miércoles, noviembre 12

Cap: 916. Pensemos en lo que sentimos.


Peter Pan-kiss the girl. RECOMIENDO MUCHISIMO LA PELICULA.

Ventajas de no salir durante el fin de semana, por la crisis, por el estado de animo… os beneficiáis, es un decir, que tenga tiempo para escribir post, como en un pasado hacia… esta semana tenéis ración extra.

Además de post sobre el trabajo y el tiempo que nos quita que le debo a cierta mariposa desde hace tres meses, también tengo en mi cerebro pendiente hablar de ciertas relaciones que vivo en mis propias carnes. Las relaciones a distancia, vamos a ver algo del alma de un madrileño, que para eso esto es… DesdeelInteriordeunAlma: En este post dejaré de hablar de otras personas, hablo de lo que es vivir con alguien lejos.

Yo soy mala persona, como tantas otras, egoísta, mentiroso y orgulloso. Cuando se comienza relaciones quizá no sean el mejor momento. Yo comencé la última justo después de una ruptura, en contra de mis principios, los sentimientos varían durante el tiempo y nadie sabe lo que siente verdaderamente porque nos engañamos a nosotros mismos. Este es un post de hipótesis que durante mas de dos años he podido pensar, que nadie se sienta mal ni se de por aludido. Pero cuando le das muchas vueltas a la cabeza como yo y te intentas analizar pueden salir todo tipo de pensamientos.

Una relación a distancia después de una ruptura puede llegar a pensar que tienes miedo a empezar una relación para que después te hagan daño. Si empiezas una relación a 300 km será mas facil de romper, no causara tanto daño y será como una curación para un corazón roto, a la otra persona… bueno, ¿en el fondo somos niños egoístas no?.

Una relación a distancia puede llegar a pensar en una relación imposible con todo tipo de trabas, lo que a los hombres mas nos pone, eso de cazar a la presa imposible, a la rubia que tiene novio, a la mujer de nuestro mejor amigo, a cualquier mujer inalcanzable pero que gracias a nuestros esfuerzos consigamos para dar de comer a nuestro ego.

Una relación a distancia puede llegar a pensar que es como una película romántica que tanto me gustan, la mejor relación para retroceder muchos años, para ser de nuevo un perfecto caballero y hacer que el amor surja a pesar de la distancia. He mandado cientos de mensajes y realizado los mas imaginativos actos de amor que he podido pensar con mi amada valenciana.

Una relación a distancia es lo mejor para controlar una relación en todo momento, si alguien no puede verse nadie le va a echar en cara, son muchos kilómetros y todos tenemos obligaciones, los móviles pueden fallar, las conexiones fallar y todos podemos tener la vida que queramos.

Una relación a distancia puede llegar a pensar que no hay riesgos ya que nadie da un paso si el otro no esta preparado, si no llega a ese paso solo puedes romper, ¿pero romper una relación que quizá conviene? ¿para que?

Una relación a distancia, al contrario de lo que la gente piensa, es lo mejor para una crisis económica, hay menos restaurantes a los que ir y menos copas que pagar, todo un chollo con las nuevas tecnologías, el chat y sustituye a copas y cenas, a comidas y cines.

Pues bien, a pesar de todo eso, creo que quiera a cierta persona que veo muy poco, quizá es porque la necesito en los malos momentos como ahora, quizá es porque quiero tener esta relación, quizá sea porque la amo de veras. Que alguien te diga “te quiero” puede significar mucho o nada, porque verdaderamente nosotros sentimos algo, pero no sabemos lo que es verdaderamente en ningun momento.

Después de toda esta parrafada… solo puedo decirte, besos de los nuestros y a los demás… que pensar te lleva a callejones sin salida, a laberintos de sentimientos y a no saber lo que se piensa, ni lo que se siente. Por lo tanto menos pensar, y mas sentir, aunque podamos cambiar de parecer en un segundo.

2 comentarios:

Always Candy dijo...

Habrá que ver esa peli, por otro lado, pienso que una relación a distancia no es buena, clarostá que una cercana tampoco, jejeje....

mithras dijo...

ALWAYS: Tienes toda la razon, cualquier relación esta destinada a fracasar mas tarde o mas temprano, un besazo y gracias por seguir por aqui.