sábado, enero 28

Modas Sexys

Hoy voy de videos me puesto a visionar y me encuentro de todo. Esto es lo que pasará cuando la moda de los pantalones con cintura baja evolucione y las chicas podais enseñar los tangas sin problema. Ahora tampoco teneis problema pero si algo de pudor, esta vez si nos podemos reir un poco, sobre todo por los payasos que podemos ser los tios al ver ropa interior femenina, al fin y al cabo son modelos voluntarias.



La moda de la cintura baja es pasajera, supongo, y al cabo de unos años se modificara por las transparencias, es una señal de que la sociedad es mas permisiva a la par de que las mujeres en el mundo se sienten mas sexys. Aunque eso si pasais mucho frio pero como dice mi novia M, para estar guapa algunas veces hay que tener frio.
Aqui teneis un voto para apoyar cualquier moda sexy que muestren en la pasarela de Paris y despues pase al Pret.

2 comentarios:

gemuchi dijo...

me ha encantado!jajaja desde luego no keda tan mal el tanga por fuera no?jaja eso sí..ver la cara de los tíos no tiene precio!! menudos sois!jajaja

Anónimo dijo...

Hola. Pues a mí tan exagerado como se ve en este video no me "pone". Está bien que se vea algo... pero así me parece exagerado... pero por supuesto que apoyo que cada uno/a haga lo que quiera, como si quiere ir en pelotas por la calle, jeje. Saludos.