martes, septiembre 27

LAS RELACIONES PERSONALES

Reflexiones de Barbie y de MITHRA¿Alguien lo entiende?Tiene que entenderlo, y no puede parecerle mal que tenga relaciones sexuales con otras personas porque yo a quién quiero es a él. Tiene que entenderlo y por eso le cuento cada vez que le soy infiel, cada vez unos labios que no son los suyos me besan. Porque quiero que lo entienda, que lo comprenda.Es la sociedad quien nos impone la monogamia, y “somos” monógamos para que se nos acepte y no se nos critique, no porque la monogamia sea la condición natural del ser humano, que no lo es. Si lo fuese no habría tanta psicosis con el tema, no te lo estarían inculcando desde pequeño, si lo fuese no habría que preocuparse porque simplemente sería....Pero no lo es, por eso yo y otros cuantos miles de personas somos infieles, ojo! Que digo infieles y no desleales porque yo me considero una de las personas más leales que hay. Me considero leal, y sincera y por supuesto que quiero a mi pareja más que a nadie, y por él siento amor y lo demás “es otra cosa”, es sexo, es deseo, es morbo... es otra cosa.Y cuando entienda que sólo le quiero a él y que el hecho de que me acueste con otros no quiere decir que deje de sentir lo que siento por él, cuando sea capaz de entender eso las cosas serán diferentes, porque no se torturará y le dará a las cosas la misma importancia que les doy yo: ninguna. Y podrá estar tranquilo porque comprenderá que yo a quien quiero es a él, y con quiero despertarme cada mañana es con él, y quien quiero que esté a mi lado toda la vida para verme tropezar y levantarme es él, y si algún día tuviese hijos me gustaría que también fuesen los suyos. Los suyos y no los de otro, porque a él le quiero y le deseo, me excita, me entraña, me escucha, me comprende, me da TODO lo que necesito. Porque las aventuras no las necesito, simplemente me apetecen en un momento dado y no veo porqué habría de reprimirme. Ellas no cambian nada, las aventuras no cambian ni por un instante mis sentimientos. Porque yo a quien quiero es a él.Cuando estoy con otra persona no pienso en él, y trato de que mi amante ocasional se sienta importante y querido y el centro de mi mundo. Porque en ese momento el mundo somos él y yo, y lo demás no cuenta.Tiene que entenderlo pero no lo entiende, confunde amor con sexo, cree que una cosa interfiere en la otra, piensa que cuando dejo que otros profanen mi cuerpo le quiero menos.No me considero egoísta, ni con mucho morro, sinceramente me creo lo que pienso y esto no es una sarta de excusas para sentirme mejor. Me da igual lo que piensen de mí, me da igual que desde fuera pueda parecer que no es amor, que no le quiero, que le engaño y que estoy jugando con él.Es mentira, no me da igual, me revienta y me jode en el alma que desde fuera se atrevan a juzgarme, a decir que si me acuesto con otros es porque no le quiero, que se atrevan a tacharme de desleal ¡¡a mi!!. Lo que más me jodería del mundo sería que él dudase de mi amor, que dudase de una de las cosas más sinceras de mi vida. Pero de momento no duda y está seguro de mi amor, aunque no lo entienda y en el fondo los dos sepamos que no va entenderlo nunca. O bueno, si lo entiende pero no lo comparte, y le da miendo. El mismo miedo que me da a mi que no lo entienda. Y a lo mejor ya no se lo vuelvo a contar si es que vuelve a suceder.Y ya no entiendo nada, y me declaro honesta y leal y eso es lo verdaderamente importante. Eso, y que le quiero.(supongo que este post suscitará opiniones controvertidas y quizás alguien sienta deseos de juzgarme. No todo lo que escribo aquí sucede tal cual, a veces escribo sobre cosas que pienso pero que no hago y otras sobre las cosas que hago sin pensarlo mucho. A veces escribiré cosas que me gustaría que pasasen y otras cosas que desearía que no hubiesen pasado nunca. Supongo que este post suscitará dudas pero llevo unos días en que no paro de darle vueltas al amor, a la monogamia, a lo cuadriculados que somos... y me pareció bien escribir esto)Ante todo esto MI HUMILDE OPINION, yo he vivido en mis propias carnes lo que es la infidelidad, a mi me han sido infiel. Despues de todo esto hay varios estados:Primero: La sorpresa; dios mio ni en un millar de años hubiese pensado que la persona a la que mas quiero en el mundo ha echo eso.Segundo: Rabia; a esa persona la he dado todo y ella me hace esto?Tercero: Y el que mas me sorprendio. Y que? lo verdaderamente importante es porque lo hizo y lo segundo despues de varios dias que me parece a mi.En definitiva, ante mi sorpresa, yo rompi con esa persona pero pasado en tiempo pude ver que en realidad no me importaba tanto sus acciones. Porque sus razones no habian sido el amor sino el sexo como dice mi blogfavorita. El amor es el amor y el sexo es el sexo. En el caso de esa persona y yo si puedo separar esas dos cosas. Quiza en otro caso no.Yo siempre he pensado que era una persona romantica, y lo soy, pero hasta el punto de valorar tanto el amor como para permitir eso?. Bueno hasta que no vives muchas experiencias no puedes comprobar cuan poco te conoces. Yo he podido comprobar que pasado el enfado puedo comprender casi cualquier accion siempre y cuando quiera a esa persona.Todo esto considerando que esa persona siente lo mismo que yo por ella, algo que nunca sabre ni de ella ni de cualquier otra. Porque lo mejor de todo esto es que ahora mismo no me creo qningun sentimiento de ninguna persona que yo mismo. Yo puedo ver el amor de cierta manera pero la persona que esta ahora mismo a mi lado peinsa lo mismo que yo o no?Saludos y espero que algun dia penseis en todo esto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me he encontrado de casualiadad con tu blog, y primero sinceramente no creo que te tengas que sentirte juzgada por nadie comparta o no tus sentimientos o tus actos, yo personalmente no los comparto.Y segundo, no soy una gran experta en relaciones por que todavia considero que estoy empezando a andar, como quien dice, pero tengo una relacion estable hace 4 años que ha tenido sus mas y sus menos, he tenido oportunidad de dejarlo y volver a empezar, de experimentar... y puedo decir que aunque no lo haya experimentado todo, se que hay cosas que no deseo vivir. He visto como haciendo uso del sexo por el sexo hay parejas que se rompen, que desean esa libertad de no dar explicación alguna, del deseo de cambiar... personalmente se me desgarra el alma solo con pensar que mi pareja pueda darse a otra persona como se da conmigo, que las caricias que llevan mi nombre se las lleve otra, simplemente por satisfacer un deseo que puede satisfacerlo conmigo y aun mas puede hacerlo con amor. y tal vez suene algo topico y empalagoso, pero prefiero mil veces el sexo con amor que tengo con mi novio, al sexo por sexo con cualquier otro que pueda atraerme fisicamente.
JaDe
Un beso, espero volver a encontrarme casualmente con tu blog