martes, septiembre 27

Mis Pensamientos divagan miestras trabajo

Mi saludo a una magnifica blogera que ha pasado hace poco unos malos momentos por la perdida de una amiga, por si acaso echa un vistazo a este humilde blog.Ahora pasamos a algo mas aburrido mi vida: Despues de un año bastante movido en el terreno sentimental; romper con una relación de casi cinco años y cuatro de convivencia, enrollarme con "casi" dos compañeras de trabajo, descubir que quiza la chica perfecta no la encuentro. Probar de nuevo con una chica a la que me acaban de presentar y lo unico que consigo es llevarmela a la cama en un tiempo record, algo que nunca habia echo ni siquiera me lo habia propuesto. Descubir que es una relación imposible y sentirme todavia mas vacio que antes. Entontrar una chica extranjera y despues de cuidarla demasiado que ella se enamore de mi sin saber yo muy bien lo que siento...Todo esto en apensas 10 meses para mi todo un record la verdad. Cada chica en la que me he fijado en este año 2005 de una manera o de otro he podido comprobar si esa chica me gustaba de veras o no entablando una relación con ella. Yo que me he "comido un rosco" de tanto en tanto ahora resulta que me voy a hacer un ligon al cumplir los 30, en fin situaciones mas extrañas se han visto.Ahora despues de mucho pensar intento recuperar la relación aparcada con otro pais no se a lo que llevara, pero de verdad estoy algo harto de intentar hacer lo mejor para el mundo y para los demas. Me he arriesgado en las relaciones sólo cuando he visto que mi amor era total y tampoco me han salido las cosas como he querido por lo que he optado por arriesgarme del todo y la verdad como mucho solo puede pasar que se haga daño a dos personas, como en todas las relaciones.Seguro que un gran amigo mio, otro santurrón, no estaria deacuerdo con esta decisión pero al fin y al cabo la vida son decisiones algunas son malas, otras buenas y otras diferente a otras que has tomado en tu vida. Esta simplemente es diferente. Tambien tengo un margen de un par de semanas que mis padres se han ido de vacaciones por lo que me ahorro las explicaciones de porqué no voy a su casa a verlos en tanto tiempo. Ahora solo falta comprobar todos los sentimientos, el porque ella dice que me quiere y porque la echo de menos cuando no la veo. Lo pr

No hay comentarios: