martes, enero 29

Cap: 805. Padres Hoy


Prometí a Krisalys que iba a escribir un post sobre papás, mamás y padres en general porque como dice Hugh Grant en Nueve Meses… “se necesita carnet para todo, pero se deja ser padre a cualquier idiota”. Y precisamente desde el lunes estoy en la clínica con mi madre debido a una operación en la vesícula. Tranquilos no es nada, te meten un tubito por aquí, te eliminan unas piedrecitas por allí, dos grapas por aquí, otras dos por allá y solo una hora de operación. Tardas mas en despertarte de la anestesia que en la operación. A las 4 de la tarde del lunes fue la operación y a las 6 ya estaba en la cama del hospital sin problemas. A estas alturas ya está mucho mejor de lo que estamos los hijos y familiares que nos pasamos allí todo el dia. Vuestro estimado dios pagano es el que se encarga de hacer el relevo a su pobre padre que se quedará todas las noches hasta que le den el alta. Como siempre dice la que ahora está en el hospital… “sufrimos mas los que estamos con el enfermo que el propio enfermo”.

Pero el post no se trata de gente en hospitales, ni lo que son las visitas pesadas que se tiran todo el dia en la habitación porque no tienen otra cosa que hacer ese dia. Sino cómo intentar ser un buen padre/madre sin morir en el intento, o perder a tus hijos en el proceso.

Nuestra estimada mariposa Krisalys dice ser una madre severa, se supone que no se pasa, pero dice ser autoritaria. Una madre de las de antes. Bien, primero decir que mis padres también son asi. Tengo una madre que nunca la calificaré de buena madre (ya hablo de vez en cuando de ella) y un padre que ha sido un amigo pero también un padre con su genio. Todos los problemas fueron por las negativas sobre horarios relativos a mi edad de adolescente, pagas, etc. las peleas hicieron que la relación con mis padres se fuese deteriorando, hasta llegar a un NO PUEDO MAS y antes de cumplir los 25 me fui de casa ganando unos 600 euros de ahora para no volver nunca mas. Puede sonar duro, pero si te vas de casa por incompatibilidad con tus padres en los años siguientes la relación sólo mejora debido a que no te ves todos los dias. Nunca, nunca será la deseada.

Por lo tanto, coincido con mi estimado lector Bosco, la solución no es ser el mas autoritario porque “así te educaron a ti”, sino intentar ser un padre comprensivo con una sociedad diferente a la que has tenido en tu niñez. Con eso no digo que haya que ser amigo de tus hijos, sino algo mucho, mucho mas difícil: Tienes que ser su padre, pero intentar saber cómo es la verdadera vida de los niños de su edad según vaya creciendo para saber a qué decir NO y a que decir SI aunque eso te haga perder el sueño la mitad de las noches. Si atas demasiado corto a tu hijo te puede pasar como a mis padres: que rompa la correa y huya lejos de ti. Y por mucho que quiera, yo nunca podré ser feliz al lado de unas personas que siempre acusaré (aunque suene cruel) de no ayudarme en los momentos que un padre tiene que ayudar. El decir “no” o el prohibir no es ayudar a tu hijo.

Tengo un sobrino de 20 años, como algunos de mis lectores sabéis, que ahora mismo vive, por propia elección, fuera de casa de los padres. Pero por lo menos conserva una relación mucho mejor que la que yo tengo con los míos. Puede equivocarse en las decisiones, como todo el mundo, pero debe hacerlo para poder crecer como persona. La labor como padres que tenemos es que siempre tengan la posibilidad de intentarlo de nuevo con nuestra ayuda. Nosotros somos los que damos consejos no los que tomamos las decisiones, eso, por mucho que lo lamentemos, es lo que deben hacer ellos. Sea la elección adecuada o erronea. Es como enseñarles a montar en bici: hay que ayudarles al principio, después dejarles ir mientras le sigues con la mirada, si se caen les ayudas a levantarse… quizá la próxima vez no se caiga, quizá la próxima vez se lastime de verdad.

Muchos diréis que yo con mis 32 años no soy padre, en mi defensa solo puedo decir que he visto cometer errores a mis padres con mis hermanas y conmigo mismo. Que tengo al famoso sobrino veinteañero que para él siempre seré un segundo padre, no un tio. Alguien al que le puede decir lo que no quiera incluso secretos que no puede contar a su madre y que nunca traicionaré su confianza. Solo le ayudaré cuando lo necesite.

Nadie dice que ser padre sea sencillo, pero no cometamos los mismos errores siempre. Se supone que los adultos somos nosotros, no ellos. Dejadles vivir la vida, con sus errores y equivocaciones, si saben que estamos a su lado no les importará pedir ayuda cuando de verdad la necesiten.

Dentro de 9 horas estaré en el hospital para ver de nuevo a mi madre, ojalá tuviera la misma relación con ella que la que tengo con mi padre, pero hay cosas que ya no se pueden cambiar. Cuidad de vuestros hijos porque dentro de 20 años, serán ellos los que tengan que cuidar de vosotros.

domingo, enero 27

Cap: 804. Un aniversario mas, una fiesta mas.


Te Amare. Laura y Miguel.

Con horas de retraso en un aniversario especial, con cortes en conversaciones, con cortes en Internet, pero como siempre un aniversario que sigue a otros y que precede a muchos mas.

Un dueto de dos profesionales para poner una banda sonora a un mes mas; en una relación que a pesar de la distancia siempre estamos uno al lado del otro en todo momento, y todavía más en los momentos difíciles. A pesar de los 300 kilómetros que nos separan vivimos la vida del otro como si compartiéramos los mismos metros. Aprendiendo cada hora un poco mas del otro y sabiendo que la ilusión crece a cada momento al imaginarnos que pasará el mes que viene o cómo viviremos las próximas fiestas.

Hace tiempo me propusiste que imaginara las próximas navidades, unas navidades que me gustaría que fueran diferentes a éstas que acabamos de soportar, cada uno en su provincia y echando de menos el uno al otro. Si fuera una película romántica te diría que las próximas navidades las pasaríamos juntos con tu/nuestra familia pero no creo que sea asi. Lo que si estoy seguro es que no será tan dura como las del año 2007. Aunque puedas sentirme lejos mientras soportamos cada uno a nuestros familiares vivimos en la era de la comunicación y para esas fechas los dos podemos estar conectados de verdad gracias a las líneas adsl de cada uno. En esas fechas SI puedo prometer que dispondré de un ordenador y SI tendré un adsl que nos permita compartir cada momento de esas fechas.

Un gran compañero internauta me dijo hace poco que las fiestas solo son fiestas cuando las podemos compartir con alguien que queremos, pues bien, cada dia contigo es una fiesta ya que lo compartimos uno al lado del otro. No importa lo que pasó ayer o lo que pasará mañana, o cómo estoy escribiendo este post nada mas llegar al trabajo, lo importante es que cada uno saca segundos a cualquier parte de su vida para poder decirle al otro lo mucho que le quiere. Eso es algo que debemos celebrar cada dia y que me anima a pasar un mes mas a tu lado.

Una fiesta es poder sentir que una simple comida en un Vips puede llenar todo una tarde y muchas semanas de recuerdos. Y la ilusión de poder repetir una comida igual me hace pensar que no importa dónde estemos cada uno en cada aniversario o en cada momento especial de nuestras vidas.

Aun con esos recuerdos, aun con esos deseos de futuros encuentros, ojala estuvieras aquí.


Wish you were here

jueves, enero 24

Cap: 802 . Rebelión en casa

Una de estas noches de mi periodo vacacional me quedé mirando un programa de cuatro en la madrugada, un programa en el que un psicólogo especialista en adolescentes visita a una familia que tiene problemas con su hijo. Un hijo al que se le aprecia una rebeldía inusual, al que los padres no dejan de recordarle cada error que comete, que no pasa un minuto sin ordenarle todo lo que tiene que hacer: poner la mesa, acostarse, recoger la videoconsola, etc… todo lo que cualquier adolescente tiene que hacer pero de una forma sistemática en cada bronca. Una discusión se convierte en una sucesión de órdenes sin fin. El niño de 14 años contesta al padre, a la madre, se rebela en contra de cualquier autoridad que no sea la suya y a pesar de acabar obedeciendo a sus padres no se rendía y seguía en contra de ellos. Toda la situación me recordaba muchísimo a mi relación con mis padres. A pesar de que el chico no llegaba a los quince años es la misma relación que he tenido con mis madres hasta que me marche de casa algo después de la veintena.

Según la psicóloga el chico es maduro pero se siente tan presionado por los padres que se dedica sistemáticamente a ponerse en contra de ellos, aunque vea que sus progenitores tienen razón. El cambio, la solución, que diagnostica la doctora es mucho mas simple que en otros programas anteriores. El chico tiene la suficiente confianza en si mismo y en lo que tiene y no que hacer que simplemente él se pondrá sus deberes y obligaciones y los padres sólo le “atacarán” cuando al cabo de todo el dia no lo realice. Digamos que toda la problemática residía en que hay que dejar crecer a los hijos. Algunos son lo suficientemente adultos como para saber sus obligaciones, al contrario que muchos adultos. Y creo que eso es lo que pasó conmigo. Lo malo es que yo me tuve que ir de casa de mis padres para “crecer”. Para decirme a mi mismo lo que tenia que hacer durante el resto de mi vida sin que nadie me tenga que echar la bronca o me diga mis obligaciones y deberes.

Lo único malo de vivir fuera de casa de los padres y con la prisa de vivir totalmente solo que solo tienes una pequeña etapa de verdadera juega, de verdadero desenfreno típico de adolescentes y de personas algo mas mayores para después tenerlo que dejar debido a que no se puede gastar demasiada parte del sueldo si quieres independizarte totalmente y dejar de compartir piso.

Quizá si mis padres me hubieran dejado algo mas de libertad como le sucedió al chico del programa hubiera tardado algo mas de tiempo en irme y asi poderme divertir algún tiempo mas… pero eso seria soñar con algo que ya no puede ser.

Tambien he actualizado el MITHRASTV... quien quiera ver seloquehicisteis...

martes, enero 22

Cap: 801.El peor dia de mi vida


Enjuto Mojamuto

Dentro de dias, muy pocos, quitaré de nuevo internet de casa. Espero que mi llamada del martes surta el efecto deseado y Orange pase a ser una compañia mas que me ha ofrecido su servicio, pero que sin problemas, ha pasado a la historia.

Mi próxima prueba sera Jazztel, espero no arrepentirme de ello. Y si no me queda mas remedio volveré a Telefonica que es la única que hasta ahora ha conseguido pasar de los 3 Megas. Por lo menos he tenido la suerte de no tener ningun problema con la conexion en las 3 semanas que he podido disfrutar de internet. No como le pasa al amigo Enjuto.

Pues eso, una vez acostumbrado a quedarme hasta las 2 de la mañana charlando sin problemas, una vez que he visto bajar series a la velocidad del rayo... volvere a las oscuras y profundas catacumbas de la vida sin conexión a la red de redes.

Actualización: Paso de Jazztel, ya he tenido demasiados problemas con la red, vuelvo a Telefonica que no quiero mas lios. Espero que no estén cabreados conmigo.

Sigo actualizando mi blog para que veais Se Lo Que hicisteis: http://mithrastv.blogspot.com/, no os perdais un programa. Por cierto, si os fijais, cada vez que sale Pilar Rubio al plató hay fogonazos de camaras de fotos, la juventud y las ganas de poner en el blog la foto.;).

sábado, enero 19

Cap: 800. Un redoble, por favor


Como conoci a vuestra madre 1x13 Un redoble, por favor

El post escrito hace días se ha esfumado (errores informáticos) y como dos post no son iguales no puedo prometer que sea tan bueno como el que le dije a mi chica, el post 800. Volvemos a las serie de moda en mi pc: Como conocí a vuestra madre; este capitulo me gustó tanto que le dije a Evita que se lo bajase para que pudiera apreciarlo de forma global, casualidades de la vida he encontrado este gran fragmento para ilustrar el post.
Los momentos románticos son románticos precisamente por el recuerdo, los años, los meses anteriores siempre son “mejores” que los actuales, esos recuerdos son especiales porque solemos idealizar a personas y situaciones que vivimos para alcanzar algo perfecto. Y ese alguien le creemos perfecto durante la primera etapa de enamoramiento porque nuestro amor, la persona por la que respiramos, tiene que ser perfecto. Aunque no sepa bailar claque. ¿He dicho que el amor nos hace perfectos? Pues eso.

Hace un tiempo discutí con cierta persona sobre la falta de comunicación que nos caracteriza a los hombres y a las mujeres. Los hombres tenemos la etiqueta de cerdos para cualquier vileza que cometemos, y las chicas tienen los apelativos de puta, estrecha y demás lindezas por las troperias que hacéis o que simplemente nosotros creemos que pensáis. ¿Una chica no va a irse conmigo? Seguro que es porque solo le interesan los tipo Brad Pitt o están forrados, será puta… Ese tio me mira mal, o no me quita el ojo de encima, es un salido, un cerdo o un psicópata. ¿Si beso a esa chica será un buen momento? ¿Puede ser demasiado pronto, o demasiado tarde o un momento inapropiado?. ¿Si le dejo que me quite el tanga me considerará una facilona? ¿Me respetará al dia siguiente? Si hay un problema en la pareja antes lo saben todas las amistades antes que el interesado. Esos son muchos de las equivocaciones que todos hacemos en cada relación.

“La mejor parte de cada beso es el momento previo a besarse. El redoble antes de la acción”. Es el momento en que el estomago te da un vuelco y el corazón ni siquiera te lo encuentras, cuando te puedes dejar llevar y olvidar una cena, el tiempo en el que estas viviendo.

Algo gracioso que pasa en el episodio, Victoria la chica de los sueños de Ted, recurre a todas las formas posibles para que él no sepa nada de ella, aunque ella se muere por estar con él. La situación ridícula que pasa algunas veces cuando la chica se hace la difícil para que nosotros mantengamos el interés en ella. Si la conseguimos demasiado rapido saltaremos a la siguiente enseguida, si tenemos que luchar por la primera cita seguro que la relación va mejor. Como dijimos en el post 798… no hay receta para que las relaciones funcionen… dejaros llevar que tampoco es tan difícil, la vida ya da suficientes problemas en las parejas como para que nosotros lo compliquemos mas.

“Hay un pequeño fallo en nuestro plan. Esta noche volveré a casa con recuerdos maravillosos y uno absolutamente horrible… EL RECUERDO DE TI SALIENDO POR ESA PUERTA”. Eso es lo que dijo Ted en este episodio… pero también es algo que he sentido cuando cierta valenciana se fue desde la estación. Bueno, por lo menos me vio la cara, seguro que sabia exactamente lo que estaba pensando. Lo de siempre, no decimos lo que verdaderamente pensamos.

¿Vale para post de aniversario? Pues iba a serlo, pero conmigo te puedes esperar cualquier cosa cualquier dia. Bueno, tambien sirve para post 800. Todo un aniversario. Redoble de tambores, por favor.

jueves, enero 17

Cap: 799. Mujeres Faciles



Testimonios.

http://que-importa-quien-soy.blogspot.com/



Gracias por la visita de hace unos dias de la dueña de ese blog de ahí arriba, ya que me ha hecho plantearme de nuevo hablar un poco sobre esas mujeres que nadie quiere tener cerca de sus casas.
Vivo en Madrid desde siempre y he pasado por la famosa calle Montera en multitud de ocasiones, cito esta calle precisamente porque es una de las mas famosas. Y he podido ver como durante años se ha luchado para echar a las prostitutas porque no daba buena imagen en el centro de Madrid, porque en los locales se vendía menos, porque los niños pequeños no podían ver eso, etc, etc. Nunca se ha tratado de escuchar a las propias interesadas. Mujeres que reciben ¿mucho dinero? Por admitir sexo, dinero que otras personas se quedan en su gran mayoría, mujeres a las que nadie quiere mirar a los ojos, mujeres de las que se aprovecha todo el mundo, mujeres que hacen ese trabajo para lo mismo que los demás hacemos el nuestro: para pagar deudas, por la familia, por los hijos, incluso ese pequeñísimo porcentaje que siempre sale en los programas de televisión que afirma disfrutar con ello.

