martes, septiembre 27

ULTIMAS DECISIONES

Las ultimas decisiones Tras haber estado con M durante 5 años. En esos años ha habido cuernos, malos momentos, buenisimos momentos, hemos roto dos veces y hemos vuelto una. Es la relación mas especial de mi vida.Ni ella ni yo nos podemos olvidar, hemos tenido tanto ella como yo otras relaciones pero que, por algun motivo, no se pueden comparar con el grado de complicidad que teniamos en la nuestra.Los dos sabemos que no seremos felices el uno con el otro, han pasado demasiadas cosas entre nosotros. Los dos nos concemos suficientemente bien. Y despues de haber tenido un parón en la relación y haber vuelto. Pudimos comprobar en nuestra propia piel que nada iba a ser lo mismo y si las relaciones son dificiles por naturaleza la nuestra iba a ser todavia mas dificil al tener el lastre de la desconfianza y los rencores pasado.Una vez que M rompio con la actual pareja y yo tenia una "relación", si se puede llamar asi a salir de vez en cuando con una chica que no te aporta nada, pensamos los dos en internarlo de nuevo. Nos seguimos teniendo mucho cariño y en una tranquila tarde decidimos pensar si de verdad queriamos intentarlo por tercera vez.Supongo que a los dos nos hacia ilusión, he aprendido que nunca se sabe los sentimientos de la otra persona, te los pueden demostrar pero nunca se sabra al 100% lo que siente cada persona por ti. Despues de meditarlo mucho me apetecia volver a pesar de todo, confiaba que si los dos teniamos suficiente fuerza la relación saldria adelante. Pero cuando empece a hablar con ella supe que nuestra manera de ver la vida y las relaciones es diferente. Yo m entrego absolutamente en cada relación al igual que ella, pero si es una relación como la nuestra, antigua, surgen muchas mas complicaciones. Por lo que espero a ver que piensa ella.A M como siempre, le cuesta todo un triunfo expresar lo que piensa y antes que lo diga yo se lo que ella me quiere decir, y tambien, en ese preciso momento, cambio de parecer. Me acuerdo de una mujer a la que puedes querer con locura pero que nunca tendra claro lo que es el amor. Por lo que ni ella ni yo decidimos volver. Ahora y para siempre seremos amigos. Bueno, amigos, seguramente antes de lo que los dos suponemos eso cambiara y nos veremos cada vez menos. Ella es una chica que atrae los problemas y solo alguien como su pareja la podra seguir por la vida. No es una mentalidad de cobarde ni mucho menos desde que la conozco hace casi 7 años la he apoyado en todo lo que ha echo. Pero he comprendido hace mucho que no necesita un novio; necesita un novio, amante, hermano, padre y un largo etc. Las relaciones son asi pero esta agota a cualquiera.Yo no me siento un chico duro ni mucho menos, reconozco que solo me he enamorado una vez y es de ella, por mucho que he salido con otras chicas no he podido sentir lo mismo que con ella. Es algo asi como un amor imposible. Me encantaria estar con ella pero como descubri durante un año que estuvimos juntos despues de la primera separación se sufre mucho mas junto a ella que viendola desde la distancia.Todas las relaciones que ha tenido ella han fracasado, las mias tambien, yo, Pobre de Mi, busco a la CHICA. Ni mas ni menos, algo tan dificil como una chica que me llene totalmente, una chica que no me importe pasar 24 horas con ella al dia. Por ahora no lo he conseguido pero seguro que lo hare. No es que sea excesivamente romantico pero lo que mueve el mundo no es el dinero en definitiva sino el estar junto a alguien. Para ser el primer post sobre mi vida la verdad que me ha salido tan sincero que parece una novela rosa. Pero todos los sentimientos son recientes y es lo que pienso ahora mismo.Dentro de unos dias lo mirare desde otro punto de vista y la verdad que podre decir que con acostarme con una chica estoy satisfecho pero en el fondo se que no busco eso de una mujer, sino compartir tanto mis problemas como los suyos.UN BESAZO para Barbie, animate que todo pasara.

No hay comentarios: