lunes, diciembre 3

Pues va a ser que todavía no (por Eva)

Vamos a ver cómo lo cuento... que el gerente del blog (mi buen dios pagano) está teniendo más dificultades de las previstas en esto de incorporarse a los felices (ejem) propietarios de un ordenador con conexión a internet de este mundo global. Paso de contar ahora el rosario de penalidades que está sufriendo, entre las promesas de fecha de instalación del adsl de telefónica que nunca se cumplen (y paso también de contar que ya le dije yo que contratara antes, más que nada porque un día volverá, leerá todo esto y no quisiera yo que tomara represalias... ya dice el refrán chino que la mujer que dice “ya te lo dije” lo lamenta muy pronto) y las promesas de entrega de un ordenador que hoy todavía no tiene una fuente de alimentación definida, pobrecito mío. Promesas, promesas... ains, las promesas... en fin, cuando él vuelva ya os contará sus divertidas experiencias, que pasan por cargar el monitor, autobús arriba, autobús abajo hasta el mismo centro de Madrid (y en diciembre, los madrileños lo entenderán) o pelearse con el servicio de telefónica por la velocidad real de la conexión y la que pretenden cobrarle... Yo sólo estoy aquí para decir de su parte que está bien (aunque después de toda esta experiencia seguro que las canas aumentarán fijo... por lo pronto ya me está adelgazando...) y que esta vez yo no tengo culpa de su ausencia. Vamos, que no lo he atado a la pata de la cama (eso no quiere decir que no tenga en mente hacerlo algún día, si se me presenta la ocasión), ni lo tengo retenido en contra de su voluntad (ni siquiera contando con su permiso, snif).

En fin, que si queréis decirle algo, ya sabéis dónde me tenéis. Aquí estoy yo, como el amo de las llaves del calabozo dueña y señora de todas las claves de los blogs... Bueno, como el amo del calabozo, no, algo más alta, menos calva y más estilosa... precisamente esta semana me he comprado un conjunto de lence... ah, no, que este no es mi blog... en fin, que eso. Que espero (que esperamos los dos) que pronto pueda estar por aquí de nuevo.

Besos (esta me la hace pagar, seguro, no se puede ser tan irreverente en blog ajeno... Aprended de la situación, jamás dejéis vuestro blog en manos ajenas si lo apreciáis en algo... luego no os quejéis si os lo fastidian)

4 comentarios:

Krisalys dijo...

Mi queridísima Eva, vaya que haberte entregado la clave de su blog, es porque el hombre confía demasiado en tí y además está muuuuy enamorado... No me imagino a Centrífugo dándome su password del Blog!... Dile a Mithras que se le extraña y que espero que al menos esté conectado en Navidad para mandarle un abrazo Navideño!...
Seguiremos esperando!
Un abrazo y un beso!

Nella dijo...

Que bien escribes en blog ajeno...
BEsos a los dos

Centrífugo dijo...

Nunca he dudado que la verdadera Gerente del Blog es usted, Eva, y que Mithras es en realidad, el de Operaciones jeje.

Pues espero que pronto pueda usted mostrarle aquel conjunto estiloso de lence... ¡Ah! perdón, también olvidé que este era un blog pagano.

Siga usted paseándose por aquí, que nos arranca sonrisas a todos (y tan sólo de imaginar el rostro de Mithras después, aún más)

Abrazos Centrífugos!

mithras dijo...

Krisalys: De una forma o de otra os felicitare la navidad a todos, eso seguro, gracias por seguir pasandote por aqui.

Buscadora: Llevo 15 dias sin conectarme a internet, dios que mono tengo!!! me alegra tenerte de vuelta. Un besazo.

Centrifugo: Yo siempre me alegro cuando Eva escribe, aunque sea en mi propio blog. Un abrazo para la pareja de moda en internet.