Al final, esas mujeres de “vida alegre” se quedan solas en sus pensamientos pensando en el dinero que han recibido y cómo tendrán que dárselo a alguien que para él solo es mercancía, pensando en las posibles enfermedades que la acechan todos los dias y que, por ahora, ha tenido la suerte de no contraer. Muchos dicen que el sexo, la prostitución, es la forma fácil de ganarse la vida, yo opino que también se podría decir lo mismo de todos los trabajos entonces, desde la persona que se tiene que levantar a las 3 de la mañana, como el que pasa la noche en su trabajo separado de su esposa, como los que tienen que viajar todo el tiempo, como los que tienen grandes responsabilidades, como los que no tienen ninguna. Todos los trabajos son ingratos, a todos nos molesta tener que trabajar y mucha gente sigue diciendo que lo mas fácil es abrirse de piernas para conseguir una suculenta suma de dinero. Son ellas las que lo tienen fácil, somos los demás los que sufrimos dia a dia. Pero a nosotros no nos quieren echar de nuestro lugar de trabajo, a nosotros no nos miran con desprecio, a nosotros no nos quieren apartar simplemente para olvidarse de nosotros.

Muchas veces me he preguntado, ya que siempre las defiendo, si seria capaz de ser novio de una prostituta, y seguiré preguntándomelo porque no hay una respuesta fácil a esa pregunta. Creo que si se quiere a alguien da igual si es ciego o gordo, o feo o vende su cuerpo por unos euros, creo que todos somos personas y todos merecemos el mismo respeto, porque todos tenemos sentimientos.

Seguro que el trabajo es fácil, segurísimo, será por eso porque hay tantas, será por eso por lo que sufren tanto, será por eso por las que intentamos dejarlas de lado. Porque es demasiado fácil para tenerlo a la vista. Quizá lo único que nos molesta es que nos recuerda demasiado a la vida real. La vida que nos hace llorar en ocasiones, porque es muy fácil trabajar de lo que sea. Porque son Mujeres Fáciles que tienen una vida demasiado fácil.

martes, enero 15

Cap: 798. La teoría de las aceitunas


¿Iguales o diferentes?

Aprovecho, como tantas veces, la serie “Cómo conocí a vuestra madre” para hablar sobre las parejas, uno de los temas preferidos por este dios pagano. ¿Las parejas funcionan mejor cuando los componentes son diferentes? ¿o es mejor tener gustos parecidos/iguales para que coexistir mejor?.

No soy experto en estas lides, ni mucho menos, con la famosa ex no tenia casi nada en común y he sido feliz lo justito con ella, ahora tengo una relación con la que puedo hablar de tu a tu de varias aficiones, a saber como nos puede ir en un futuro. Tanto una pareja como la otra tienen (quizá) las mismas oportunidades. ¿Alguien cree que por tener algo en común hay mas posibilidades para ser feliz?. ¿alguien puede afirmar que al tener gustos diferentes se tarda mas en romper con alguien?.

Encontramos en nuestra vida consejeros que te dicen tanto una cosa como la otra. Hablas con tu parejas sobre cualquier frikada te entiende perfectamente y te lleva a un dia totalmente relajado, en el que todo puede ser maravilloso, claro que también te puede llevar a una discusión sobre diferentes gustos a pesar de compartirlos. Y los mismo cuando la situación es todo lo contrario, cuando no haces nada mas que discutir porque tu pareja no comprende tus aficiones. Nadie tiene la receta mágica, pero sobre este pequeño tema… ¿Qué opináis, mentes pensantes?

domingo, enero 13

Cap: 797. ADSL con Orange


With Or Without You. Evita, olvidate de la canción;)

Pues si, ya tengo adsl con Orange desde el viernes… perooooo resulta que ahora solo tengo 2 megas… he perdido uno con el cambio y por lo tanto me toca disfrutar de unos dias libres con orange mientras pienso en cambiarme a Jazztel o volver con Timofónica. En fin… lo que no me pase a mi con Internet no le pasa a nadie.

