sábado, enero 28

Bellezón y Bellezas personales.

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.
José Ortega y Gasset
La gran pregunta que le hago a la gente que ve este video:

· Video-link: PAMPITA

Esta belleza atrae, ademas con traje de novia, pero ¿enamora?, creo que cualquier persona (hombre o mujer) se puede enamorar de una chica asi.
Quizá me repita de anteriores post, pero despues de ver este video (y a Pampita vestida y desvestida de novia), me he acordado de nuevo del lo tipico de "nos enamoramos del interior". Bien, yo puedo decir que no soy tremendamente atractivo y segun van pasando los años no creo que esté mejorando como los vinos, pero por una incognita "Y" ahora tengo más éxito con las mujeres.
Sinceramente el 85% de las chicas con las que he estado las considero "guapas2 no porque el amor me nuble la visión sino porque objetivamente estaban "buenas". Por ejemplo, actualmente salgo con M, lo que mas me impacto cuando lo vi (y lo primero que vi) fué su trasero, pero yo no me he enamorado de su linda cara, ni de su redondo trasero, sino de su risa, de su personalidad, de la manera que tiene de llamarme al movil, de su mirada de deseo, etc...
Como me dijo una vez mi padre, gran sabio él, "te enamorarás de alguien cuando los defectos de esa persona tambien te atraigan". Y es toda la verdad, quiero a M por sus imperfecciones no por sus virtudes. La mala leche que tiene cuando se levanta, lo insoportable que es cuando esta enferman, el afán de comprarse mas y mas ropa, etc.
Por eso, cuando algun amigo mio me dice: "Es guapa tu novia", me siento bien, soy un rastrero, porque mi novia esta "buena", pero no estoy con ella por ese motivo.
No nos enamoramos del exterior, sólo nos gusta, sino que nos enamoramos del interior de la persona, su alma, sus manias, todo lo que nos puede sacar de quicio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por desgracia yo creo que los hombres concedemos mucha importancia al físico... pero es que no lo podemos evitar. Si miras a una chica y te deja "indiferente" poco futuro auguro... Esp sí, una vez que te atrae físicamente también te tiene que llenar su forma de ser, pensar, relacionarse... Vamos, que es un conjunto de cosas.
Muy bueno el video; independientemente de su interior, está tía está muy buena!, jeje. Saludos.