miércoles, octubre 18

blogueros




















Estuve echando un vistazo en los blog-star, todo aquel famosillo de la red que tiene miles de visitas le suelen denominar asi, que por otra parte ojalá tuviera yo esas visitas ;) . Y de paso gracias al Teleoperador por facilitarme un par de viñetas del Jueves, que dice mucho de la gente que esta tan loca como para tener un blog. Si no se ven bien las imágenes lo siento, pero no he podido encontrar las imágenes de nuevo.

Los blogs sirven para desahogarse, muchas veces escribes lo que opinas de tus ex o de sus desengaños, que te gustaría decirle en persona pero no lo haces, o utilizas post como mensajes encubiertos para una persona querida que van dirigidos a ella, pero que otras personas toman partido.

Algunos blog star al ver sus miles de visitan aumentar se creen que son cada vez mas poderosos y solo les falta aparecer comentados en alguna medio escrito o audiovisual para sentirse con capacidad de critica para todo. Hay otros que han encontrado trabajo simplemente por tener un blog de cierta relevancia. O que pueden ganar cientos de euros por la cantidad de visitas y publicidad que pueden poner. Con esto no quiero criticarlos ni mucho menos, vamos, yo aceptaría ese trabajo y ese dinero sin dudarlo siempre he dicho que soy un mercenario y trabajo por el dinero que me pagan.

Cuando escribes un post personal desnudas partes de tu vida, haces un diario personal público. Cuentas partes de tu vida que quieres contar, tus reflexiones, tus ideas, haces participes a personas que no conoces de ellas. Los que visitan tu diario expresan sus ideas, sus opiniones, te critican a veces, otras te dan ánimos, otras piden más datos… Por ejemplo puede que alguien cuente algo de su vida personal durante un tiempo, pero pase por un periodo de ella que no quiere compartir; y cambie un poco el blog porque considera algún detalle mas intimo que otro. ¿Seria licito interesarse por su vida actual? Algo así como el Tomate, si una vez has contado tu vida, deberías contarla siempre ¿no?. Pues eso parece que opina algunas personas. Yo hace unos meses que cuento casi cualquier cosa que me pasa, sea divertida o no, además de compartir con vosotros historias pasadas. Pero creo que en mi blog hablo de lo que quiero y si no escribo sobre algo, será porque no lo quiero contar. Con todo esto no quiero haceros pensar que alguien me ha molestado con algún correo o comentarios, ni mucho menos, a mi me encantan las visitas y los comentarios mas todavía, eso me hace ver que habéis aguantado el tostón que es leer una de mis parrafadas sois todos bienvenidos, sólo es hablar por hablar.

Un dia de estos voy a realizar una prueba con las visitas, quiza poniendo polla, sexo, coño, follar, tia, lesbianas, tenga mas visitas, los senderos del google son inescrutables.

15 comentarios:

mithras dijo...

Si alguien me ayuda a descifrar la segunda imagen para poder colocarla de nuevo y que se vea mejor, estupendo. Pero llevo 5 horas enganchado a la red y ya es hora de tomarme un descanso. Que no estoy trabajando y paso el mismo tiempo en el ordenador.

Anónimo dijo...

Wapísimooo!!!! aiii, que ganas tenía de leerteee!!! que luego piensas que te olvidoo!! pues no, que lo que pasa que tengo el pc joiooo!!! ains ains ains!!!

Y nada, a tener muchas visitas mi mercenario :D

Besines!

Anónimo dijo...

Creo, a mi parecer, que has tocado un tema realmente sensible. El tema de los blogs y los extraños seres que existimos detrás de ellos es, de suyo, digno de análisis (aunque no sé si sociológico, comercial, tecnológico o sencillamente psiquiátrico)

Lo de la intimidad es realmente fascinante. Creo que Krisalys lo tocó también en uno de sus posts donde hablaba de lo difícil que es cuando te leen quienes te conocen o, más divertido aún, cuando encuentras el blog "secreto" de alguien conocido. (Tamara tiene una anécdota particular al respecto)

Para mi el blog es un misterio. Confieso que comenzó siendo un vehículo y luego en una manera de estar cerca de alguien. Después en vehículo de expresión, pero de eso, prometo hacer un post. (La verdad es que tienes siempre ideas sensacionales).

Lo que más me intriga es esa fascinación de quienes habitan este extraño Planeta Blog, por sentirse miembros de "una comunidad" cuando, quizá en la vida real, no tendríamos absolutamente nada en común. Nos "hermanan" pensamientos y emociones (o sensaciones), sin corporeidad de por medio.

Es, a su modo, hermoso.

Abrazos Centrífugos!

Errantus dijo...

Curioso lo que dices de los blogs. Yo casi nunca pongo cosas realmente personales en el mío. Vamos, es un diario de lo que leo, visiono, escribo y pienso, pero pocas veces cuento cosas íntimas, aunque algunas excepciones hay, como en todo. Lo curioso es el tipo de búsquedas que llegan a los blogs. Desde aquella vez que me desahogué con lo de la anorexia, día si, día tambien, llegan visitas buscando información de como convertirse en anoréxicas. Hay gente muy loca en este mundo.

Angel y Demonio dijo...

Pues es algo que se me había pasado por la cabeza... darme cuenta que hasta en la blogosfera hay un modus operandi para relacionarse, etc etc etc. Y es complejo!

A mi casi creo que a veces me gustaba mi blog mas solito y anónimo, a veces me jode que lleguen algunos anonimos a meterse donde nadie los llama, o con cosas que nada que ver (menos mal que son los menos).

Creo que es algo digno de analisis... pero seguro alguien ya lo hizo! Jajaja!! Acá sigo, a veces más inspirada, a veces menos, pero bueno amigo, tu sabes lo que digo: Es lo que hay!

ALMA dijo...

Para mi ha sido un modo de expresar lo que tu dices, cosas que quieres decir y no puedes, cosas que te vienen a la mente y a la emoción y que de pronto fluyen en las letras, y lo mejor leer a otros es realmente encantador, no es morbo, es sentirte acompañado en este medio de expresión tan complejo y singular. Un besote

Anónimo dijo...

Que pena lo de la segunda viñeta que no se lee porque la primera es muy buena ;)

Uhm.. esto... precisamente ayer (ayns) hablaba con alguien que la internete como que no le va nada de nada, y se extraña de que se conozcan (virtualemente hablando) a las que se le puede coger aprecio etc etc... y que luego lo pases al plano fisico... ¿Me explico? Que "no era lo normal" y es que fuera de este mundillo, "somos los raros"...

Con el blog pasa más de lo mismo, el mio es personal, y allí no cuento habitualmente las cosas que me pasan pero si como me siento, en su momento, tuve que cerrar uno, porque "esapersonaquesupuestamentemequeriamucho" me dijo que "aireaba" mi intimidad y eso era ante todo, vergonzoso... en fin...

Este tema da mucho de si, y puede haber opiniones encontradas, pero ¿sabes? viviendo en una sociedad cada vez más individualista y solitaria, tener un rincón, un espacio en el que sentirte un rato tú mismo y contar lo que te de la real gana, es para mi gusto, todo un placer... lo entiendan o no... no voy a dejar de hacerlo, ya no.

Un besote mañanero!!!!!! (Y somnoliento) ;)

Mari Carmen dijo...

Es inevitable q cuando cuentas cosas personales e íntimas, luego la gente q te lee y comenta se crea en el derecho de criticarte... Eso me ha pasado a mí últimamente, y la verdad es q es dificil pasar de esos comentarios... Pero lo q si es cierto, es q el blog es tuyo, y q puedes contar lo q te salga de las pelotillas, jejeje Además, q a mí, cuentes lo q cuentes, me encanta leerte!
Besotes

Eva dijo...

Pues vamos, coincido en todo contigo... a mi las personas que me comentan me tratan muy bien... pero me gusta contar lo que quiero en cada momento... mi blog particularmente tiene una evolución de contenidos, porque es lo que me gusta contar en cada momento, a veces me preocupa más contar mi vida, otras me interesa más reflexionar y otras contar historias que no tienen que ver conmigo... pero todas son yo... y desde luego, no me gustaria que me atosigaran para que contase una cosa u otra que he decidido no contar. El blog es mio y las decisiones sobre él, también...
Uff, oye, que bien viene a veces desahogarse...
Un besazo.

mithras dijo...

CHUPI: Ya decia yo que me habias abandonado por ese militar, ya te creia casada y con niños. Un beso guapa, si no me deja publicar comentarios en tu proximo post prometo mandarte un mail con el.
Besos.

CENTRIFUGO: Si, tienes razon, este blog solo lo conoce una persona de mi entorno y no lo lee diariamente ni mucho menos, se liaria una buena si todos mis conocidos lo leen, eso seguro.
Para mi una forma de expresarme (primero sin aportar nada) despues aportando todo lo que soy (actualmete) . Para bien o para mal, asi soy, asi me muestro.
Tambien he dedicado post, tambien me comunico mediante ellos con una persona en especial.
Y sobre el Planeta Blog y la Comunidad que hablamos todos... esta genial, pero tambien veo puñaladas por todas partes de este Blogesfera, menos mal que parece que todos los que nos vistamos entre nosotros somos gente mas ¿civilizada? que las que visitan otros blogs.
Mis ideas son tuyas, ya lo sabes.

Abrazos desde un alma madrileña.

ERRANTUS: El mio es mar personal y creo que doy demasiadas pistas algunas veces, si alguien que me conoce lo encuentra y lee un poco mas de la superficie, me delato a mi mismo seguro.
A mi me buscan mucho por sexo y porno, y creo que no soy de los que mas hablan del tema. O me buscan por mi mismo o por algun tema sexual..
Besos desde España.

ANGEL: Mi niña, los anonimos son unos malditos cobardes que no tienen huevos para decir a la cara su opinión, por lo tanto no merecen nada de nosotros. Si algo quieres decir, muestrate que por la red no te puedo matar, pegarte o escupirte.
Un beso linda y pasa de todo el mundo.

ALMA: Ni yo lo hubiese dicho mejor, muchas veces nos expresamos mejor en los blogs que en nuestra vida personal, porque escribiendo desnudamos nuestra alma con la seguridad que quien te lee normalmente no te conoce. Siempre ayuda contar algun problema a los desconocidos.
Besos enormes.

ALBA: Si, cuando la guarde se veia perfectamente, pero no la he vuelto a encontrar, lastima era incluso mejor que la primera viñeta.
La sociedad nos hace ser individuales, por eso tenemos un blog cada uno, pero nuestra naturaleza intenta que seamos sociales, pro lo que adoramos que la gente nos visite y nos comente. Una pequeña lucha interior. Lo que siempre hay que hacer es mostrarnos segun como somos.
Gracias por la visita.

AFRO: Tranquila, a mi no me han atacado y estoy dispuesto a aguantar criticas, tengo una forma de especial de ser y no creo que me afecten porque mis puntos debiles no los enseño aqui, o por lo menos no habitualmente, no hay peligro de daños.

UN BESO, Y SEGUIRE ESTANDO POR AQUI, ESO SEGURO.

Gracias a todos, es un tema que quiza siga con él en un futuro, pero todavia me quedan personas que pasen por aqui. Gracias a todos por compartir las ideas.

Carolina Amigo dijo...

He estado desaparecida... Pero aqui estoy nuevamente...
MIthras claro un blog es un diario donde puedes plasmar todo aquello que jamas pensamois tener en nuestros dedos... Sin embargo, creo que es una ex`periencia de vida... Llegamos a conocer a gente realmente importante... Mucho mas que dos palabras son esencias de su interior..
Besos!!


seelie

mithras dijo...

EVA: Claro, a ti te cuidamos demasiado, como tienes detras tuyo a mas de uno... jajaja. Tu blog ha cambiado claro que si, pero como tu dices es el autor del blog el que decide qué poner en cada momento.
Claro que no tienes porque contar algo que tu no quieras y menos que cualquier persona insista en que escribas algo que tu no quieras que lo sepa nadie.
Tu desahogate las veces que quieras conmigo, donde quieras y como quieras jajaja, ya sabes que me tienes a un tiro de piedra.
Un millon de besos para ti, que uno es poco.

ATARAXIA: Hola de nuevo, si en nuestro blog plasmamos con nuestros dedos las marcas de nuestra vida. Muchas veces conoces a gente interesante porque esas personas se muestran tal y como son sin medias verdades y sin ocultar nada.
Un beso, señorita.

Ruben dijo...

Pues llevas razon. Yo realmente cuento pocas cosas de mi vida. Casi todo me lo invento un poco para divertirme y para pasarla bien incluso con los comentarios mas fuertes.

Como inicie mi blog identificandome realmente quien soy pues tampoco puedo ir por ahi contando intimidades o deahogando penas y a veces siento que podria necesitar hacerlo, pero tendria que hacer algo mas anonimo.

Krisalys dijo...

para mí el Blog fue algo que inicié para desahogarme en un momento de crisis. También fue un reto, soy competitiva y pensaba "Si X tiene su propio blog, por qué yo no", y vaya sorpresas que me ha dado la vida ya que he interactuado con gente muy valiosa. Para mí navegar por diferentes blogs me cuesta trabajo, quizá no soy tan curiosa o no me doy el tiempo para ello.
Me gusta mucho la gente con la que estoy interactuando.
Y lo más curioso es que gracias a Chai Latte he conocido en persona a gente muy valiosa que tiene sus blogs y es entonces cuando he entrado a los de ellos... Fue un proceso inverso: Conocer primero a la persona y luego interactuar en el Blog.
Gracias por compartirnos parte de tí.
Un abrazo!

mithras dijo...

RUBEN: Yo despues de los lios en los que me meto, tengo que ser anonimo, es el precio por contar intimidades... pero cada uno crea el blog para lo que quiere. Yo hace un año no esperaba todo esto ni en broma.
Un abrazo.

KRISALYS: Yo tambien he conocido a gente majisima por aqui, por lo menos todavia no me han insultado ni nada parecido, pero yo siempre he seguido el camino "habitual" primero se entra en el blog y despues... quizá se conozca a la persona...
Muchos besos.