viernes, mayo 2

CAp: 833. Special dedication to Irene


Don't Speak - Brad & Jennifer Story

Este post se lo debo a Irene desde hace mucho tiempo, ella es pro Jenny y antiAngie en el tema de la separación de la pareja de rubios mas envidiada de Hollywood. Pues bien, aunque a la chica encantadora que todos leemos le parezca que Angelina Jolie se metió en la relación, que es una robanovios además de golfa, loca y un millar de adjetivos mas… yo no puedo estar mas alegre. Brad quería (todo según las noticias rosas) tener niños y en ese momento Jennifer no, por simple casualidad se le apareció una madre (anteriormente conocida como locadeatar) y surgió el flechazo.

Ya en la peli de Mr and Mrs Smith se ve que hay una gran química y viéndoles en las fiestas se puede observar que están totalmente enamorados. Puede que Angelina se haya casado varias veces, puede que coleccione cuchillos, puede que se haya acostado con su novio, puede que sea una ninfomanía (aunque ella cuenta que no han pasado demasiado hombres por su cama), puede que a una desequilibrada como ha podido ser ella no deberían autorizarla a tener niños. Pero también puede que una persona cambie con la edad, y la misma que se autolesionaba y llevaba una vida de autodestrucción haya podido ver la pobreza en el mundo y cambiar lo suficiente para convertirse en una gran madre. Por lo menos eso es lo que demuestra siendo embajadora de buena voluntad, intentando que los niños de todo el mundo sean ayudados, aportando un tanto por ciento de las ganancias de las películas a varias ONGS, siendo productora de una serie humanitaria en la HBO, convirtiéndose en una madre que tiene a su cargo una familia cada vez mas numerosas que sobre todo, puede que la ternura de unos niños haga ver a todos los demás que la anteriormente conocida como niñalocadehollywood ahora esta mucho mas centrada que la mayoría de las personas que la rodean.

Quizá cada uno sólo tiene que seguir su propio camino para ser mejor persona, quizá ella sólo tenia que dedicarse a los niños para dejar de lado los demás aspectos de su vida. Antes me gustaba porque era una mujer que iba contracorriente, ahora me gusta porque sin dejar de ser la Angelina que conocemos de lejos, también ha podido ser madre. ¿Y Jenny? Pues a mi la rubia no me cae bien (pero prefiero las morenas) simplemente me parece una pija mas de la industria cinematográfica mas preocupada por sus zapatos Manolo que por lo que sucede detrás de la puerta de su casa.

Viva Angie, fuera Jennifer!!!, sin acritud Irene.


I WANT TO SPEND MY LIFE TIME LOVING YOU
BY: Marc Anthony & Tina Arena

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja, no me esperaba esto. Y me veo obligada a hacer aclaraciones.

La vida de pareja de Brad Pitt me la "refanflinfla", como se suele decir. No me gusta nada, ni me interesa su vida.

Respecto a Jennifer y Angelina... Ni a favor de una ni de la otra a priori.

Si una vez reivindiqué a la Aniston no fue por ella, sino por una situación que me tocó vivir.

No es que opine que la Jolie sea una robamaridos. Pero me dolió que cuando una persona se intentó meter en medio de la relación de una conocida mía (esa sí iba de robanovios) y él le dijo "no gracias, tengo novia y no me interesa" ella respondió con despecho que él no tenía huevos, que Brad Pitt estaba casado con la Aniston pero se quedó con la Jolie...

En fin, que me dolió ese desprecio a mi amiga comparándola con Jennifer Anniston. Y reivindicaba que ambas son guapísimas y validísimas, y que si el rubito insulso (no me gusta nada, lo siento) eligió a una y no a la otra sería por razones de más peso, qué quieres que te diga. Como la que has dicho tú de los niños. En fin.

Eso sí, le decía al Guapo que, si se apareciese el genio de la lámpara y me dijese "te doy la apariencia física de una superfamosa" ni loca me decidiría por ninguna de las dos.