sábado, enero 14

Kilos si, kilos no




En este post voy a utilizar dos fotos del blog de Mara Jade(Supersonicgirl) para comentar el problema del peso en las mujeres, si es que de verdad hay ese problema.
Como siempre doy mi punto de vista, despues cada uno-a puede estar o no conmigo.
Ante todo decir que a mi me gsutan las mujeres con curvas; la sociedad nos transmite mediante imagenes interminables de modelos que hay que estar delgadas para ser atractivas, y desde luego guapas son y mucho pero los cuerpos vestidos pueden llevar a engaño.
La verdad que me he acostado con pocas, creo que sólo una, chica que da ese perfil de "delgadez"; la chica estaba muy buena vestida, algo delgada parecia, pero despues desnuda, la verdad que en lugar de hacerlo con ella daban ganas de invitarle a una barbacoa llena de grasaza. Las chicas delgadas estan muy bien vestidas, pero la cosa cambia cuando las costillas se le marcan, el hueso de la cadera te puede saltar un ojo y la extremidad mas gruesa que tienen la puedes abarcar con dos dedos. Despues cuando lo estas haciendo con ella la verdad que la puedes "manejar" mejor pero acariciar un cuerpo que en algun momento se torna anguloso la verdad que te baja bastante la líbido.
Por mi parte prefiero siempre que sobren un par de kilos y no que falten, al fin y al cabo, casi todo el mundo se pone a regimen en algun momento de su vida, y dos kilitos normalmente es fácil quitarlos.
Tomemos como ejemplo a la cantante Thalia que tenemos en la foto, a la derecha para mi está increible y tampoco esta gorda ni mucho menos, tiene los kilos donde los tiene que tener, no me meto en que quiza el photoshop ayude. Pero en la otra foto baja seguramente de los 50 kilos y a no se que tu estatura sea bastante bajita no creo que ninguna chica tenga que bajar ni siquiera llegar a esos 50 kilos. Además con menos de 50 k. no se puede donar sangre y eso tiene que indicar algo no?.
Lo dicho las latinas con curvas al poder, y yo que prefiero el trasero a la pechuga con mas motivo lo digo. Ya me contareis alguna chica si tengo o no razón.

3 comentarios:

Mara Jade dijo...

Veo que sigues visitando mi blog: contador, el tiempo, algunas fotos... jeje gracias por mencionarme y por permitirme ser parte de tu inspiración :-**

Anónimo dijo...

Pues si, la verdad es que yo soy mujer y como tal, estoy de acuerdo con lo que dices, aunque creo que son pocos lo que piensan lo mismo y eso a la larga hay momentos de bajon que te influye para rechazarte a ti misma... hay que ser muy fuerte para recordarte a ti misma que la belleza no tiene nada que ver con el peso.. pero bueno, que no es esto lo que venia a decir, sino que en general me ha gustado mucho el blog y estoy de acuerdo tb en que la falta de compromiso es un problema de ahora, nod e hombres y mujeres, de la inmadurewz de la gente y aprece que no te puedes fiar de andie... pero no se, yo sigo sintiendo la imperiosa necesidad de confiar... nos e ser de otra manera, aunque no sea muy util... Te hago un link, que me ha gustado mucho esto.

Anónimo dijo...

A mí me gustan las mujeres delgadas, pero eso no quiere decir esqueléticas. Mi modelo es Thalia en la foto de la derecha. La verdad que igual hay una dictadura de la imagen respecto a la mujer; yo creo que no valoramos sólo el físico... pero el físico es una parte importante de la atracción, yo al menos no lo puedo evitar. Un saludo.