Puedo decir a favor de Orange que han tardado poco. Telefónica tardó un mes y Orange 15 dias y con fiestas y todo. Lo malo es que mis fuentes decían que tendría 5 o 6 megas y al final solamente dos. Me dedicaré a bajar todo lo que pueda y después ya veremos a que compañía voy, no puede ser tan difícil tener 4 megas o mas sin tener que ir a la mierda de Ono, con perdón de Eva.

Como hoy tiene Eva un dia familiar, pongo dos videos de mi otra adorada. Uno para que algunos se den cuenta que parece que se quieren de verdad Brad y Angie, y otro para que Eva se acuerde que los dias familiares pueden ser buenísimos a pesar de algunas personas. Los niños tienen parte de culpa, por eso un video de Angelina Jolie y Maddox.



¿La plantilla nueva? Pues mi amada valenciana dice que esta casi casi, por lo tanto la apreciareis próximamente, lastima que solo pudimos “trabajar” juntos un solo dia, pero confío en ella. Si algo va mal es su culpa jajaja.

Pues nada, este post no estaba previsto pero como me olvidé, con el rollo de Internet, el viernes de publicar... aquí tenéis esto.

Por cierto, aqui el dios pagano ha empezado hoy a preparar San Valentin, espero tener internet para entonces. Tengo muchisimo curro si me sale lo que he pensado.

miércoles, enero 9

Cap: 796. 2007/2008 Sweet Year


Jolie-Pitt 2007 - "I Don't Want To Miss A Thing" Aerosmith. (Arreglado enlace video)

Como me he vuelto muy materialista últimamente con esto de las fechas navideñas, con los deseos para este año que empieza no viene mal de vez en cuando hacer examen de conciencia y ver cuando la felicidad no es siempre tener unos miles de euros en el banco ni mucho menos. Ni siquiera saber que en el trabajo se está realizando una buena labor y ser reconocido. Hay algo mas que todo eso. ¿Y que mejor que un precioso video que he encontrado al bucear en el maravilloso Tube para decir con imágenes todo lo que pensamos?.

Quizá Angie y Brad sean famosos, tengan problemas con todos los millones que cobran cuando trabajan, los periodistas les acosen por ese una de las parejas de moda en todo el mundo, pero precisamente por las instantáneas que esos fotógrafos y turistas aficionados se puede ver lo que une a varias personas y les hace ser feliz: El amor que tantas veces he dicho que mueve el mundo.

No sirve de nada todos los deseos egoístas que he pedido que formularais, ni siquiera los míos, si no se tiene a alguien para poder compartir la vida. En estas fechas que hemos pasado últimamente siempre se echa de menos a las personas que no han podido estar con nosotros, seguramente nos sobraban tantas como nos faltaban. Y quizá la navidad no es verdaderamente navidad si no tienes al lado a alguien al que dar amor, ni tampoco tienes a una persona a la que dar el amor que quieres.

Seguramente esta pareja de actores no sean los mejores ejemplos, seguro que tienen muchos detractores, pero también puedo decir que llevo mirando por la ventana del famoseo a Angelina desde hace muchos años, alguno mas que la mayoría, y el amor hacia los demás, tanto a sus hijos como a otros que no conoce en los países mas necesitados, ha provocado que una bisexual loca y bastante friki se convierta en una madre que aparenta una total felicidad al lado de unas personitas diminutas. Porque quiero hacer recordar a cierta mamá que me lee que basta una foto de estas, basta una simple sonrisa para hacerte olvidar el sueño que tienes después de una mala semana, un mal mes o un mal año. Porque la ilusión que se tiene en casa puede ser tan grande como la ilusión que te pueden dar a mas de 300 kilómetros.

Espero que Angie no deje nunca de ser friki, ¿Quién no es raro hoy en día? La normalidad no existe, o por lo menos no me gustaría estar al lado de alguien “normal”.

lunes, enero 7

Cap: 795. Año nuevo, vida nueva





Cambio Radical (Xtreme Makeover Celebs!) - Watch the top videos of the week here
Cambios en el nuevo año.Algunos por photoshop.

Ahora que ya han pasado las fiestas, cada uno vuelve a la rutina de todos los años, se acabaron las vacaciones, las celebraciones, los Papa Noeles, el fin de año y los reyes. Como dije anteriormente he preferido trabajar estas fiestas ya que a mi las reuniones familiares no me gustan mucho y si gracias a pasar unas horas en el trabajo puedo sacarme un dinero extra para pagarme los reyes que me hice a mi mismo pues mucho mejor, he sido mas generoso que nunca y tengo un pc nuevo con toda la parafernalia a su alrededor. Ahora solo falta pagarlo junto con todos los gastos que ya arrastro.

No trabajé en nochebuena y nochevieja como habéis supuesto sino en año nuevo y navidad que es casi lo mismo porque no disfrutas como los demás de esas fechas al tener que dormir poco pero por levantarte pronto no precisamente por irte de juerga. En el banco son generosos con esas fechas y hay “cola” para poder trabajar esas fiestas solo conseguí navidad y año nuevo pero algo es algo. Al final esas fechas tan señaladas no son nada del otro mundo y, a veces, te lo pasas mejor en una noche de juerga cualquiera que en esa precisamente. Quizá sea la edad, ya que despues de unos años nadie va, ni loco, a cualquiera de las macrofiestas que se organizan.

Sobre los que pedís dinero coincido con vosotros, porque no dará la felicidad pero en algunas ocasiones permite tener una vida mas tranquila. Y los que queréis compraros una casa… por mi encantado, asi sabréis lo que es sufrir por una hipoteca… creo que a mi sólo me queda algo mas de 130.000 mas intereses… eso es estar a un paso de quedar libre de todo jajaja.

Gracias por las felicitaciones a todos los que se han pasado por aquí, tanto a los que la han dejado como a los que no, porque aunque he intentado visitar todos los blogs de mi lista no he dejado una felicitación, otra cosa cantaría si tuviera Internet en casa, pero prefiero tomármelo esta vez con mas paciencia para que no me salgan canas de tanto llamar a atención al cliente. Cuando tenga adsl en casa, la tendré y no por desesperarme como con Robofónica se solucionará antes todo.

Espero un paquete de navidad desde valencia con mucha ilusión ya que en mi familia no acostumbramos desde hace años a regalar nada a la gente que ya tenemos unos años, quizá eso me hizo perder parte de la ilusión de estas fiestas, al fin y al cabo lo que mas las caracteriza sea los regalos y las rebajas. Viva el consumismo.

Se acabó el rollo-post último de estas fechas especiales volvemos todos a la cotidianidad incluido este blog. Tenemos algo mas de 360 oportunidades para cambiar algo en nuestras vidas, esperemos que podamos aprovechar alguna.

El dios Mithras os desea gigas de felicidad, banda ancha de besos y abrazos con una tarifa plana de amor para todos. Feliz 2008.

jueves, enero 3

Cap: 794. Dentro de poco... a votar en España



Pink - mr. president with spanish subtitles. Disfrutada desde el DVD original con sonido 5.1.

Hace unas semanas que tengo este post para publicar y algun dia tenia que sacarlo a la luz... GRACIAS a todos los que han pasado a felicitarme y siento no corresponderos con visitas a vuestros blogs pero por ahora no dispongo de tiempo material para hacerlo. En cuanto pueda os pondré un post de agradecimiento.

Dentro de pocos meses los españoles tendremos que votar, aprovecho que todavía queda tiempo para no aprovechar la campaña electoral para aumentar las visitas. Es ahora cuando he podido ver el video que estaba buscando, es ahora cuando, después de una breve charla con Eva me animo a escribir un poco.

He votado dos veces en mi vida, la primera a Izquierda Unida que por supuesto ni se acercó a ganar, la siguiente al PSOE porque había que parar los pies al tito Aznar y la ultima vez… en el 2008 no creo que vote.

Me he dado cuenta a mis 32 años, quizá demasiado tarde, quizá demasiado pronto, que los partidos políticos no son de derechas ni de izquierdas, ni siquiera hay diferencias entre uno y otro. Simplemente algunas veces hay mayor “crispación, que ahora se utiliza mucho la palabra” entre los principales rebeldes en al política. Todos quieren el poder sin importar el método. Todos aprovecharían cualquier detalle para alzarse con la victoria en las elecciones, para machacar al contrario aunque sea en el ultimo momento. Seguro que el pasado atentado, del que dicen tuvo la culpa de la victoria del PSOE, dio muchas alegrías a algunas personas del partido político vencedor. ¿Las muertes nos han dado la victoria?, es una verdadera pena, pero hemos ganado las elecciones.

En EEUU parece que se ve mejor todo esto, la lucha es mas encarnizada y se destina mas dinero a la política. Todos pagan a los candidatos para después, si salen vencedores, les devuelvan todos los favores. Aquí es algo parecido, pero todavía no habla nadie de ello. La política ha caído bajo el yugo de las grandes compañías, de las grandes fortunas. Antes todos los políticos eran mentirosos y entre unos y otros gobernaban los países. Ahora han pasado a ser simples títeres de otras personas que ni siquiera conocemos. En el proceso intentaran enriquecerse por una sencilla razón: el presidente de un país, y me pongo yo el primero, no debería ganar menos que algunos de los directivos de la empresa dónde trabajo.

¿Que hay que tener un alma limpia para ser político? Por favor, todos somos corruptos de una forma o de otra. Yo me considero, en algunas ocasiones, una persona “buena” pero me ponen unos millones de euros encima de la mesa y estoy seguro que podría hacer mas de una barbaridad. Porque todos, TODOS tenemos nuestro precio. Algunos mas alto, otros mas bajo, otros simplemente no es económico. Pero yo seria el primero que si me dedicara a la política cobraría cualquier comisión ilegal si es suficientemente alta para vivir como no me corresponde.

martes, enero 1

Cap: 793. Resaca del dia UNO.



Mi primer post del año y seguro que no es lo que pensais, porque he trabajado tanto en año viejo como en año nuevo. Viendo la imposibilidad de poder estar con la persona que de verdad quiero estar por lo menos me puedo librar de mi familia con la excusa del trabajo. No puedo quedarme mucho tiempo en nochebuena porque tengo que ir a trabajar… no puedo estar mucho tiempo con mis padres el dia 31 porque tengo que ir a trabajar;). Mi humor no es el mejor en estas fechas, uno de los motivos es no poder compartirlo con mi pareja, otro es simplemente que solo me gustan las fiestas cuando puedo disfrutarlas con quien quiera. Si eso no sucede me pongo de mala leche.

Estas horas de “asistencia, que no trabajo” me reportaran unos cientos de euros en un futuro pago que me ayudara a pasar las deudas en que me he metido para los próximos meses. Ahora mismo estoy viendo unas cuantas pelis que me bajé en mis tres dias de Internet mientras espero la hora apropiada para irme a casa, rodeado del catering que pagó el banco en lugar de la cesta que debería haber recibido y pensando que en lugar de la cesta, en lugar del catering no hubiese estado mal una segunda paga extra. Lo de siempre, queremos mas y nunca lo que ya tenemos.

¿Mis deseos para el 2008?, muy sencillos.

Dinero para pagar deudas. Internet para meterme de lleno y aprovechar el ordenata y por ultimo y quizá el más importante: cambiar en 365 dias algo de mi vida. ¿el qué? Lo que sea para ser un poco más feliz. Todos queremos serlo ¿no?.

Me gustaría saber vuestros deseos para el 2008, no lo que queréis para los demás, sed egoístas.