viernes, septiembre 30

El Regreso

Hoy, inesperadamente, he recido un sms de una persona que pensaba que estaba totalmente desaparecida. Una chica con la que tuve una breve relación primero de amistad y después segun la fui conociendo y observando su maravilloso cuerpo, un intento algo mas. Ssurtió efecto y empezamos una relación algo confusa.
Ella queria instalarse ya en mi casa y la verdad a mi no me entusiasmaba la idea, no porque no quiera que nadie invada mi espacio, sino porque la conocia hace una semana. La chica puede quedarse a dormir un par de dias pero de ahi a instalarse....
Despues de compartir conmigo sus problemas personales de repente desapareció, intente volver a contactar con ella pero despues de haberme declarado su amor incondicional y decirme que era el hombre de su vida no me devolvia los mensajes ni las llamadas.
Asi pasaron tres semanas, cuando había desistido apareció de nuevo en mi vida como si no hubiese pasado nada pero algo mas fria, y cuando pasaron un par de dias, de nuevo desaparecio sin ninguna explicación, volví a intentar localizarla sin exito.
Pasó un tiempo y resurgió esa persona de nuevo diciendo que queria ir unos dias a casa, yo acepté en parte por curiosidad en parte porque extrañamente la echaba de menos.
No se si todo esto es porque me gusta (eso seguro) o porque siento algo mas por ella pero la verdad que cuando no esta conmigo la echo de menos, pero cuando esta conmigo hay veces que me desespera.
En esa ultima aparicóon fue más por telefono que otra cosa, quedó conmigo varias veces y las mismas aplazó su visita. De un dia para otro apareció y se quedó un dia a dormir. Extrañamente prefirió dormir en el sofá que en la cama y al dia siguiente se esfumó para no volver dejandose ropa y objetos personales en casa.
Dos semanas despues, en la actualidad, vuelve a mandarme un mensaje diciendome que volvera a mi casa pero la gran pregunta es para qué.
Lo unico que tengo claro es que hay un grave problema de comunicación, esperemos que ahora pueda hablar con ella para aclarar las cosas y una vez hecho eso aclararme yo sobre lo que quiero, ya que no tengo claro si la quiero o simplemente la deseo.
Tambien influye que ahora mismo no tengo pareja mi ex me persigue no se tampoco porqué pasa de vivir a 400 km de mi a vivir al lado.
Ahora deberia decir que las mujeres estan todas locas, pero hasta que sepa los motivos que las impulsan a hacer todo esto silenciaré mi teclado.

No hay comentarios: