lunes, octubre 16

Dormida



Te encuentro dormida en la cama, con tu camiseta de Ibiza, después de un día agotador al final no has podido esperar a que llegara. Puedo apreciar cada una de tus curvas debajo de la prenda, se que no llevas nada debajo de ella, se que si supieras lo caliente que estoy te despertarías para poder jugar conmigo.

Me desnudo para meterme en la cama contigo mientras mi deseo crece, acaricio tu cuerpo mientras me coloco a tu lado y a pesar de estar dormida empiezo a acariciar el interior de tus muslos, veo como sonríes me has estado engañando y estas despierta pero no abres los ojos... sigo acariciando tus muslos subiendo poco a poco hasta encontrar tu rosa con los pétalos cada vez mas húmedos, no puedo detenerme y sigo acariciándote, mientras tu te dejas hacer, mientras que me sigues engañándome haciéndote la dormida.

Abres tus piernas para dejarme libre acceso y mientras acaricio tus pechos interno mi boca entre tus piernas para saborear el rocio, para poder introducir mis dedos en ti. Lentamente introduzco uno poco a poco, mientras sigo comiéndote y acariciando tus pechos por encima de la camiseta, empiezas a jadear mientras otro dedo se une al anterior y el ritmo empieza a aumentar, tus jadeos son cada vez mas fuertes, abres tu boca buscando aire pero sigues manteniéndote inmóvil, dejándote hacer.

El ritmo empieza a ser frenético, dos dedos dentro de ti, casi un tercero, mi mano apretándote fuerte el pecho, de uno a otro, sigo comiéndote, sigo devorándote, veo como tus manos sujetan las sabanas, estas llegando mas rápido que nunca, cierras los ojos con fuerza y te derramas encima de mi, me mojas la mano, la muñeca, sigues derramando tu placer mojándome la cara y sigo comiéndote no me detengo porque hoy estas dormida, hoy eres sumisa, hoy puedo hacer contigo lo que quiera.

Me coloco encima de ti mirando el sudor en tu cara, notando como toda la cama esta empapada pero no importa nada, pongo tus piernas encima de tus hombros sin darte tiempo a recuperar el aliento y vuelvo a profundizar en ti, esta vez no son dedos, esta vez quiero sentirte mucho mas. Estas caliente, mojada, es facil entrar en ti y no te doy pausa, no espero a nada y me muevo cada vez mas rápido, mi corazón late apresuradamente mis caderas se mueven lo mas rápido que puedo todo tu cuerpo tiembla, cada vez mas rápido, cada vez mas fuerte, tus jadeos se transforman en pequeños gritos, sigues sin abrir los ojos, sigues disfrutando en la oscuridad, dejándote hacer, dejando que disfrute de ti y tu de mi. Vuelves a derramarte, me mojas las ingles, los muslos vuelves a ser un torrente de placer, me encanta verte así, me encanta verte desatada, me das mas energía, imprimo todavía mas ritmo, hasta que no puedo mas, hasta que mis caderas se quejan del esfuerzo, te empujo con fuerza haciendo mover poco a poco nuestro cuerpos por la cama. Mi sudor resbala por todo mi cuerpo, algunas gotas mojan tu camiseta, mientras llego al final mientras acabo extenuado encima de ti, te beso el cuello, los brazos, el estomago, tu cara…. Te amo, te necesito, te quiero, adoro estar a tu lado.

Me acuesto a tu lado, tenemos la cama empapada pero no importa, te abrazo, te susurro todo lo que siento por ti al oído mientas tu sigues dormida, mientras que tus ojos siguen cerrados esperando a que llegue el amanecer para besarme, despertarme y decirme lo mucho que me quieres y que te de el beso de buenas noches de ese modo.

Dormida, estas dormida en una cama mojada por el placer, vestida con una camiseta empapada de sudor.

13 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Puffff!!! Madre del amor hermoso! Q manera de empezar un lunes!! Pufff!! jajajaja Eso se avisa antes de empezar a leer, eh???
Besotes

Eva dijo...

Ufff, digo yo también... hijo mío, un poco de reposo, que es lunes...y digo yo... ¿lo de las distintas camisetas es que le ponen a tu chica, te ponen a ti, viaja mucho, las colecciona... ?... De todas formas, no creo qye le moleste que la despiertes cada vez que llegues tarde (y a todo esto ¿de dónde venias que no te esperó despierta?...jajajajaja ;) )
Besos grandes.

ALMA dijo...

Sin palabras, que me dejas muda, que forma de amar y de escribir, si te digo que es afortunada la mujer.. ufff.

Anónimo dijo...

Eres

mi

héroe.

Saludos Centrífugos!

ALMA dijo...

El mío también.

(Tuve que regresar y volver a leer)

Otro beso

Anónimo dijo...

Primera vez que comento en tu blog, aunque no la primera vez que lo visito, pero es que no resisto: cañero, cañero el post, hay que ver, unos que lo tienen todo y otros que pasamos la mano por la pared... menos mal que nos consolamos leyendo cosas como estas...
Un saludo...
(Por cierto, vengo desde el blog de Evita -qué suerte, qué buen rollito teneis, ya me darás la receta- y me ha gustado mucho tu blog, muy interesante... y los enlances a los sitios de comics, estupendos... me seguiré pasando por aquí...

mithras dijo...

AFRO: ¿Qué mejor para empezar un lunes? Ademas, no digamos de post calientes, que los tuyos tambien... jajajaja.

EVA: Que va, no la molesta en absoluto que la despierte, lo que pasa es que la CHICASMS vive lejos y siempre llego tarde, en fin intento compensarla todo lo que puedo, ya sabes tu lo que me trabajo ciertas cosas. Y sobre lo que me ponen las camisetas, la verdad que nunca me han puesto especialmente, pero actualmente tienen una carga sexual muy grande, ten cuidado cuando te pongas tú la tuya... Un besote, linda.

ALMA: Muchas gracias, pero mi forma de amar y de escribir es la habitual, simplemente dejo que mi corazón y mi cerebro hablen por mis manos, nada mas.

CENTRIFUGO: Y tu el mio, te lo aseguro. Me encanta como escribes.

ALMA: ¿Y dónde te fuiste?, venga, aqui hay que contarlo todo. Un beso, preciosa.

SALVA: Bienvenido, te esperaba hace tiempo. Ya sera menos chico, que seguro que tu ligas mas que yo.... Saludos y pasate de nuevo, ya eres de la familia.
Si, ya se que eres habitual de Eva, espero que pronto tambien mio. El buen rollito que tengo que ella no se ha buscado sólo ha surgido, no hay receta. Los enlaces de comics son los mejores que he encontrado si me dices alguno mas, encantado. Para mi ya eres un colega, tenemos mas de una cosa en común, eso seguro.
Nos vemos pronto, estoy esperando a leer tu blog... animate.

Gracias a todos, ya que estos post tienen exito prometo continuar, ya llevo unos cuantos y siguen gustando, sobre todo a la interesada, sólo por ella los escribo. UN BESO PRECIOSA, TU YA SABES DONDE;).

Anaïs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Errantus dijo...

WOW Vaya manera de escribir. Creo que iré a darme un regaderazo, a falta de quien me despierte de semejante forma.

Valeria dijo...

Excitante, si.
Es mejor "ser despierta", que estarlo, según parece...
Un saludo.

mithras dijo...

ZÂRK: Gracias, solo queria saber una opinión de alguien que tambien me gusta como escribe esos post calientes.
Sigo asi, mas que nada por el exito que estan teniendo estos post.

ERRANTUS: Gracias por la felicitación, intentare seguir con el mismo nivel. Un besazo.

VALERIA: Me encanta que te haya gustado. Te prometo una visita a tu secreto y seguro que tienes un despertar parecido alguna vez con algun chico.

Anónimo dijo...

Vi una invitación tuya a otra persona y decidí curiosear.... Me apunto a una sesión como esa...

mithras dijo...

JUANJO: Tres son multitud en este caso, pero tranquilo, tomo nota.