jueves, octubre 12

Puente del pilar en avión

Para todos los que puedas disfrutar de las vacaciones del Puente del Pilar (yo no soy uno de ellos) y si viajáis en avión, aqui tenéis algo que os puede ayudar a que el viaje sea un poco mas corto: http://www.sextutor.com/plane/.

Fíjate que he echo muchas y variadas cochinadas en muchos lugares variopintos, pero nunca (sólo me he montado en avión un par de veces) se me ha ocurrido acordarme de la película Enmanuelle y disfrutar del avión de otra forma que no es la común, pero puedo prometer y prometo que el próximo viaje acompañado de una fémina en avión no voy a perder la oportunidad, además por lo menos ya conozco a una mujer que me podrá dar algún consejo sobre hacer determinadas practicas sexuales en el aire. Espero que las azafatas sean comprensivas para permitir cumplir una de las grandes fantasías de cualquier persona.

Disfrutad amigos madrileños de estas pequeñas vacaciones

8 comentarios:

Mari Carmen dijo...

y a donde te vas?????????
Ainnnssss!!! Q envidia!!! Ainnnnnsss!! Yo no tengo puente!!
PAsalo bien!
Besotes

Eva dijo...

¿Y los que no somos madrileños?

Eva dijo...

No iba a decir más, porque lo de "amigos madrileños", me ha superado, pero no lo resito... muy bueno el enlace... hay que ver qué cosas se aprenden en internet

mithras dijo...

POR FAVOOOOOORRRRR.

HAY OTRO POST MUCHO MAS INTERESANTE DEBAJO.... AINSSSSSS

AFRO: QUE NO, QUE NO ME VOY (solo es un manual para la chica sms y yo) para cuando nos montemos en el avión.
Muchos besos, yo me quedo trabajando este puente.

EVA: Los que no sois madrileños sois inferiores, jajajaja. No en serio, los que no sois me esperais en el aeropuerto con el manual... y hacemos practicas jajaja.

EVA: Si la verdad es que en esa misma pagina dará para otro post la semana que viene. Hasta luego guapa.

POR FAVOOOOOORRRRR.

HAY OTRO POST MUCHO MAS INTERESANTE DEBAJO.... AINSSSSSS

Anónimo dijo...

Mithras: Bien dicen los árabes que somos amos y señores de lo que callamos y esclavos de lo que decimos - o escribimos - y tú eres esclavo de este post magnífico aunque el de abajo sea también interesante.

Y en efecto, el sexo en un avión es algo difícil de olvidar. Aunque sorprende la cantidad de alternativas posibles. Me doy cuenta de lo pobre de mi imaginación.

¡Que pases buen fin de semana!

Vuelos Centrífugos!

mithras dijo...

CENTRIFUGO: Pasare un fin de semana trabajando, con esto no quiero decir que no lo pasare bien.
Gracias por la recomendación sigo diciendo que las proximas vacaciones tengo que montarme en un avión con una mujer, es una espina que tengo clavada.
Saludos desde el alma.

Valeria dijo...

El misterio está en que pueden sorprenderos, ahí está el riesgo. Así que no cuentes con las azafatas, a no ser que pienses que sean las partícipes,...
Un saludo

mithras dijo...

VALERIA: Ahi esta lo bueno, para ver si nos sorprenden o no. Con las azafatas? no lo habia pensado... ¿TU ERES AZAFATA?
jajajjaa.
Un besazo.