jueves, septiembre 29

Una musa argentina


La vi por primera vez en El Otro Lado de la Cama, y me quede fascinado por la frescura con la que hacia su personaje, lastima de su desnudo ya que quiza despistaba por su belleza. Esa pelicula fui a verla por todos los demas protagonistas que me parecen muy buenos actores y ademas por una de mis españolas favoritas: Paz Vega.
Me quedé tan impresionado con Natalia que fui a ver posteriormente Dias de Futbol y compré la pelicula argentina en la que aparece muy poco: El hijo de la novia y un thriller en la que es protagonista que no es nada conocido: El punto sobre la I.
Una de los comentarios que ella ha echo que mas me han gustado es que a partir de ahora se pensará mucho mas en desnudarse, en lo que estoy totalmente deacuerdo. A nadie le amarga un dulce claro pero cualquier actriz debe pensar mas en su personaje y en la pelicula que en las escenas de cama que tiene. No por enseñar mas piel va a actuar mejor ni mucho menos. Por ejemplo, la otra actriz que me gusto de Al otro lado... fué Paz Vega y una de la peores peliculas de ella es Lucia y el Sexo por tener que estar en pelotas cada tres secuencias.
Mis felicitaciones a mi argentina favorita por su exitosa carrera en la serie de TVE1 despues de su fracaso con El Pantano de A3 y espero verla en muchas otras peliculas. Es argentina pero ya la consideramos como actriz española, ya que fue ganadora de Mas Bonito Rostro del Cine Español no hace mucho.

No hay comentarios: