miércoles, mayo 21

Cap: 842. Un cabrón.

Llevo desaparecido desde el fin de semana, no es mucho pero deberia haber escrito un post el lunes para poder continuar el miércoles con otro, se acumulan las ideas sin nisiquiera poder contestar a los comentarios de la semana pasada, hasta mi vida que empezaba a ser aburrida, tiene un poco de movimiento. Movimiento del malo, este año 2008 puede ser el peor año que he tenido desde que me fui de casa de mis padres allá por los 24 años. No es que mi vida sea mala, no es que no tenga amigos a mi lado, no es que vaya a romper alguna relación. No, solo que cuando las cosas se tuercen en un aspecto concreto de mi vida vuestro dios pagano empieza a desequilibrarse, el tio seguro empieza a dudar y el miedo q tenemos todos le atrapa aunque sea solo unos segundos.

He pasado un par de semanas malas que solo pueden desembocar en un año malo, en mi mes preferido de todos los años me he dado cuenta que las cosas no van como deberían. No es nada grave y no es nada que pueda solucionar ni en el mes cinco, ni en el seis, ni siquiera en el diez. Solo hay que tomar un poco del aire contaminado de Madrid y tirar pa´lante. No nos queda otra, como todavía me quedan años para molestar y para escribir mis pensamientos. En estas semanas he visto confirmado mis temores, me he puesto de mala hostia, tal cual suena y solo me ha quedado recordar que dentro de nada cumplo años y por primera vez en…. ¿una década? No voy a tener mi autoregalo. Es lo que tiene pagar una hipoteca para dos con un solo sueldo. Nada que nadie no sepa, solo la crisis española que ataca a todos, incluso a los dioses.

Hoy (para mi todavía es martes) he podido disfrutar de mas de 28 horas sin dormir, con una visita planificada al Ministerio de Hacienda para conseguir 700 euros, ahora solo me queda esperar los 200 euros prometidos por zapatero y dentro de un poco menos de un mes la paga extra de verano, después de eso ya podré mirar la cuenta corriente sin desmayarme. Pero hoy también le he dado una sorpresa con una webcam a una amiga y he ido a comprar a mi centro comercial favorito con esas 28 horas sin dormir a cuestas, he tenido el honor de hacerme las fotos para el dni de los próximos años con esa cara (no la he querido ni ver) y por ultimo he descubierto que algunas de mis sinapsis neuronales no van como deberían tras esas horas en vela: he comprado diligentemente como si nada perooo me he olvidado la documentación de hacienda en la caja para darme cuenta 45 minutos después. Bien por esas neuronas, eso si, he podido apreciar en la cola como una atlética morena compraba galletas sin gluten, leche de soja, acariciaba su cuerpo machacado en el gimnasio que cubría con el perfecto uniforme de step y hasta vislumbrar el comienzo de un tatuaje a varios centímetros por debajo del ombligo. Si, me he fijado en ella, pero no lo suficiente en los documentos oficiales, bien por el macho, mal por el raciocinio. Y no, no le he tirado los tejos a la chica, tenía una caja de preservativos en la cesta de la compra y creo que no eran para mi.

También he descubierto que tengo pensamientos de un verdadero cabrón en estos dias, y puede que la relación con mi ex se tuerza, del todo, dentro de 363 dias. Como dicen por ahí: yo soy muy bueno, pero cuando soy malo soy mejor, el más cabrón.

Ya habrá tiempo para hablar de todo eso… hoy solo deciros que sigo aquí y mañana celebro en el banco mi cumpleaños, algo pequeño, alcohol, chicas y pizza nada para que llamen a la policía. Para los que me quieran felicitar: el dia exacto es el 25.

El jueves, el punto G y la eyaculación femenina.

1 comentario:

Always Candy dijo...

ME APUNTO LO DEL 25!

Mucho ánimo, muaks!!!