miércoles, mayo 28

Cap: 847. 22 Aniversario

Otro aniversario mas y van 22. El video que coloco en este post iba a ser para el 50, pero habria que esperar mucho, iba a ponerlo en el 25 por ser un numero mas redondo y cercano, pero no tenia ninguno especial para el 22 al final ha caido este:


Cómo pedir algo de una forma romantica.

Una de las formas mas románticas que hay para pedir algo a una mujer si tienes a mano un anillo, un hilo y un corazón abierto para expresar tus sentimientos. Un mes mas te digo gracias por estar a mi lado en los momentos difíciles y escucharme cuando lo he necesitado. Quizá no sea nada pero no todas las personas que queremos nos tratan como nos gustaría que nos trataran y tu por ahora lo estas consiguiendo. Todas mis anteriores relaciones han fracasado de una forma o de otra, si no fuese asi no estaría contigo en estos momentos, por lo tanto espero que este aniversario, este mes, nos dure lo suficiente para llegar al siguiente, al numero 23… para ese no tengo ni idea del video o las palabras que pondré… pero ten por seguro que en una fecha cercana al 27 de junio un madrileño escribirá torpemente unas letras para hacerte sonreír.

Un beso de los nuestros. Otro mas.


De los mejores videos puestos en este blog (recordando).

3 comentarios:

mithras dijo...

Que conste que he tenido que bajarme la pelicula entera (la tengo en original, pero no tenia ganas de hacer trabajar al pc) para poner esa escena. Me parece increible que nadie la subiese antes.
Besos.

Always Candy dijo...

Qué bonita!

Krisalys dijo...

Mejor escena no pudiste haber puesto!!!. De esa película, cada vez que veo esa parte termino llorando de emotividad, y en el fondo él le habla de lo importante que es hacer el compromiso con ella. Al final en las relaciones lo más importante es eso: El Compromiso adquirido con la persona amada...
Mil Felicidades para los dos por estos 22 Meses!!!!
Un Beso!