viernes, septiembre 30

Angie: Actriz, Madre, Mujer, Solidaria




Hoy mientras trabajo un poco voy a hablar de una de las actrices que quiza esten mas en el candelero en la prensa actual y no por sus ultimas peliculas que tambien, pero mas que nada por las relaciones personales. La inimitable Angelina Jolie.
¿Porqué es inimitable?, por la misma razón que me encanta. Ante todo es una chica que empezó a actuar con peliculas de serie B (cyborg), alcanzó un renombre con un biopic (Gia) de TV, para despues comerse el papel de Inocencia Interrumpida y tambien a Winnona Ryder. Entonces fue aclamada tambien por la critica ganando el Oscar. Para mi no demasiado merecido en esa pelicula pero ya se sabe que a la academia le gusta mucho los papeles de paralitico, loco, etc.
Si añadimos todo esto a que no tiene pelos en la lengua y ha dicho todo lo que se le ha venido a la cabeza: sus problemas familiares, afectivos, sus gustos por el sadomaso light, cuchillos, sangre, relaciones especiales con su hermano, sus matrimonios (con compañeros de reparto uno cuando era muy joven con su compañero en Hackers y otro con un hombre casi 20 años mayor que ella). Ha tenido una vida bastante loca la verdad pero lo mas importante de todo es que ha evolucionado y ahora es embajadora de buena voluntad de la ONU. Ademas de haber adoptado a dos niños que lo necesitaban de verdad.
Actualmente la gente le interesa mas su relación con Brad Pitt que sus proximos proyectos. Despues de haber estrenado Alexander y el "taquillazo" Mr and Mrs Smith, espero ansiosamente una pelicula protagonizada enteramente por Angie.
Lo dicho, puede estar bastante loca y una mujer que incita al pecado pero sobre todo es una persona consciente de los problemas del mundo ademas de una madre mas responsable, a simple vista, que sus compañeras de hollywood.

No hay comentarios: