sábado, noviembre 8

Cap: 914. Aviso a navegantes.



Aviso a navegantes, cualquiera que me visite para leer mis post va a tener una buena ración la semana que viene, post diario de lunes a viernes para poder leer, comentar el que quiera (cada vez menos) y sobre todo, que he dedicado parte de la tarde del sabado a escribir algunas de las ideas que me iban rondando en la cabeza desde hace semanas.

El aviso es para que leais los post, ya sabeis que los que escribimos en nuestros blogs lo hacemos para que alguien lea y le de algo en que pensar. Aprovecho para poner un par de videos de esos que a nadie le gustan nada mas que a mi.

Besos y abrazos paganos para todos, besos de los nuestros para esa Eva en su paraiso.


Una semana, casi siete post.

2 comentarios:

Always Candy dijo...

Pues claro que sí, te leeré.
jejeje, te veo animado.

mithras dijo...

ALWAYS:No, no estoy animado, pero lo dicho... tener tiempo delante del ordenador hace mucho, gracias por seguir pasandote por este rincón.