jueves, enero 19

Scarlett Johansson en los Globos de Oro



Comentaré el post de Mara Jade en Supersonicgirl (ver blogs favoritos) de Scarlett Johansson. A mi personalmente me parece una actriz como la copa de un pino. Ha sabido despreciar papeles de adolescente descerebrada (tiene cuerpo para ello) y ha preferido hacer peliculas de un tono mucho mas adulto (El hombre que susurraba a los caballos, La joven de la perla, dos con Woody Allen, alguna friqui como Ghost Wordl y algun proyecto mas comercial como La Isla). Actualmente se la rifan todos los directores y va a un ritmo de 3 o 4 peliculas al año, para sólo tener 21 años no esta nada mal.

Eso si, me ha sorprendido su operación de aumento de pecho, ya que creia que ella estaba por encima de ellos, pero cada uno hace con su cuerpo lo que quiere. Y el video que tambien incluyo en el post de un presentador admirando y tocando los globos de oro mas vistos de la ceremonia.

Aún con el resbalón de aumentarse sus medidas creo que seguirá siendo un valor en alza en la interpretación femenina estaunidense.

No hay comentarios: