
Ha acabado el verano y eso también me trae recuerdos, recuerdos de una chica rumana con la que me tome una cerveza una noche y al final tuve una relación de 3 meses escasos conviviendo un mes con ella en mi casa.
Ante todo la foto espero que no ofenda a nadie, es ella pero no se la ve la cara, asi de paso veis la habitación tal y como era hace un año, ha cambiado algo, pero la cama sigue siendo la misma (la maravillosa cama de 1.50).
Todo empezó al ser vecina de Jag se caían bien y me la presentó, después de hablar unos dias con ella en el portal, en las escaleras, etc la propuse ir con unos amigos a tomar algo y para mi sorpresa aceptó. Fue una simple noche de risas y que pude apreciar que, a pesar de estar solo aprendiendo español desde hacia 3 meses, sabia hablar casi perfectamente.
Me seguí viendo con ella cuando me la encontraba en el portal y un dia tuvo una gran pelea con los tios de ella con los que vivia y la lleve a cenar para que se tranquilizara, después de la cena me propuso ir a mi casa a dormir ya que no quería volver con sus tíos, me lo pensé muchísimo pero acepte y paso la noche en mi casa sin que pasase nada. Esa noche por diversos motivos relacionados con su familia se convirtió en varias y al final me acosté con ella y la propuse que se quedase unos dias en mi casa, porque no éramos novios pero no podía dejarla tirada ni en broma.
Debido a la situación ella empezó a considerarse mi novia por mas que la repetía que todavía no era nada serio, me echaba en cara que quizá mis dudas eran porque no era española, pero lo que mas me reventaba era verla discutir en rumano por teléfono sin entender nada y con una explicación de dos frases en discusiones de mas de 30 minutos, tenia una depresión enorme por estar lejos de su familia y por mucho que hacia no podía animarla porque como yo no estaba lejos de mi país no podía comprender su tristeza, se lamentaba de la mala suerte con los hombres cuando tenia una persona junto a ella que se preocupaba todo lo posible, todos esos problemas la hacían tener un dolor de cabeza casi constante lo cual hacia que no tuviera demasiado buen humor nunca. Al final tuvimos que separarnos temporalmente y se fue a casa de un amiga a vivir para desaparecer durante semanas y volver de repente cuando ya tenia yo un cabreo de narices de pura preocupación. Eso llevo a una discusión sin una ruptura total y cuando la llame para interesarme por ella al cabo de unos dias me pidio que no la llamase para descubrir mas tarde que tenia un novio.
Era la perfecta esposa para un hombre de 50 años, quería ser ama de casa y la habían educado toda su vida para hacer de sierva de su hombre, lo cual yo no puedo soportar. No puedo estar sentado mientras alguien esta fregando, limpiando o barriendo, no puedo tener una criada en casa sin pagarla y me da igual si ella se siente bien haciéndolo tenia que comprender que me gusta ayudar en el trabajo de casa.
Con el tiempo y el trato con chicas de Europa del Este he podido apreciar que lo único que quieren es cuidar de su hombre mientras que la tratan bien, ni siquiera demasiado bien, porque por lo menos en algunos paises las tratan muy mal, de una forma totalmente machista, conformándose con una persona a la que pueden soportar. He visto a hombres de 50 años ligándose a una chica de 20 y pocos ella pretendiendo encontrar un novio y futuro marido y él un polvo de una noche. He visto demasiadas veces eso y puedo asegurar que no me gusta nada. Las chicas no se quejan soy amigo de algunas y ellas sólo se lo quieren pasar bien y con un poco de suerte tener a un marido maduro para que no tonteen con las demás mujeres, puede parecer que son algo asi como prostitutas pero os puedo asegurar que no quieren sacar el dinero a nadie, por ahora se lo pasan bien pero su meta es simplemente estar al lado de alguien que las proteja (como os he dicho tienen una educación totalmente machista). También tengo que decir que esas chicas del Este son las mujeres mas atractivas y con mejor cuerpo que he podido ver, no he conocido chica que no fuese guapísima y no tuviese un cuerpo espectacular.
Ahora me gustaría preguntar a la gente que ha viajado a otros paises como inmigrantes o a algunas personas que conozcan de primera mano todo esto, se que merece la pena salir de muchos países, pero ¿es normal encerrarse en si mismo después de estar un año en un país y poder echar por tierra una relación, sin dejar que la otra persona se implique en los problemas? ¿No os sentís algunas mujeres como si fuerais de segunda categoría por como se comportan algunos hombres con vosotras? Me caen genial las rumanas, checas y demás y he vivido una relación tan de cerca que me afectan sus problemas, ¿creéis que debería hacer algo para que esos hombres no se “aprovechasen” de ellas? En todo momento queda claro que la cita es consentida y que la chica no se considera una prostituta ni nada parecido ya que no reciben dinero…. Pero sigo sintiéndome mal.