Ya he vuelto, o algo así. Después de muchas peripecias (que contaré en los próximos post) ya puedo disfrutar de pc en mi propia casa. Falta el problema del adsl que se esta haciendo bastante difícil, pero espero que pronto lo pueda solucionar, por lo menos puedo escribir estos post con algo mas de tranquilidad que en el lugar de trabajo o en el ciber mas cercano.
Antes de nada Gracias a la paciencia que habéis tenido, los que todavía me visitéis después de tanto tiempo, y en especial a mi valenciana favorita, que a pesar de las horas que hemos pasado enganchados al móvil hemos echado de menos las tardes y mañanas enteras hablando por el msn.
Los post los iré publicando por ahora un día si un día no. Sigo pudiendo escribir uno diario pero al no tener todavía Internet no puedo hacerlo como quisiera, solo texto con mis pensamientos es demasiado aburrido. Los iré escribiendo y subiéndolos al blog desde el ciber o el trabajo, pero por lo menos ya los escribo en casa. Cuando ya esté conectado a la red de redes ya veréis los videos y fotos que habitualmente los acompañan. Aún así no dejare de responder a vuestros comentarios, que os he tenido muy abandonados.
Los que esperéis todos los programas que no he colocado en el blog de Se lo que hicisteis… no desesperéis, he creado deprisa y corriendo un blog en los que los iré poniendo sin faltar ninguno. Seguro que Irene está tirándose de los pelos). Así no colapsaré el blog “desde el interior” con docenas de videos, ya hace dos semanas que no he puesto nada del programa y eso son muchas horas de youtube como para colocarlas en este blog.
En el 2008 tengo planeado unirme a CharlesSR, que hasta ahora ha ido subiendo el programa Seloque…, así le aligerare de tan arduo trabajo. Muchos planes tengo para este año que viene, quizá demasiados, desde seguir con este blog (además de hacerle un buen lavado de cara a su presentación) a ser un usuario activo de youtube y demás paginas de videos online. Publicar esos videos en mi segundo blog solo para visionar y no sobrecargar con videos un blog que se supone que muestra parte de mi alma. También estoy valorando la posibilidad de crear hasta un tercer blog con otro tipo de contenidos, pero eso solo son planes… ya veremos lo que pasa el año que viene.
Muchas gracias, e nuevo, a todos los que todavía estéis leyendo este primer post después de tanto tiempo.
Mithras ha vuelto con muchas ganas. Un beso y un abrazo de este dios pagano a todos.
2 comentarios:
Me quedo con el beso, dios pagano, y me mantengo a la espera.
Veronica: Yo si que me mantengo a la espera... deseando acabar con todo esto pero me temo que queda mas tiempo del que pensaba.
Otro beso pagano para ti.
Publicar un comentario