lunes, noviembre 10

Cap: 912. Algo mas que belleza.

El post fantasma que tenía que haber escrito la semana pasada antes de publicar la columna de Risto Mejide pero que cayó en el olvido del tiempo.

En una sociedad donde la imagen es lo mas importante, donde en los curriculums la foto abunda y tiene una parte de la posibilidad de contratación, los gimnasios se llenan en la época de enseñar el cuerpo y las dietas con sus productos Light están a la orden del dia quiero romper una pequeña lanza a favor de algunas modelos que nos hacen la vida mas alegre a los hombres y mucho mas difíciles a las mujeres que intentan ser como ellas. Aunque todos sabemos que el photoshop incluso en ellas trabaja seguimos queriendo parecernos a los modelos que salen en las portadas. Ellas son Martina Klein y Heidi Klum las cuales no me caen especialmente bien por sus curvas, que también, ni porque son bellezones, que también, sino porque tienen un aura especial que va mas allá del físico. La primera porque es la simpatía personificada allá donde va y fruto de ello es este video para promocionar su fallido programa en la Sexta:

Y la segunda, Heidi, que ademas de ser de las pocas topmodels (de las de verdad) que se ha desnudado sin que su cotización baje y que una de sus fotos mas famosas es cubrir esa desnudez con pintura ahora es todo un hit en Internet con la ultima campaña de publicidad que ha realizado. Si, sigue utilizando su cuerpo pero ya sea por saber elegir la campaña o porque ademas de belleza destila carisma es todo un placer ver un homenaje a una gran película en el cuerpo de esta modelo. Primero el comentario desde Antena 3:

Despues las dos versiones del spot, uno con censura:



y otro sin él…


Porque en la tele se puede ver de todo menos una joven en ropa interior… yo no lo entiendo, pero claro, yo quiero a las mujeres por mucho mas que su cuerpo, pero eso ya es otra historia. Os presento a Heidi Klum y Guitar Hero. Y no, no es una escusa para poner videos de tias buenas, yo no necesito excusas, sino porque fue lo primero que pensé al ver estos videos. En la mente de un hombre hay algo mas que sexo, hay comida y pesamientos profundos.

3 comentarios:

Always Candy dijo...

Eso lo vi también en las noticias de Antena 3, mola ver en yotube todas las imitaciones que hay de esa escena de la peli.

mithras dijo...

ALWAYS.Queria poner un poco de todo, y ¿qué mejor que el video de antena 3 para ilustrar los demas videos?.
Saludos paganos.

Krisalys dijo...

No cabe duda que la belleza de esas top models son la felicidad de los hombre y la angustia de mujeres que queremos mejorar nuestros cuerpos y estar delgadas. Coincido contigo en que Heidi Klum es una gran mujer ya que ha sabido ser modelo, empresaria y esposa... Un Beso!