lunes, octubre 30

Celine Dion - Aun Existe Amor



Celine Dion - Aun Existe Amor

Otro aniversario mas, la canción que tanto te sorprendió, una más para ser "nuestra canción". Nosotros tenemos dos aniversarios, pues tendremos muchas canciones, porque todas las canciones que llegan a los dos, todas las canciones especiales, son nuestras.

6 comentarios:

Valeria dijo...

Felicidades!
Que "vuestras canciones" os hagan felices, y las disfruteis mucho tiempo.
Un saludo.

ALMA dijo...

FELICIDADES!!! De corazón a corazón (aunque el mio rotito) Abrazos para ambos.

Anónimo dijo...

Como leí en algún Blog cercano: prometer amor eterno es atrevido y quizá injusto, pero saborear el amor presente y vivirlo a tope es la única manera de realmente estar vivo.

Felicidades Mithras & SMSgirl!

Felicitaciones Centrífugas!

mithras dijo...

VALERIA: Muchas gracias, seguiremos intentando escribir nuestra propia BSO.
Beso enorme desde Madrid.

ALMA: Un corazón roto que siempre se puede reparar con un amor futuro, solo hay que esperar el momento y la persona adecuada.
Besos con buenos deseos.

CENTRIFUGO: Yo intento prometer amor eterno aunque todos tenemos ya experiencia y cada vez pensamos menos en eso, pero de ilusión tambien se vive.
¿Disfrutar el amor? cuando se siente todo esto, no hay otro modo de vivir y si puedes retroceder a los 15 años en algunos momentos mucho mejor.

Gracias por las felicitaciones.

Lilith dijo...

Yo tengo ahora demasiados no-aniversarios y demasiadas canciones asociadas a recuerdos,asi que durante un tiempo habré de escuchar la radio y cruzar los dedos para no tener que oir ninguna...de las "asociadas"...un besote

mithras dijo...

LILITH: En mi caso hay canciones que me recuerdan, a pesar del tiempo, personas que ya no estan conmigo. Solo hay que creer que si no estan contigo es para mejor.
Un beso, linda.