martes, diciembre 25

Cap: 790 Hacer que llueva

Cuando estas enamorado, cuando eres capaz de hacer imposibles por una sola persona... a veces ocurren milagros... a veces el destino se pone de tu parte... a veces ocurre algo parecido como en la serie Cómo conoci a vuestra madre:


Rain For Me

Os cuento para que os situéis en el video. Ted quiere a Robin y lo ha intentado varias veces con ella (sin éxito) diferentes formas de entender el matrimonio y el tema de los niños los ha separado. Uno de los compañeros de trabajo de Robin queda con ella para algo mas que un viaje de empresa al campo. Si el camping se realiza quizá Ted pierda a Robin para siempre al enrollarse ella con su compañero.

Debido a eso esta durante todo el episodio pensando algo para impedirlo. Solo se le ocurre una cosa: Hacer que llueva. Solicita la ayuda de una estudiante de cultura nativa-americana la cual no tiene ni idea, por supuesto, de cómo se puede hacer la danza de la lluvia. Pero con un poco de fuerza de voluntad y mucho tiempo bailando en la azotea, por fin Ted consigue que los truenos y los relámpagos agüen el camping dejándole via libre hacia Robin. El resto ya se puede ver en el video. Al final aparece otro miembro de la serie que acaba de romper con su novia después de casi 10 años con ella. Pero eso es ya otra historia.

Todas las relaciones son difíciles, desde cómo comenzar esa relación y tomar ciertas decisiones, hasta cada dia que estas al lado de esa persona. Compartir la vida y los problemas con algunas veces nos hace pensar si merece la pena. Y solo los sentimientos que tenemos hacia la otra persona nos impide abandonar.

En unas fechas como estas donde los regalos predominan a los buenos sentimientos es cuando te das cuenta que lo que verdaderamente valoras (y a todo el mundo le gustan los buenos regalos) es lo que llega a hacer una persona por ti. Tanto en gastarse una gran parte de tu sueldo en algo para él/ella, como en algo que no sea tan sacrificado económicamente pero que llegue a estremecer tanto como si te regalasen el mundo. Son los detalles personales, los que implican algun esfuerzo por parte del otro los que apreciamos mas. Intentar hacer llover es solamente una forma de mostrar lo que una persona enamorada de otra puede llegar a hacer o intentar para conseguir a su amado/amada.

En estas fechas lo importante es sentirse cerca de otras personas, creas en la navidad o no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha llegado al alma. Qué gran verdad...

Sólo deseo que la primera vez que yo vea nevar, sea al lado del Guapo. Me da igual si lo provoca él o no. Pero no quiero que se pierda la expresión de mi cara al contemplar por primera vez ese milagro de la naturaleza.

Y por cierto...qué me vas a mí a contar de comienzos difíciles.

Krisalys dijo...

Pueden haber muchos regalos costosos en la relación, y la gente puede sentirse feliz con ellos, pero eso no te demuestra el amor de la persona que tienes por un lado. El amor se demuestra con pequeños detalles día a día, detalles que en ocasiones se pierden en la cotidianeidad, pero que si un día no están te das cuenta de lo importante que eran en la relación.
En esta Navidad yo recibí un regalo especial por parte de Centrífugo que simboliza ese amor por mí: me hizo un álbum con fotografías mías y nuestras; cuando me lo dio pensé que es un regalo que debí haber hecho yo para él, pero reconozco que soy menos detallista y hábil para esas cosas...
Este post es una buena reflexión para finalizar el año.
Gracias mi queridísimo dios pagano por compartir tus pensamientos sobre películas y series de televisión con nosotros.
Te mando un fuerte abrazo, esperando que tengas la oportunidad de ver pronto a tu adorada valenciana... Un beso!

mithras dijo...

IRENE:Apuntada tu petición para reyes, ya estaba en ello como te digo, pero voy a necesitar un poco mas de margen. Lo mejor es compartir muchos primeros momentos con la persona amada, desde una nevada a un simple paseo por la ciudad.
Un beso pagano de Madrid a Paris.

KRISALYS:Los regalos que llegan de verdad no siempre son los mas caros, siempre se tiene ilusión de conseguir alguno de esos, pero al final, puede que un albun de fotos o una felicitación de una niñita en una cartulina pueden llegar mcuho mas al corazón. Suerte con tu nueva plantilla.
Abrazos paganos y un beso respetuoso.;)