jueves, diciembre 27

Cap: 791 Sims Love Story - Crazy for this Girl


Evan & Jaron Crazy for this Girl

Un mes mas te dedico unas simples palabras. Pero este mes es algo especial por todo lo que ha pasado en las últimas semanas. Después de muchos meses, que han pasado rápidamente, he podido comprobar como se puede echar de menos a una persona si no disfrutas de ella tanto como antes.

Los problemas que he tenido con Internet, aquel dia aciago sin poder hablar por el movil… todo eso me ha hecho comprobar que aunque tenerte al otro lado del teclado no es tenerte conmigo, por lo menos me puedes acompañar con las palabras reflejadas en la pantalla todo el dia. Y hablando por el móvil, aunque sean dos horas, no se puede comparar.

Aunque oiga tu voz, aunque escuche tu risa, es una parte mínima del dia. Ese par de horas no pueden llenar como las 8 horas charlando sin parar sobre cualquier cosa, risas desde un ciber, complicidad mientras te cuento las ultimas aventuras de los dueños, mientras te hablo de lo que ha pasado durante el dia, discusiones con la familia, problemas en el trabajo, subidas de hipoteca, obras en la comunidad de vecinos. La simple vida diaria tan aburrida para todos pero que a los dos nos gusta contarla.

Todo tan típico como las discusiones con tus padres, con el ficus, las aventuras de tus niños, buscar el disfraz de mula/conejito…

Son las cosas pequeñas compartidas lo que me hace sentirte cerca de mi, ahora solo falta poder charlar a cualquier hora, cualquier dia por el msn y quizá poder decirte a los ojos que bien le sienta a tu pequeña el disfraz de navidad.

Muchos besos, queria Eva… tienes un dios a tus pies.


Las cosas sencillas de Brad y Angie.

3 comentarios:

Nella dijo...

Me encanta la primera canción!!!! Es de Dawson Crece, ¿sabes?
Un beso dios pagano...

Karlos dijo...

A ese Dios y a esa Princesa yo les deseo todo lo mejor para el 2008, para que puedan estar más cerquita aún y seguir compartiendo las cosas sencillas de la vida.

Un abrazo.

mithras dijo...

Buscadora:No lo sabia, pero en cuanto tenga tiempo y la pueda bajar me la veo. Muchas gracias.
Carlos: A ti tambien te deseo lo mejor para el 2008, como minimo que el 2008 sea tan malo como lo mejor del 2007.