón para que malpensemos...
Munición para porteras tituladas...
Un saludo.

mithras dijo...

LO BUENO DE TODO ES QUE MUCHA GENTE SE PIENSA QUE ES CACHONDEO, PERO ¿LO ES?

Anónimo dijo...

No sé si sea cachondeo, pero sin duda es una brisa de viento fresco en los blogs.

Un abrazo a ambos, de nuevo!

mithras dijo...

CENTRIGUGO: Di que si, lo importante es hacer algo diferente.