viernes, enero 13

Sucesos




En un blog de los que he que he leido esta noche comenta que si se pone alguna mujer desnuda suben las visitas, en mi caso creo que no es así, porque siempre pongo mujeres desnudas en todos mis post. Las visitas la verdad que no son por ahora fiables porque como estoy toda la noche probando y modificando el blog esas no deberian contar como visitas, de todas maneras en 16 horas que no he tocado el blog he tenido 10 visitas casi una visita a la hora, de verdad creo que la gente se equivoca de blog.
Doy las gracias de nuevo a la gente que me ha ayudado y a las facilidades del blog ya que pinchando en algunos productos he podido llegar a las correspondientes paginas para acceder a él y darselo a mi propio blog. Espero que nadie se mosquee por hacerlo.
Pasamos ya al dia de hoy o mejor dicho al dia de ayer, jueves, que ahora estoy de noche y escribo con un dia de retraso...
He ido a comer con mi novia, ya que con el trabajo que tenemos los dos, la verdad que si no hacemos algun esfuerzo como dormir poco a suministrar un poco mas de stress a nuestra vida, no nos veriamos nunca. La comida genial, despues hemos dado una vuelta por el centro comercial para hacer tiempo y ver la pelicula que llevaba M esperando ver conmigo: King-Kong, la critica para otro post.
La verdad que, como siempre, ha sido un dia cariñoso pero tambien, como ningun dia puede ser perfecto, ha surgido la rencilla, el motivo: M libraba en su trabajo y no le apetecia irse a casa a las 9 de la noche cuando yo tenia que ir a trabajar. Solución: Ella queda con R un chico que por lo que parece no le gusta, pero que fué el ultimo tio que le pidio salir antes de volver conmigo.
Como he dicho yo no soy celoso, pero despues de lo que pasó con ella y otras mujeres la verdad que SI me molesta que vaya, no soy un taliban y dejo que haga lo que quiera pero no me encanta que salga a solas con un tio que se supone que se la quiere meter.
Ella desde que ha vuelto del pueblo a Madrid no tiene a ninguna chica con la que salir, y me plantea muchos quebraderos de cabeza, si por lo menos el tio ese no se la quisiese trabajar...
He pensado comentarios machistas, talibanes me he mosqueado, ella me ha preguntado que si no confio en ella. En fin, un pequeño encontronazo.
Mira que me jode cambiar en mi manera de pensar con los años, hace 4 o 5 años, ni me hubiese molestado, hoy, en cambio, si me mosquea y si no me hubiese mordido la lengua hubiésemos tenido una conversación de la que saldria una guerra mundial, al final ella ha salido (pero por lo menos ha vuelto pronto despues de tomarse una cerveza), yo he estado mosqueado un par de horas y todo sigue igual.
A veces envidio a las parejas cerradas que aunque tengas sus discusiones, por lo menos el tema de salir con otras personas lo tienen zanjado con un NO.

2 comentarios:

Fernando* dijo...

Caramba, pues yo no he llegado a tu web porque pongas mujeres desnudas (aunque no esta nada mal) sino buscando enlaces a el teleoperador en http://www.technorati.com/

Me lo he ojeado un poco por encima. No estoy de acuerdo con lo que dices de Aeon Flux: su argumento, y sobre todo como se desenvuelve la realidad de lo que está ocurriendo, es muy intrigante y está muy bien logrado.

mithras dijo...

Bueno, de Aeron yo opino que la idea esta bien, pero el desarrollo mal. Si no estuviera basado en una serie de tv le daria buena nota al guionita, pero creo que en la pelicula el que ha fallado es el director.
Tu opinión es del todo respetable, claro. Visitame cuando quieras.