martes, noviembre 11

Cap: 915. Lo que nos quita la ruptura.


Nena Daconte. Tenia tanto que darte.
Sigo dando las gracias a las personas que me dan ánimos estos dias que para mi se están haciendo muy difíciles, desde una valenciana a la que quiero mucho mas de lo que parece hasta a cierta mexicana que me ha dado idea para un post y ya que le debo mas de uno, es totalmente lógico que aproveche la menor oportunidad para hablar de ella, de él, de los demás que todo el mundo ha amado alguna vez.

Existe la posibilidad remota que sin previo aviso una expareja entre en tu correo y borre recuerdos de una relación, existe la posibilidad que eso pase sin provocación previa y existe la posibilidad que la gente se equivoque, sin hablar de terceras personas que no dan su versión, ni la la persona que ha hablado de esa supuesta acción paso a hablar de mi.

Durante muchos meses he podido cometer errores que puedo pagar de algún modo en un futuro. Tengo una relación a distancia con Eva, una valenciana genial que me alegra la vida y con la que pierdo el tiempo para poder ser feliz durante unos minutos al dia. Pues bien, durante los primeros correos, cuando pensaba que la podía perder hice algo que mucha gente no hace: mandar correo desde el lugar de trabajo, con la dirección del trabajo para que quizá pensase que podía ir en serio al darle una pequeña llave de mi vida. Un gran, gruposantander.com apareció en su correo de Hotmail. El movil ya es algo mas común y no pienso hablar de esos detalles en este post. Quizá otro error fue comunicarle mi password para la cuenta del blog porque en esos momentos no tenía Internet y quería publicar algo para todos vosotros, ella fue la que pudo escribir el post que deseaba publicar. Eso llevó también a un pequeño post que jugando dimos pistas de que la relación existía entre nosotros mas allá de que simplemente comentáramos en nuestros respectivos blogs.

En estos últimos dos meses, para compartir algo mas de nuestras vidas, le di los usuarios y contraseñas de las cuentas de descarga directa que pago puntualmente cada mes para que pudiera bajarse las mismas series y películas que yo, algo asi como ir al cine juntos cuando no podemos por nuestras obligaciones.

Creo recordar alguna que otra contraseña mas, algún que otro secreto de mi vida personal que sabe que podría utilizar en mi contra si el amor se transforma en odio alguna vez, porque todos sabemos que eso puede llegar a ocurrir entre cualquier persona y en cualquier persona. Por eso creo que ella puede daño en mi vida personal si tiene alguna idea maliciosa.

Pues bien, todo eso forma parte de la confianza y en querer a alguien, a lo largo de nuestra vida damos la llave de nuestros sentimientos a personas que no conocemos, hay personas que no sabe si dar el móvil por si esa persona molesta demasiado, otras sienten temor al llevarla a casa porque entonces sabrán donde vive, no digamos ya las passwords que protegemos como si fueran oro, la contraseña de la tarjeta de crédito y débito, las ilusiones de nuestras vida, los pecados cometidos, los que nos gustaría cometer y las vergüenzas que encerramos en los armarios. Yo tengo mucho que ocultar, poco de lo que sentirme orgulloso pero aún asi si no vivo con un poco de despreocupación si no dejo que pase lo que tiene que pasar, no se vive como quiero vivir. Quizá alguna vez este blog desaparece porque mi ex se cabrea, o se escriben post sin permiso, roban en mi casa o desaparece dinero de mi cuenta corriente. Pues bien, eso será porque he confiado en una persona que después de la ruptura ha querido joderme, fastidiarme y castigarme por algo que quizá he hecho. Pues bien, quizá merezca el castigo, quizá no pero no importa nada. Seguiré siendo una de las muchas personas en España que se llama Jose y seguiré siendo un dios pagano, lo demás solo son accesorios de nuestras vidas, para que nos quiten lo que en verdad somos solo hace falta matarnos, lo demás es tontería.

2 comentarios:

Bosco dijo...

Sin confianza no hay nada.
La confianza se corresponde con confianza. Quizás también con algo de honor.
El desengaño duele mucho. Porque traiciona la confianza.
Pero siempre pienso al final que...
"que le quiten a uno lo bailao"
Animo y "pa lante"

mithras dijo...

BOSCO: Gracias, pero a mi desde hace 2 ñaos y algo no me han traicionado la confianza. Pero el animo lo guardo con cariño porque no es mi mejor epoca desde hace 4 meses por cuestiones laborales.
Muchas gracias y paganos saludos.