miércoles, noviembre 5

Cap. 911. Enlaces que sorprenden.

Escribo en esto hace mucho, hace días que dije eso de escribir hasta el post 1000 pero lo que mas me ha sorprendido en estas ultimas semanas, además de las personas que me animan a seguir, es que algunas de las paginas que visito me tienen en su favoritos, en sus enlaces, sin pedirlo, sin comentar, sin hacer nada. Son blogs que respeto muchísimo:

El que empezó como bosquejamos y ahora se llama: Perdidoeneldesierto.
Ktarsis, que empezó como un blog y ahora el autor escribe en Cinemanía y realiza cortometrajes alguno que otro que no voy a nombrar para no olvidar los importantes.

Éstos que he nombrado son los últimos que me he dado cuenta. Se que mi blog no tiene casi comentarios, que las visitas han bajado de mas de 300 diarias a algo mas de cien, pero me apetecía reflexionar sobre ello (una de mis lectoras dice que me hace bien). Este blog que siempre me ha parecido y parece casi sin sentido, que yo mismo no volvería a entrar parece que gusta a algunas personas lo suficiente como para poner enlaces a él. No es que no me quiera a mi mismo, me lo digo varias veces al dia para creérmelo y empezar el dia con buen pie, pero con post tan tontos como el de hoy me extraña muchísimo, y lo digo de verdad, que a alguien le interese esta pequeña dirección de Internet donde reflejo mis pensamientos.

Que alguien con el que me mande mails me lea, lo comprendo. Que alguien con quien tengo una relación a distancia sea mi mas ferviente admiradora lo admiro. Que alguien que me conoce en persona (una chica de todas las que me visitan) me lea de vez en cuando me parece genial. Que alguien al que tengo enlazado me devuelva ese enlace con alguna visita, maravilloso. Pero alguien que tiene un blog con mas éxito que el mio, que no me comenta, que no me manda mails pero que me tiene entre sus favoritos… verdaderamente me asombra.

En fin, una píldora breve de pensamiento antes de irme a la cama. Mañana volverá a ser un dia gris, en un trabajo gris, haciendo cualquier cosa gris, intentare ponerle color en algún momento del dia, el suficiente como para llegar a pasado mañana. Si, llevo dias, semanas que no salto de alegría, pero dicen que después de épocas malas vienen las buenas.

2 comentarios:

Krisalys dijo...

Pronto vendrán mejores épocas, ya verás!... Lo importante es que la relación entre tu valenciana y tú vaya muy bien y que ella sea la que le pone color a tu vida. Un Beso con colores para animarte un poco!

mithras dijo...

Krisalys: Vas a cansarte de recibir gracias, pero aqui tienes una mas. Animo a ti tambien, me paso por tu blog para dejarte algunas palabras. La valenciana bien, la sigo mimando para que o me deje tirado.

Besos paganos.