viernes, enero 20

5 Hábitos extraños.

Bueno, me han invitado a continuar con los los 5 habitos extraños, gracias

Eowin por la invitación.

Incluyo las reglas del juego para no romper la primera de las reglas."Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. Es importante dejar un comentario en su blog, diciendo...."Has sido elegido"y decirles que lean el vuestro, para que acepten o no el reto!". En mi caso a 3, ya que las demas personas de las que queria saber sus habitos extraños ya lo han recibido su propia invitación.


Sherezade

Elisabeta

Supersonicgirl


1.- Si cuando me acuerdo de hacer cualquier cosa no lo hago en ese mismo momento, nunca lo haré ese dia.
2.- Poner el despertador 15 minutos antes de levantarme, para despues quedarme mirándolo como van pasando los minutos y al final salir de la cama corriendo, casi sin tiempo para ducharme, siempre corriendo.
3.- Revisar mientras bajo las escaleras hasta el portal, cada uno de los bolsillos, dando golpecitos. Todo siempre en los mismo sitios, movil a la derecha, llaves a la izquierda, cartera bolsillo derecho posterior del pantalón, bluetooth y tarjeta de acceso del trabajo en bolsillo interior de la chaqueta, mirar las citas del dia siguiente e ir organizándolas.
4.- Ordenar los dvd y cds por actores y a la vez por año de realización.
5.- Según compro cualquier revista empezar a leermela, y no esperar nunca a llegar al trabajo, a casa, etc. Impaciente que es uno.

No son hábitos demasiado raros, la verdad que no me considero una persona extraña en ese sentido, quiza en algunos otros si.

4 comentarios:

Elisabeta dijo...

Hola! Eres la tercera persona que me invitaba a confesar mis hábitos extraños,asi que ya no pude seguir eludiendo el post,jeje.Besitos!

Elena -sin h- dijo...

Me niego, me niego, me niego y me niego.... va contra mis principios (que me acabo de inventar en estos momentos...:P ) seguir este tipo de cadenas ;) Que ya soy suficientemente rara como para ir aireándolo por ahí, qué pretendes? que me ingresen definitivamente en un psiquiátrico? ;) Na, si quieres te digo a ti mis 5 mayores rarezas (que tendría que buscar a conciencia...) pero públicamente... como que no, que una es tímida joe... ;)

Eowin dijo...

Uh uh.. esto se esta moviendo... me gustaría saber quien epezo este tema..

Por cierto me gusto mucho tu post de la amista y la refelxión....

y te doy la razón sobre las mujeres ...yo aun no he he conocido lo suficiente y eso que lelvo muchos años conmogo misma..

Elena -sin h- dijo...

Ahora que ya no lo va a leer nadie... jejeje.. cumplo lo dicho, mis cinco rarezas...

1. Me muerdo las uñas pero normalmente respeto los pulgares aunque no me preguntes porqué...además he dejado de mordermelas normalmente en periodos como exámenes, etc... soy un poco incoherente la verdad ;)

2. Me encanta ahuyentar a las palomas, cuando estuve en Venecia en la plaza de San Marcos me pase media hora espantándolas y me lo pasé como una enana :)

3. Soy incapaz de dormir con cualquier puerta de mi habitación entornada, la de la propia habitación, la del armario, cajones o armaritos, todo bien cerrado...

4. Cuando duermo con alguien en ningún momento (estando despierta, luego a saber...) dejo de estar en contacto con alguna parte de su cuerpo, me da igual cual xo (especialmente con la luz apagada) tengo que tocar a esa persona...

5. Me da miedo la oscuridad, siempre desayuno en la misma taza, llevo el reloj en la derecha (y boca abajo) a pesar de ser diestra, cuando pienso algo importante suelo acariciarme la uña del dedo índice con el corazón, nunca miro a los ojos más de tres segundos, suelo llevar un dado y una brújula en el bolso, siempre pongo la misma cara en las fotos... en fin... el cuento de nunca acabar ;)

Cómo ves, era lógico que evitara poner todo esto en mi blog ;) Cuidate anda!