domingo, mayo 25

CAp: 844. Recuperar la infancia

INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL.

Gracias a Javi-LHP y a CinemaVip.

A pocas horas para mi cumpleaños oficial (cuando empiezan a felicitarme todo el mundo) he podido ver cómo mis amigos Spielberg y Lucas me hacen el perfecto regalo para olvidarse de los cumpleaños, volver a la infancia con sus heroes. El perfecto cumpleaños para volver a meterse en una butaca de cine y recuperar los años preadolescentes viendo Indiana Jones y la calavera de Cristal, todos somos mas viejos, incluso Indy, pero volvemos a disfrutar a comer palomitas y a ajustarnos el latigo en la cadera. Indy ha vuelto!!.

El dia de mi cumple, domingo, 25 de mayo, 25 del 5, por algo me gusta el 5… escribo estas lineas cuando solo han pasado dos horas de ese dia, cuando he podido regresar a la infancia gracias a una peli de Indiana Jones, mala, muy mala, pero es lo que pasa cuando intentas comparar la edad actual y la que tenias cuando la vida no era tan seria.

Cuando cumplo 33 años, en un mes malo pero que espero que a partir de la semana que viene todo empiece a mejorar, cuando casi todo va mal, es lo que deberia pasar ¿no?, que todo mejore.

Yo siempre me he sentido especial en este mes, el mes por antonomasia de los Géminis, el mes en el que siempre me han puesto las películas de cine mas esperadas por un servidor, el mes en el que el salón del comic de Barcelona siempre se celebraba (para un friki es lo mas de lo mas, un festival de tu vicio favorito en el mes de tu cumple), también es cuando siempre he renovado el dni, y hace un par de años que en este mismo dia se celebra el dia del orgullo friki. Pues si, para mi este mes de mayo siempre ha sido especial y además con mucha suerte, nunca me ha pasado nada desagradable.

Hasta este año, que ha sido un mayo desastroso y la peor semana ésta que ya acaba… espero que todo cambie en unas horas y la suerte vuelva conmigo.

Feliz cumpleaños a Mitras, que 33 solo se cumple una vez. La primera felicitación a las 00:05 de la maravillosa Eva, como no podia ser menos.

Gracias de antemano por las felicitaciones y disculpad si me retraso en contestarlas o en poner próximos post, pero una parte de la mala suerte se ha traducido en no tener Internet.

¿Sabéis?, miro ahora a los gremlins en acción tras un paréntesis de 18 años, reflexiono sobre todas las decisiones que me han llevado hasta donde estoy, y pienso en el indescriptible gozo y en la fervorosa alegría que supone hacerse mayor, un minuto cada vez, vista al frente, con todo el futuro por delan…

…mierda de vida.


Gracias a las horas perdidas, nadie podia haberlo dicho mejor.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas felicidades!! Y que sean muchos más. (33 tirones de oreja!)

Saludos y que pases un buen día! ;)

Always Candy dijo...

Feliz cumpleaños!!!!
besos!

Anónimo dijo...

Felizcumpleaños!!!!!

Anonima 27

Krisalys dijo...

Feliz Cumpleaños atrasado!... Espero que el festejo continúe y que la mala racha termine pronto...
Yo también tuve una semana espantosa, 10 días atrás estaba super contenta e ilusionada y hoy todo lo que le daba estabilidad a mi vida no está en su lugar...
Hoy es un día para mí como para volver a empezar de Cero... Un beso!

mithras dijo...

GRACIAS A TODOS, TODAS... Un placer tener un blog para que te feliciten el dia de tu cumpleaños. Besos para todos.