jueves, septiembre 29

Un libro que engancha

Hace un par de dias que me estoy leyendo este libro, animado por la critica de la Fnac y la verdad que estoy totalmente entusiasmado.
Trata sobre un psiquiatra maduro sin esposa ni hijos que de un dia para otro un antiguo paciente desconocido amenaza con matarle en 15 dias y cada vez que pasan 24 horas ve como su vida y su reputación se va desmoronando.
Lo comparo con la trilogia que hasta ahora han publicado del autor del Codigo Da Vinci, no es que sea unos grandes libros pero son de los que más me han enganchado desde que llevo leyendo (aproximadamente más de 20 años). La tensión empieza en los primeros compases de la historia y continua en cada una de las paginas del libro. Solo espero que el final no me decepcione.
Despues de este libro pasare a leer La Historia del Loco el segundo libro del mismo autor que por lo que parece es comparable al primero ya veremos...

No hay comentarios: