jueves, enero 26

Polvos

Mis felicitaciones a O. que ha aprobado a la primera los 2 teoricos del Carnet C.
Ahora con un poco de suerte aprueba el practico y su vida se endereza un poco que últimamente ha tenido poca suerte. Ni curro, ni piba, ni na de na.
Lo único bueno de las epocas malas es que al cabo de un tiempo mejoran. O por lo menos eso es lo que queremos todos.
Ayer no pude invitarle a unas cañas porque M se llevo mi ultimo billete de la cartera para un taxi, por lo que hoy toca celebrarlo con 8 o 18 cañitas y unas buenas tapas. Ya se sabe que los acontecimientos hay que celebrarlos.
Ademas, ayer comprobe el morbillo que todavia me produce hacerlo en sitios menos habituales... Visita con M a la casa de mis padres, que estan de vacaciones, y una cosa lleva a la otra, total al final un polvillo rapido que tenia que irse al curro en casa de mis padres, hacia siglos que no hacia nada asi, pero estuvo bastante bien, aunque breve.
Debido a ese retraso inesperado tuvo que irse corriendo al curro en taxi para no llegar tarde.Todo esto me ha llevado a pensar dónde lo he echo y dónde lo habeis echo los demas: en mi caso la lista no es demasiado larga:

En casa de mis padres(cuando yo ya tenia casa y ellos se habian ido a dar una vuelta y cuando estaban de vacaciones).
En las escaleras de mi portal, de mi novia, de mis padres, del piso que compartí.
En un tren muyy pronto a eso de las 5 de la mañana creo recordar.
En la esquina de una calle.
En un parque.
En el ascensor del curro.
En el despacho del jefe, un fin de semana que no habia nadie.
Y por supuesto, en todas las habitaciones de mi casa y en los hoteles.

Para mi esos polvos han sido, de alguna manera, mas satisfactorios que los propios en casa, yo soy de los que le ponen las "situaciones no adecuadas". Me sabe mejor un polvo de 15 minutos en una escalera que el de 1 hora en la cama. Claro que para todo eso necesitas una chica que tambien quiera correr ese riesgo contigo.
Puede estar genial hacerlo y que no te pillen, como por ahora me ha pasado a mi, pero me gustaria verme la cara en cualquier sitio de los mencionados y que me hubiesen pillado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, hay que dar morbo a las situaciones y evitar la rutina; y los lugares públicos son un buen sitio para darle vidilla al tema. Te faltan los probadores de un centro comercial ;-)