jueves, septiembre 29

Batman

El regreso del Señor de la noche
Hola de Nuevo, aqui estoy para seguir valorando las peliculas que he visto recientemete, espero pasar pronto del cine palomitas e ir a peliculas un poco menos conocidas.En esta ocasión hablare de la pelicula BATMAN BEGINS.
Es ya la nº 5 en la filmografia de nuestro murcielago favorito, pero han decidido hacer borron y cuenta nueva y empezar de nuevo por el principio. Ante todo decir que las unicas peliculas anteriores de Bats que me gustaron fueron las dos de Tim Burton. La estetica gotica y la forma de crear las peliculas fueron geniales, los villanos eran freaks totalmente pero consiguio que todo el mundo saliera del cine contento.Pasemos ya a la pelicula estrenada este año: Hago un repaso a los principales actores:
Christian Bale: Le "conoci" cuando era un niño en el Imperio del Sol y despues le perdi la vista hasta su famosa pelicula American Psycho (genial recomiendo a cualquiera que la vea) y mas actualmente El Maquinista (donde perdio una gran cantidad de kilos para encarnar a su personaje), en esos films despunta como un gran actor y lo demuestra en Batman con un Bruce consumido por el ansia de venganza. El guion esta basado en historias del murcielago de los años 80 y muestra al publico que en realidad solo existe el angel de la venganza llamado Batman y dentro de el no hay ninguna persona normal, no esta el rico Bruce Wayne. Prodigiosa la interpretación y todo un merito cómo consiguio en poco tiempo la musculatura necesaria para hacer la pelicula.
Liam Neeson: Sigue realizando peliculas como "secundario" y en papeles de tipo mas fisico. Puedo recordar papeles como Rob Roy o Star Wars. Aparte de la sorpresa final que no desvelare, es uno de los personajes al que le ha venido bastante bien que un buen actor sea el que le interprete.
Michael Caine: El perfecto Alfred es un placer ver todos los trabajos de este actor, tanto cuando es un personaje principal como uno secundario. Siempre lo borda.Gary Goldman: En este personaje esta simplemente correcto, esperaba mas intensidad por parte del actor ya que es famoso por creerse totalmente a la hora de interpretar su personaje y aportar mucho mas de lo que el guion simplemente dice.
Katie Holmes: La chica me cae simpatica por la serie de Dawson Crece, pero la verdad ya que habia tantas actrices para elegir y con ese nivel de actores podian haber contratado una de mas nivel. El personaje es creible pero todos los actores se les ve con una edad mas avanzada porque Katie tiene la misma particularidad que Michael J. Fox, por ella no pasan los años.En definitiva un peliculon de Batman con unos actores impresionantes, un guion basado en comics y un director de lujo. Todos esperamos que mejoren en la segunda y tercera parte. Ademas al final de la pelicula se revela cual sera el proximo antagonista del hombre murcielago.

No hay comentarios: