viernes, mayo 30

Cap: 848. Mes de Fracasos.

Este mes que estamos acabando ha sido un infierno y por lo que llevamos de año solo puede mejorar, se podría decir que es un fracaso para diferenciarlo del éxito o de la buena suerte.

1)Me he enterado que cuando orange me dio de baja no dio de baja la linea por completo sino solo el servicio, por lo que tener línea de Internet y voz me ha costado estos dos meses 90 euros, y como estamos acabando mayo para la próxima factura me costara 70 y eso que estoy/estamos en crisis económica.

2)Me quedé sin Internet el jueves y ahí sigo, con problemas de linea/router/ovayaustedasaber. Actualización desde el miercoles a las 3 de la mañana vuelvo a estar conectado.

3)Por lo que parece no hay subida de sueldo este año: "porque estoy en el tope salarial, porque no hay nadie que cobre mas que yo y porque mi maravillosa empresa no quiere".

4)Al tener tarjeta de credito Alcampo y comprar comida para mas de un mes estos gastos no aparecían en las cuentas del banco, no contaba con ello en los primeros dias de mayo. Sin comerlo ni beberlo vi mas de 400 euros menos en la cuenta. Dichosa tarjeta de credito que no tiene ningún control (las otras me aparecen en la cuenta y se lo que gasto con cada una en todo momento).

5)Mi ex está intentando desgravar en su declaración de hacienda una hipoteca que no está pagando. Por ahora me ha intentado quitar 200 euros de mi declaración, veremos si lo consigue. Si este año me quedo sin esos 200 euros el año que viene le “arreglo la vida” con una investigación del fisco para que pague mas de 3.000 euros y no me pongo ni colorao. Pierdo una ex, pero para ver en lo que se convierte con novios listillos prefiero no conocerla. Siempre le pasa lo mismo, si está al lado de un cabrón/cabrona me jode la vida. ¿Esta chica no tiene personalidad?.

6)Como a todos me han subido la hipoteca, ya soy mil eurista en la hipoteca desde enero.

7)Las obras de la comunidad se multiplican como los gremlins, desde enero tengo 300 de gastos y este mes han aumentado a 400 al mes.

8)Los gastos y los ingresos están luchando y los gastos están ganando. Un servidor se ha acojonado durante toda una semana por ese motivo.

9)El mes en que normalmente me gasto mas dinero debido a mi cumpleaños es el mes en el que dispongo de menos, ole por mi.

10)Por mi cumple compré entradas por internet, como siempre, y he tenido la mala pata de equivocarme en el dia. Me dijeron que comprara las definitivas y me devolverian el dinero de las "malas" y ha sido toda una estafa. Tres entradas por 40 euros, si cuando uno tiene mala suerte...

11)He decidido enseñar el dedo medio a la vida y retarle a que me lance más mierda.

12)Actualización: Mi gran empresa se ha equivocado por segunda vez en un año y me han ingresado menos dinero del que me corresponde. Para ser exactos 300 euros menos, "lo estan solucionando" al final voy con una recortada y me lio a tiros.


La vida en palabras de un niño.

No hay comentarios: