martes, octubre 10

Como me gustan las mujeres:

Hace aproximadamente un año expliqué cómo me gustan las mujeres:

Físicamente: Alta (porque mido 1.83 mas o menos), morena, con pelo largo y rizado, con ojos claros, con pecho pequeño, cintura estrecha y caderas anchas, con un precioso trasero (lo que mas me gusta de una mujer) y largas piernas, cejas largas y bien perfiladas, boca gruesa y sensual, lengua larga y juguetona.

Pero que también sepa ser tierna cuando tiene que serlo, guerrera para poder discutir, para poder amarme, para poder enfrentarse a la vida que no es nada fácil, trabajadora para poder ayudarme a mantener a la familia, seamos dos o con mas miembros, que tenga las ideas claras, porque estoy harto de tener que ejercer de padre de algunas chicas y que aunque nadie tenga claro donde va a estar el año que viene, por lo menos creer saberlo.

Eso es lo que todos pretendemos, a nuestra chica o chico ideal, al que todos nos imaginamos porque siempre nos gustan unas características física y psíquicas de nuestros amantes. De este tipo sólo he tenido una chica con las que dure menos de un año y que ahora no estaría ni 2 semanas, siempre se le puede dar un valor especial al físico, pero no nos engañemos, por muy buena que este tu pareja al cabo del tiempo todo se cae, todo engorda, y nada sigue como hace 10 o 20 años. Mucha gente se fija en el fisico porque es lo que primero vemos, pero una vez que se ha pasado el calentón una vez que ya has disfrutado con la visión, con el tacto y todo lo demas de ese cuerpo, al final te enamoras del interior de esa persona. La belleza no esta en el interior, esta en el exterior, pero convives con el interior y no con el exterior, el exterior poco a poco se va deteriorando, el interior se mantiene firme mas tiempo, puede que cambie; la vida es siempre evolución pero siempre nos enamoramos de ese pequeño gesto, de ese tic, de esa forma de hablar, de esa forma de ser.

Siempre he tenido la suerte de poder estar con chicas guapas, por una razón o por otra me he acercado a chicas fantásticas, pero que con el tiempo me han decepcionado, por la simple razón que su exterior no tiene nada que ver con su interior. Puede que ahora toda una legión de estupendas e inteligentes mujeres que trabajan de modelos me manden a la silla electrica, pero no he conocido a ninguna chica con esa perfección externa e interna.

Ahora la chica que me gusta es morena, tienes los ojos claros, y es fantástica, sólo le fallan esos pechos que son mas grandes de los que me gustarían, pero todo tenemos defectos. Coincido en todo con ella y puedo garantizar que eso de que los polos opuestos se atraen es verdad, pero al final todo puede salir muy mal (como con mi ex), por lo que voy a intentarlo con todas las fuerzas para que esos polos cargados de la misma energia aunque se repelan, pueda vivir junto a ella todo lo posible.

¿Y a vosotras cómo os gustan los chicos?
¿Y las mujeres a vosotros?
En todo esto estan incluidos gays y lesbianas.
¿Vuestra pareja ideal que teneis ahora, es el chico ideal que pensabais fisicamente antes?
¿De que te enamoras? ¿Del exterior o del interior?

18 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Yo creo q uno se enamora del conjunto... Al principio te llama la atención el físico, pero si todo queda sólo en el físico, no te enamoras... Para enamorarse es necesario conocer tb el interior...

Pues mi chico si q tiene alguna de las características q pensaba q tendría mi chico ideal..., pero no todas, claro está... Pero el conjunto supera las expectativas!
Besotes

Anónimo dijo...

Yo siempre lo he tenido bastante claro, fisicamente hablando, alto, moreno, ojos claros y espalda ancha... Yo he estado con chicos que en un primer momento no me han llamado nada la atención fisicamente y luego, cuando los he ido conociendo me he quedado enganchadisima, yo supongo que porque sigo creyendo que lo unico que realmente nos enamora es el interior (el exterior es una atracción, quimica, feeling o X) y que no puede ser que te enamores de una chica por su fisico?¿? (o un chico eh?) No te puedes enamorar de unos ojos, por bonitos que sean, no te puedes enamorar de un culo, por mucho que te guste, creo que te enamoras de una forma de ser, que se acopla a la tuya para complementarse....

Yo que sé, seré muy anticuada????

Un besito mañanero!

Mara Jade dijo...

Morenos, altos, ojos claros, labios carnosos, piel morenita si puede ser... paciente, con sentido del humor y con las manos y pies cuidados.

No me gustan los metrosexuales, pero sí que se cuiden un poco.

Educación sobre todo, mente abierta, con un mínimo de inteligencia y saber estar.

Pero bueno... que da igual, al final siempe acabo con el que menos me conviene.

Carolina Amigo dijo...

Realmente mi estimado Mithras me has hecho pensar... Tal vez nos presipitamos a juzgar antes de realmente poder ver lo bello de una persona... No creo que la apariencia juegue un rol importante en la pareja, pero por Dios que hoy he encontrado respuesta a mi odioso juego de nunca haber mostrado a mi circulo social a mi ex novio... Si la apariencia de él no era fantastico, me encanta su interior, me fascinaban sus idioteces, sin embargo su fisico no me atraia... Para enamorarse debe existir una simbiosis entre fisico y mente, sino todo intento va condenado al fracaso... Tarde o temprano el fin llegara...
Claro resulta un poco dura lo que estoy afirmando en esats palbras, sin embargo es lo que siento... Lo que sentia...

Saludos!!! Un gran beso...


seelie

mithras dijo...

AFRO: Lo primero que ves siempre es el fisico, pero al final lo que aprecias de tu chico es toda su personalidad, no creo que estes enamorada de sus ojos, aunque te encanten. UN BESO chica enamorada.

ALBA: Coincido contigo totalmente, pero es una lastima que sólo tenga la cualidad de alto de todas las que comentas. Yo tambien seré anticuado porque opino lo mismo que tu. Cuando te quedas enganchada de alguien siempre es de algo de su interior, quitando las relaciones puramente sexuales. Te doy el beso mañananero de los martes.

MARA: Casi haces pleno, fallo en el color del pelo y la piel, lástima. Sabes que no me gusta verte con ese humor, si tu sabes que eres encantadora y los que no lo ven son todos unos imbeciles, ya lo sabes tu bien.

ATARAXIA: Muchas gracias por seguir comentándome guapa, has reconocido algo que has echo mal, eso ya elimina el 50% del fallo, nunca hay que avergonzarse de la persona que quieres no todos somos perfectos, pero al final la persona te tiene que gustar a ti no a tu entorno. El fisico siempre importa pero hay personas que se excitan mas con la mente que con la piel. Muchos besos, espero verte de nuevo, tu tambien aportas ideas para proximos post.

MALDITA LUNA: Bueno, me parezco un poco a ese hombre que describes, pero no soy yo el que se tiene que echar flores en publico ya me las echo a mi mismo demasiadas veces y creo que hoy no es el momento adecuado, jajaja. Todo un honor que te guste como escribo y gracias a los ultimos meses como escribo es como soy.

Eva dijo...

Bueno, lo de tener ideales fisicos, como que no sirve de mucho... ya puedes decir que te van las morenas, que si hay una rubia que tiene que ser para ti, te olvidas de todas las morenas y de todas las demas... así es la vida... ummm... por cierto... como que la descripción de tu chica ideal... me suena mucho pero mucho... no sé yo donde he visto algo parecido... (seguro que la copia mala..)...ah... y tú no te escondas, que aparte de alto, y de labios carnosos, y de escribir como escribes... chico, que se te ha olvidado decir que tienes una voz tan, pero tan sexy... ummm (chicas, doy fe... jejejeje) la lástima es que parece ser que está muy pillado... pero un poco de publicidad nunca viene mal...quien sabe (no te quejaras de mi, te hago una buena propaganda...)
Besos, guapo.

mithras dijo...

EVA: Tienes toda la razón si al final me gusta una rubia, con la rubia me quedo,aunque sea natural. Te suena mi chica ideal? venga ya, si esa descripción es de hace un año, dime donde está que le pego un morreo de los sabrosos.
Ehhh que yo no he dicho nada de labios carnosos, ¿de donde sacas esa información? jajajaja. Me vas a poner colorado, pero te la devuelvo: Tu creo que eres una chica morena, con ojos verdes no? y ese trasero que tienes no esta nada mal... y esa lengua viperina y juguetona, ademas eres tierna y guerrera... bueno no sigo que son datos privados y no puedo decir la fuente de información, jajajaja.
Un beso anda y vete a dormir que ya es hora, ¿que haces a estas horas levantada? ;)

Angel y Demonio dijo...

Ays, a mi fisicamente me gustan de una forma, pero generalmente son unos perfectos idotas, o estan perfectamente comprometidos, o perfectamente algo más. Si bien fisicamente parece que concuerdo con alba, la verdad es que al final una se enamora del conjunto.

Pareja actual? No tengo. Y si vemos al ultimo pues no, no era lo que se dice "usual" en mi. Pero he ahi que me enamoré de un interior maravilloso, y de un exterior "nada mal".

Si al sumar los pros y restar los contra quedas con un saldo positivo... pues vamos que se puede!

Saludos!

Errantus dijo...

Y yo que me uní a un tío tan atractivo... Mi ex era delgado, con cuerpo de atleta, unos ojos claros que cambiaban de color con la luz y una melena larga, dorada y rizada que contrastaba con su barba rojiza. Mas los años acabaron con la delgadez y el cuerpo de atleta, el curro con la melena dorada, y el tiempo y la monotonía con el resto. Hoy se que no basta con un físico de embrujo, si lo que se tiene en común en otros aspectos no es suficiente. Ahora soy capaz de fijarme en un tío muy diferente, pasado de kilos, pero de maneras suaves, con una gran inteligencia y sentido del humor muy similar al mío. Ahora se que las largas charlas aderezadas con café o vino son mejores y mas redituables que un buen polvo por muy duradero que haya sido. Y que la belleza moral es mil veces mejor que la física.

Anónimo dijo...

Me has dado la idea para un post... así que ¿me dejas que te quite un poquito la idea?? por fiii...

Un besito

mithras dijo...

ANGEL: Al final vais a conseguir que diga como soy fisicamente jajaja.
Mira que chica con suerte, el interior es maravilloso y el exterior un guaperas. No si yo ya se que tu solo haces ejercicio con los guaperas. Jajaja.
Saluditos y hace un par de dias que no te veo por ahi... qué estaras haciendo;).

ERRANTUS: Guau, no se apreciar la belleza de un chico, pero parecia guapo ese chico.
Es lo que tiene la madurez y el paso de los años, tu escala de valores varia un poco, no cambia totalmente pero varia.
Sabias palabras y un placer tenerte por aqui de nuevo. Felicidades por tu cumpleaños, no pude dedicarte un post.
Besos.

ALBA: Pues no se si dejarte... ¿qué me das a cambio? ¿Lo que yo quiera? jajaja. Claro que puedes utilizar las ideas que veas por aqui, sólo te pido que me sigas visitando.
Un beso y hay confianza, a mi no me hace falta que nadie me pida nada por favor.

Anónimo dijo...

Hola Mithras, vaya por Dios, pues nunca te fijarías en mí, de tu tipo ideal sólo tengo el color del pelo... bueno, y las caderas anchas, igual demasiado anchas, jajaja. Y mi hombre ideal... pues no sé si lo tendré, porque los hombres que me han gustado no se parecían absolutamente nada unos a otros. Eso sí, me pierden la inteligencia y la sensibilidad. Ante todo que pueda hablar con él de cualquier cosa. Y a partir de ahí, quién sabe...
Besos desde mi escondite.

Anónimo dijo...

Me encanta el tema. Hace muchos, muchos años (en una galaxia muy lejana), dibujaba e imaginaba a "mi chica ideal". Siempre la pensé de cabello castaño, largo, y ojos expresivos, mejor aún verdes. No pensaba en nada más, pues a esa edad era lo único importante.

Después crecí y el cuerpo (¿o habrán sido las hormonas?) comenzaron a demandar a la imaginación atributos por debajo del cuello. De pronto fueron importantísimas las medidas y la distribución anatómica. Y sí, como todos los hombres, las prefiero un poco más bajitas que yo, aunque en mi caso particular me declaro admirador de las curvas sinuosas. Particularmente del busto. Y de la piel dorada por el sol.

Seguí creciendo y la imaginación siguió con su lista. La imaginaba simpática y risueña, espontánea. Con un carácter que encantara a todos por igual. La deseaba curiosa, inquieta, con "energía". Con personalidad propia. Una persona con la cual poder compartir las explosiones de la vida, y también sus silencios. Pero además, la quería inteligente. Quería alguien con quien poder conversar, que retara mi humor y mi cerebro. Alguien con quien compartir aficiones...

Y algo raro pasó en el camino. No tuve éxito con el sexo opuesto, y acabé convenciéndome de que aquella era una lista egoísta y sin sentido. Que lo único que importaba era coincidir en algunos puntos y que el resto era construir hacia el futuro... y me equivoqué. Por completo. Y en aquel fracaso estrepitoso descubrí lo importante que es el que tu pareja sea a la vez similar y distinta. Que haya coincidencia en educación, cultura, ambiciones y esquemas de vida... pero que haya diversidad de gustos, comportamientos... Y que haya pasión. Pasión en lo sexual, pasión en lo emocional y también en la manera en la que se abraza la vida. Pasión...

Decidí que lo importante entonces era encontrar una mujer a la cual admirar, que me enriqueciera con su personalidad y su vida, a la vez que me permitía enriquecer la suya. Una persona similar a mi, y a la vez tan distinta que me hiciera re-enamorarme del estar vivo. Que hubiera pasión.

Y entonces recordé cómo era mi mujer ideal del pasado y la confronté con lo que ahora buscaba. Y no tuve que imaginarla. Pues ya la encontré.

Abrazos Centrífugos!

Anónimo dijo...

Oops! perdón por un comentario taaaaan largo. Lo publicaré en mi blog...

Abrazos!

mithras dijo...

ANAïS: Con el color del pelo y las caderas anchas ya tienes unos machistas 4 puntos. Como he dicho mi mujer ideal fisicamente no la he encontrado, precisamente porque me interesa mucho mas los detalles del interior. Y sdbre tu hombre ideal... algo sensible soy y lo de hablar... que quieres hablo, pero hablo mucho. Un beso desde el interior de un alma.

CENTRIFUGO: Con el tiempo todos vamos cambiando y pedimos cada vez mas a esa persona que compartirá nuestra vida. De un simple fisico vamos enriqueciendola interiormente, porque no queremos un cuerpo para pasar horas y horas a su lado sino una mente que nos parezca tan atractiva como para no tener que divorciarnos a los tres meses de su compañia.
Qué bien expresado la Pasión que tenemos que tener por nuestra pareja y no sólo fisica sino tambien emocional e intelectual. Tan igual a ti como para estar cómodo con ella pero tan diferente como para no sentir que vives contigo mismo.
Un abrazo virtual.

Y no te disculpes por tus comentarios, siempre son interesantes y te aseguro que me gusta ver tu opinión sobre cada uno de los temas que escribo.

Saludos.

ALMA dijo...

Es curioso, si se generalizó mi gusto por los hombres, he tenido cerca normalmente a hombres altos (1.80) apiñonados, más bien robustos... varoniles, creo que eso es lo que más me atrae en un inicio, físicamente, pero me encanta el olor de un hombre que huela rico es tan importante, la manera en que me mira o me roza para un simple abrazo o saludo, si en ese momento me eriza la piel es que hay química... su buen humor, accesibilidad para hablar, que sea abierto, sensible y bueno para escuchar, importantísimo para mi que sepa ser caballero, atento... eso en un principio pero me encantan apasionados a todo, a mi, a la vida, a sus cosas, comprometido, cariñoso ESO SOBRE TODO, como un oso al que abrazar... ya quiero alguien así otra vez... lo vez, que ya me dieron ganas de conocer a alguien...otra vez. Un beso muy mexicano.

Angel y Demonio dijo...

Estoy jugando a las escondidas... ya volveré. (periodo "inside")

mithras dijo...

ALMA: Pides lo mas complicado, lo que todos jajaja. Un cuerpo que te pueda apasionar (una altura y complexión) y tambien con el que puedas hablar para poder compartir tu vida con el, que tenga un punto picante pero a la vez caballero.
Tranquila querida amiga seguro que hay hombres para ti asi, lo importante es tener las ganas de conocerlos para que se apasionen por ti y tu con ellos.
Gracias por tu descripción, al final todos pedimos lo mismo.
Besos españoles, cada vez me gusta mas Mexico.

ANGEL: ok niña, seguire atento para ver si algun dia tienes ganas de jugar a otra cosa.
Un besazo mi chilena encantadora.